Página 4 de 165 PrimerPrimer 12345671454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Karina

Se que cuando alguien se enamora, lo que le digan a uno se parece mucho a aquella frase de Sinuhe El Egipcio "un zumbido de moscas en mis oidos", pero no dajería en saco roto los consejos que te da Nieves. Aunque no lo creas, me da en la nariz que eres una mujer con suerte en estos momentos al no tener dinero para poder viajar a Egipto. Te deberías preguntar porqué un hombre que tiene un negocio y se supone una posición desahogada y aparentemente posibilidad de viajar no tiene el mismo interés ( o por lo menos no lo parece a simple vista) que tienes tú por verlo.

Bueno Karina, mucha suerte y no dudes que en tu misma ciudad seguro habrán hombres que te podrán hacer sentir igual de ilusionada y enamorada sin riesgos de acabar con los pies fríos y la cabeza caliente.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Nieves
    Hola, Karina!
    Te contestaré lo mismo que a "Egipto en mi Corazón": Disculpa por meterme en lo que no me importa, pero, eso no es amor, son ilusiones, ilusiones que estos caballeros saben alimentar muy bien. De todas maneras, espero por tu bien y el de tu bolsillo, que se te pase pronto. Antes de pensar en cambiar de religión, ponte en contacto con "Egipto en..", ella te contará mejor que yo lo que le pasó.
    Un saludo.
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS, PERO COMO VERAS SI PUSE EL MAIL AQUI FUE PARA Q ME ACONSEJEN O ME ALIENTEN O ME DIGAN LO Q QUIERAN ASI Q PUEDES METERTE NOMAS PORQ YA EL SIMMPLE HECHO DE HACER PUBLICO MIS SENTIMIENTOS ES PORQ PERMITO Q ME RESPONDANNN...PERO LA VERDAD ES Q LO AMO ,

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sahure
    Hola Karina

Se que cuando alguien se enamora, lo que le digan a uno se parece mucho a aquella frase de Sinuhe El Egipcio "un zumbido de moscas en mis oidos", pero no dajería en saco roto los consejos que te da Nieves. Aunque no lo creas, me da en la nariz que eres una mujer con suerte en estos momentos al no tener dinero para poder viajar a Egipto. Te deberías preguntar porqué un hombre que tiene un negocio y se supone una posición desahogada y aparentemente posibilidad de viajar no tiene el mismo interés ( o por lo menos no lo parece a simple vista) que tienes tú por verlo.

Bueno Karina, mucha suerte y no dudes que en tu misma ciudad seguro habrán hombres que te podrán hacer sentir igual de ilusionada y enamorada sin riesgos de acabar con los pies fríos y la cabeza caliente.

GRACIAS SAHURE POR TUS CONSEJOS , PERO LA VERDAD ES Q LO AMOOO Y EL ME LO DICE TODO EL TIEMPO, YA CONOCE A MIS PADRES Y ME LLAMA SIEMPRE POR TELEFONO, AHORA EL NEGOCIO NO ES DE EL, ES DE SU PAPA Y NO CREAS Q ES TREMENDA EMPRESOTAA! para nada es simplemente una tienda, sabes? cuando me dice q me ama llora porq no esta junto a mi, el dice q va a venir..y yo se lo creo...me juro por su dios alah q se casaria conmigo y yo le creo! ... gracias por tus consejos y por favor escribanme mas gente , necesito saber opiniones .. gracias un beso : karina

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Egipto en mi corazon
    Hola a todos! En mi viaje a egipto de esta semana santa me enamoré de un egipcio en el viaje en barco de 3 dias por el nilo.Quisiera consejo para viajar sola un fin de semana al Cairo para estar con él. Si no hay ningun riesgo, si es arriesgado que él me venga a buscar al aeropuerto y me lleve al hotel,,no sé, estoy muy confundida. La gente me dice que estoy loca pensando en viajar sola y queriendo pasar el fin de semana con él en el Cairo. Sabeis de alguna experiencia parecida?? Yo no lo quiero renunciar a él, eso lo tengo muy claro, y él venir a España es más que imposible políticamente.
    Graacias.

heyy...si lees lo q escribi me sabras comprender, es q las 2 nos podemos entender muy bien ya q sentimos lo mismo..no quieres q te acompañe a ir a el cairo?

Predeterminado

Yo ya de por si soy una persona desconfiada, haz caso de nieves y sahure, perdon por mi intromision pero... merece la pena calentarse asi la cabeza?y cambiar de religion?
    muchos saludos y cuidate!
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Predeterminado

Saludos a la compañia...!...Chicas...chicas....por favor ...no se trata de comprender o no....se trata de que solo pasa con las mujeres..¿porque a los hombres no les pasa lo mismo..?..usad la cabeza..por favor...y leeros todas las intervenciones con mucha...pero que mucha atención...!

Un abrazo.

