Página 164 de 165 PrimerPrimer ... 64114154161162163164165 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,631 al 1,640 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Wink Sin tapujos

Florman q te puedo decir, lo cuento tal como es, ya tngo edad suficiente para saber q el amor se acaba en algun momento y q el fueron felices para siempre se da solo en los cuentos de hadas (y eso porque el cuento siempre termina cuando se casan, no van mas alla x algo sera), la felicidad no se encuentra al final del camino sino q es algo que recolectamos durante el mismo. Con todo respeto pienso que el problema aca no son los egipcios sino nosotras las mujeres q tenemos una vision romantica y utopica del amor y siempre buscamos un principe azul.
    En cuanto a los egipcios yo estoy segura q no es problema x su nacionalidad ya q esta comprobado q los romances laborales se dan siempre y x eso la infidelidad tan grande q existe y si eres un guia de viajes de cualquier pais o lugar te relacionas siempre con turistas, viajan x varios dias con , pues logico q el romance laboral se da!! Mi consejo es disfrutar lo que puedan en el momento q se da, con las precauciones del caso claro esta, si despues la cosa sigue a algo serio perfecto y si no pues ya tienes mas recuerdos q recoger p tu bolsita personal de la felicidad!!

Predeterminado

ARIELSEAWORLD te felicito, hablas claro y con la realidad en la mano.

Hace tiempo que no entro, tengo mucho trabajo y otras cosas mas importantes que me tiene ocupada, hoy he venido a ver como estaba el foro, en el fondo ya son años aquí, y te he leído el post.

Espero que te lo pases genial, que disfrutes de tus meses en Egipto,país que me apasiona.

Al final ARIELSEAWORLD vas hacer lo que miles de jóvenes hacen en cualquier lugar del mundo, solo que en Egipto por cuestión cultural, religiosa no está permitido.

Espero que algún día no se utilice la doble moral teniendo que firmar un orfi para estar con la persona que quieres. Las dobles morales no me gustan de ningún país ni de ninguna religión.
    En la mia( que ya no lo es) también pagando bula podías saltarte las normas.

No veo escritos de Victoria, debe hacer también, tiempo que no entra, quizá este de vacaciones, pero seguro que si buscas por el foro escritos suyos sobre este tema vas a encontrar respuestas, ha escrito y ha explicado muchas veces sobre esto.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Smile

No veo escritos de Victoria, debe hacer también, tiempo que no entra, quizá este de vacaciones, pero seguro que si buscas por el foro escritos suyos sobre este tema vas a encontrar respuestas, ha escrito y ha explicado muchas veces sobre esto.[/QUOTE]

GRACIAS POR TU COMENTARIO Y UNA VEZ Q VUELVA T CONTARE COMO ME FUE.... EN REALIDAD A VICTORIA LA BUSCO PARA PREGUNTARLE SI PUEDO IR DE EGIPTO A JERUSALEM EN FORMA ECONOMICA Y REGRESARME Y Q TENDRIA Q HACER.... D TODAS FORMAS ESTOY BUSCANDO EN LOS FOROS A VER Q ENCUENTRO!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ARIELSEAWORLD Ver Mensaje
    No veo escritos de Victoria, debe hacer también, tiempo que no entra, quizá este de vacaciones, pero seguro que si buscas por el foro escritos suyos sobre este tema vas a encontrar respuestas, ha escrito y ha explicado muchas veces sobre esto.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y UNA VEZ Q VUELVA T CONTARE COMO ME FUE.... EN REALIDAD A VICTORIA LA BUSCO PARA PREGUNTARLE SI PUEDO IR DE EGIPTO A JERUSALEM EN FORMA ECONOMICA Y REGRESARME Y Q TENDRIA Q HACER.... D TODAS FORMAS ESTOY BUSCANDO EN LOS FOROS A VER Q ENCUENTRO!![/QUOTE]

Bueno para entrar en Jerusalen hay sus mas y sus menos jejejej
    pero desde Egipto y tu sola a Israel .....no sé seguro que si Victoria está por aqui te podra informar.
    Pide que no te sellen el pasaporte en Israel, si después piensas continuar viajando a paises àrabes.

cuando te vas? espero que todo te vaya muy bien. Ya contarás a la vuelta

Predeterminado

Bueno para entrar en Jerusalen hay sus mas y sus menos jejejej
    pero desde Egipto y tu sola a Israel .....no sé seguro que si Victoria está por aqui te podra informar.
    Pide que no te sellen el pasaporte en Israel, si después piensas continuar viajando a paises àrabes.

cuando te vas? espero que todo te vaya muy bien. Ya contarás a la vuelta[/QUOTE]

HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION Q ME DISTE ACERCA DE ISRAEL, CREO ME ENFOCO MEJOR A EGIPTO NADA MAS YA Q SEGUN HE LEIDO X ACA, NO ME VA A ALCANZAR EL TIEMPO PARA DISFRUTAR DE ESE MARAVILLOSO PAIS... MIRA SALGO DE ACA E COSTA RICA EL 29 DE NOVIEMBRE (ME FALTAN 3 MESES) PERO YA ESTOY COMO LOCA, BUSCANDO INFORMACION Y APRENDIENDO COSAS....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    ¿y cómo es posible entrar en Israel sin que te sellen el pasaporte?
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    ¿y cómo es posible entrar en Israel sin que te sellen el pasaporte?
    estos cabroncillos de sionistas ya lo tiene previsto
    te dan una hoja aparte de tu pasaporte que despues cuando acabas tu viaje tiras al WC

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Te sellan una hoja a parte del pasaporte.
    jajaja ya le habías contestado

Predeterminado

Gracias por las rspuestas!! Por cierto viktoria ya q vives ahi me han dicho q con 15 o 20$ diarios (aparte de hospedaje y excursiones) se puede pasar bien..... Es cierto? En cairo

Predeterminado

Vicky, eres un cielo.... chuiks

Reglas de Mensajes