Página 163 de 165 PrimerPrimer ... 63113153160161162163164165 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,621 al 1,630 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Unhappy

yo tambien enamorada de un egipcio y el problema es que estoy embarazada necesito ayuda

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por esther23 Ver Mensaje
    yo tambien enamorada de un egipcio y el problema es que estoy embarazada necesito ayuda
    Joder tia para que sirven los preservativos?????? es qué...
    Bueno solo tienes dos opciones : tener el bebito o no tenerlo. Y creo que esa decisión la tienes que tomar tú. Y rápido, buena suerte.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ANKH_BAST Ver Mensaje
    Para los que no daban un duro por mi relación con mi egipcio por

haber nacido desde una página para músicos de internet,

siento deciros pero lo digo de buen rollo y con una sonrisa en la

boca que apesar de que por motivos económicos porque me quedé sin

trabajo unos meses mi viaje se aplazó bastante tiempo,

yo dije que iria a Egipto y...fui, nos conocimos el 9 de Oct pasado

en el aeropuerto internacional del Cairo, nos conocimos

fisicamente quiero decir, porque quien haya leido mi historia en

post anteriores sabrá que llevabamos 1 año conociendonos via

messenger y alguna llamada corta de telf, y bueno si ya estabamos

enamorados...ahora estamos locos de amor el uno por el otro, se nos cae

la baba y nuestras sospechas se confirmaron y todo encajo como

un puzzle destinado a ser algo, nos abrazamos y besamos como si

hubieramos estado toda la vida juntos, estas cosas no se pueden

explicar con palabras solo se pueden sentir...
    hola! me ah hecho sonreir tu historia.. que envidia!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por esther23 Ver Mensaje
    Ya sé que ni me va ni me viene, pero a brinco pronto, diría que lo que necesitas es un ginecólogo...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Ya sé que ni me va ni me viene, pero a brinco pronto, diría que lo que necesitas es un ginecólogo...

jajajaja lo que me he podido reir!!! (con perdon de la aludida!!)
    Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Predeterminado

¡Arriba con él ....!
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

Interesante
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Angry Otra mas!!

MI HISTORIA IGUAL A LA DE TODAS.... ENAMORADA DE UN EGIPCIO TAMBIEN, TENEMOS 1 AÑO DE ESTAR CONOCIENDONOS, VIAJARE A EGIPTO EN NOVIEMBRE Y ESTARE ALLA 2 MESES, CONFIESO Q ME CASARE X EL ORFI PARA PODER PASAR 2 MESES JUNTOS SIN COMPLICACIONES (LEGALES X LO MENOS). NO VOY CON LA IDEA DE UNA VIDA FUTURA NI MUCHO MENOS, MI IDEA ES Q SIN IMPORTAR LO Q DURE LO VAMOS A DIFRUTAR Y PUNTO, DESPUES CADA UNO PARA SU CASA, EN ESO HEMOS SIDO SINCEROS LOS DOS. APARENTEMENTE NO ES CASADO Y COMO HABLAMOS CON WEB CAM HASTA LA MADRUGADA (DE ÉL) YA QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 8 HORAS ENTRE NOSOSTROS, LO VEO EN SU DORMITORIO, EN SU CAMA Y HASTA SE QUEDA DORMIDO A VECES X AHI DE LAS 4 AM Y SIEMPRE SOLO. DE TODAS FORMAS COMO YA DIJE ES UNA AVENTURA, EN ENERO VOLVERE A MI PAIS CON LOS RECUERDOS Y LO VIVIDO.
    SI ALGO PUEDO DECIR DE LOS EGIPCIOS ES Q POR LO MENOS TE CALIENTAN PRIMERO LA OREJA ANTES DE CALENTAR EL RESTO Y LO HACEN CN BELLAS PALABRAS, D ESTE LADO DEL MUNDO LO MAS ROMANTICO Q ESCUCHAS ES..... "RICA MAMI"

Smile

Hola viktoria no se si despues de tanto tiempo sigues x aca, leyendo descubri q vives en egipto, me gustaria hacerte unas preguntas si no te molesta.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ARIELSEAWORLD Ver Mensaje
    MI HISTORIA IGUAL A LA DE TODAS.... ENAMORADA DE UN EGIPCIO TAMBIEN, TENEMOS 1 AÑO DE ESTAR CONOCIENDONOS, VIAJARE A EGIPTO EN NOVIEMBRE Y ESTARE ALLA 2 MESES, CONFIESO Q ME CASARE X EL ORFI PARA PODER PASAR 2 MESES JUNTOS SIN COMPLICACIONES (LEGALES X LO MENOS). NO VOY CON LA IDEA DE UNA VIDA FUTURA NI MUCHO MENOS, MI IDEA ES Q SIN IMPORTAR LO Q DURE LO VAMOS A DIFRUTAR Y PUNTO, DESPUES CADA UNO PARA SU CASA, EN ESO HEMOS SIDO SINCEROS LOS DOS. APARENTEMENTE NO ES CASADO Y COMO HABLAMOS CON WEB CAM HASTA LA MADRUGADA (DE ÉL) YA QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 8 HORAS ENTRE NOSOSTROS, LO VEO EN SU DORMITORIO, EN SU CAMA Y HASTA SE QUEDA DORMIDO A VECES X AHI DE LAS 4 AM Y SIEMPRE SOLO. DE TODAS FORMAS COMO YA DIJE ES UNA AVENTURA, EN ENERO VOLVERE A MI PAIS CON LOS RECUERDOS Y LO VIVIDO.
    SI ALGO PUEDO DECIR DE LOS EGIPCIOS ES Q POR LO MENOS TE CALIENTAN PRIMERO LA OREJA ANTES DE CALENTAR EL RESTO Y LO HACEN CN BELLAS PALABRAS, D ESTE LADO DEL MUNDO LO MAS ROMANTICO Q ESCUCHAS ES.....
    Más claro ..... agua. Impresionante cómo lo cuenta, sin tapujos ni cortes que valgan.

Reglas de Mensajes