Predeterminado

Hola Karina23...!...Primero de todo darde mi simpatia...enamorarse es maravilloso..pero tambien muy peligroso cuando lo haces de la persona inadecuada...!

Por favor no te precipites...¿cambiar de religión..?...¿porque has de hacerlo tú?...si el te ama,como dice hacerlo,..¿que más da la religión?...piensa en la diferencia de culturas,en que no os conoceis de nada,a pesar de qué tú creas que sí,en fín dificil papeleta la que tienes...sobre todo informaté bien.

Un abrazo.

Predeterminado estoy q lloro y lloro

Cita Originalmente Escrito por Natalia
    Yo ya de por si soy una persona desconfiada, haz caso de nieves y sahure, perdon por mi intromision pero... merece la pena calentarse asi la cabeza?y cambiar de religion?
    muchos saludos y cuidate!

estoy super mal ya q nadie absolutamente nadie me ha escrito algo q me de aliento a seguir adelante, pero es q no puedo ser desconfiada con el, lo amo, realmente lo amo....y es no cabe en mi cabeza como un chico tan bello como el pueda estar mintiendo de esa manera!!! no lo puedo creer...si cada vez q me dice q me ama por internet o por telefono, lo hace con una voz tan dulce tan sincera, tan llorosa q siento q el siente lo mismo q yo y q sufre por n estar juntos... aver diganme ¿ porq no puede ser capaz un egipcio tener buenas intenciones con una sudamericana -peruana como yo? o con cualquier mujer? de todas formas gracias por sus consejoss, son muy buenos al tomarse un tiempito para mi..

Predeterminado

Pues... míralo de otra forma: ¿por qué sois varias las que os quejáis de lo mismo? E insisto en varias... no varios ¿Parece que hay un factor reincidente no?
    Cualquier estado de enamoramiento te vuelve una persona de mente obtusa temporalmente pero por favor... los extremos que he visto aquí son realmente alarmantes.
    Cómo sabes tú, que él es sincero? Voz llorosa? Es fácil hablar así. Teléfono? Internet? Las palabras se las lleva el viento.
    Es más, me extraña que las mujeres os dejéis llevar de esta manera, normalmente diría que son los hombres mas propensos a hacer tonterías así
    Al fin y al cabo, tu vida es tuya y sólo tú decides. Pero si casi todo el mundo te aconseja justo lo que tu no quieres, será por algo.

Saludos!

Exclamation otra cultura!!!

hola karina, como estas, espero no ser cruel y se que en el fondo vas a querer leer otras casos, pero debo decirte que tengas mucho cuidado!!!
    yo viaje a egipto en enero me fui un mes sola sin ninguna empresa, soy argentina, tengo 27 años, soy rubia atractiva, muy sociable y tengo una personalidad muy fuerte, a donde quiero llegar, imaginate yo sola en egipto, hasta propuestas de mujeres recibi, que pasa, elllos quieren lamentablemente y no quiero caer en generalizar porque no estaria bien, ellos quieren una mujer occidental, porque es una fantasia muy grande que tienen con este tema, preguntale a las rusas como van a egipto en busca de un hombre adinerado, esto ya es un tema cultural en egipto, se debate en familia y he participado en estas charlas porque viaje libremente y muchas familias me han cobijado porque son gente muy dulce y familiera, en todos las casa habia chicas de mi edad o un poco mas jovencitas llorando por un novio que las dejo por una rusa u americana.
    el tema del casamiento en egipto es un tramite, hay oficinas en cualquier lugar, a cualquier hora, es una obcesion para ellos, no se casan y sin generalizar por amor.
    ahora te cuento mi experiencia, alla conoci un hombre muy atractivo, yo estaba contenta de vacaciones y todo lo que pasa cuando uno viaja que se despreocupa y este chico 30 años me encantaba y nos llevabamos muy bien, nos divertiamos, un dia me presento a su familia, comimos todos juntos, todos muy agradables, ese mismo dia me dice mañana nos casamos , me rei pense que era un chiste y no era verdad, me empece a sentir mal porque mi "no me quiero casar" significaba no me amas para el, hacia 1 semana que lo conocia, era una locura, para ellos era normal, me pidio hasta su madre que aceptara esta propuesta, sus amigos, hermanos, realmente al otro dia desapareci rumbo al sinai , hoy entendio que pertenecemos a culturas diferentes y somos buenos amigos.
    despues de esto me habia agarrado alergia a los hombres, que te digo fueron muy acosadores, asique amiga me dedique a buzear en el mar rojo, me la pasaba abajo del agua , no exagero, yo lo vivi, tene mucho cuidado, y ojala me equivoque y seas muy feliz
    un beso, tengo muchas para contarte si queres te mando mi direccion de hotmail y charlamos en el mesenger, precausion y se realista.
    adios!!!

Reglas de Mensajes