Página 5 de 165 PrimerPrimer ... 23456781555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Hola, Karina!
    Me dio la impresión de que no leíste completo el tema de Egipto en mi Corazón, hay otro tema en el foro de egiptomanía, la lista negra de los playboys. Si lees bien las cosas, entenderás cuál es la situación en Egipto.
    Una religión poco permisiva, chicas no accesibles, pobreza. Los hombres ven a las extranjeras como si fueran un boleto a la salvación, la que los va a sacar de su miseria. Se enamoran, por un tiempo. En el fondo, desprecian a la mujer extranjera y nuestra forma de vida occidental. Te puedo decir esto a conciencia: una de mis primas se casó con un egipcio. Viven en Madrid. Vive él, porque mi prima no vive, se muere en un infierno. Trabaja para mantener al susodicho, porque lo que él gana es para mantener a unos hijos que no le dijo que tenía en Egipto.
    Has la prueba de decirle que no tienes ni un euro, ni donde caer muerta, que en tu país no hay trabajo. Veamos cuánto le dura el amor. Si pasa la prueba, arriésgate, pero estudia bien la manera de ser de los árabes, una cosa es cuando se enamora y otra cuando se casa.
    Un saludo.

Predeterminado Mucho cuidado

Nada más lejos de nuestra intención que hacerte daño. Sabemos que el corazón se vuelve loco cuando uno se enamora y nubla la razón.
    Yo también te aconsejo que leas detenidamente las 4 paginas del post de Egipto en mi Corazón.
    Por supuesto que nunca que diriamos que un hombre por ser egipcio vaya a ser mala persona pero, su cultura no es la nuestra, tienen otra forma de ver la vida, aparte de que pueda estar enamorado de tí, piensa que tu eres su tabla de salvación, su pasaporte a la buena vida.
    Su cultura y su religión hacen que consideren a las mujeres personas de segunda clase, al servicio de los hombres para toto ¿Estarías dispuesta a vivir así el resto de tu vida?
    Piensa que todos te decimos las mismas cosas, no porque estemos en contra tuya, sino con nuestra mejor intención.
    Díle que venga a España en vacaciones, con su dinero por supuesto, para conoceros mejor, pero que venga dispuesto a pagar sus gastos, pruébalo.
    Te deseamos lo mejor y solo te pedimos QUE SEAS PRUDENTE Y NO TE DEJES LLEVAR POR ESA ILUSIÓN TAN BONITA, PERO ME TEMO QUE ES ESO, SOLO ILUSION.

Thumbs down ¡No es posible!

Cita Originalmente Escrito por karina23
    hola: empezare por contarles que conoci a un hermoso hombre egipcio de 25 años a travez de internet , ya nos conocemos desde octubre del 2004, y no saben realmente estoy desesperada por el, no es capricho me siento plenamente enamorada de el, y el me dice lo mismo a mi . como no hablamos el mismo idioma nos entendemos en ingles pero mi ingles es poco y el de el peor, asi q nos las arreglamos con señas, dibujos, etc. lindo verdad?no me importa cambiar mi religion para casarme con el, realmente lo amo.
    me muero por a egipto, quien me puede ayudar? necesito ir.... hay tanta gente aqui q ya conoce y realmente los envidio sanamente por haber visitado tan hermoso lugar!!! lei el mensaje d una mujer española q queria ir al cairo por solo 1 fin de semana pero le daba miedo ir sola o algo asi, si aun estas interesada yo te puedo acompañar...pero pagame el pasaje...jajaja..la verdad ahora yo solo soy estudiante, pero este año acabo mi carrera y estoy q cuento las horas, minutos y segundos para poder cumplir mi sueño!! si alguien me puede ayudarrrr!!! n o dude por favor en hacerlo...
    mi gran amor se llama ahmed el gendy y vive en el cairo, tambien tiene una tienda de ropa en el cairo llamada : "el gendy" los q han visitado egipto la conocen la tienda?....auxiliooooooooooooooooooo!!!
    gracias por leerme . karina

Perdona que te conteste duramente pero me parece increible que una estudiante en pleno siglo XXI pueda enamorarse de un egipcio (con mucho respeto para los egipcios) por internet. La cosa cambia si lo has conocido en persona, pero ¡qué no estará escrito sobre los peligros de los chats en internet!

Además yo no conozco America del Sur, pero si se que hay una desigualdad muy grande entre clases sociales, mucho mayor que la que tenemos en Europa, y que cualquiera no tiene acceso a internet ni las posibilidades de viajar a Egipto siendo estudiante. (Aquí tampoco se pueden pagar un viajecito de esos sin trabajar).Por lo que he leido es muy muy caro para la gente de allá viajar a Egipto. Mucho más que para nosotros. Vamos, un dineral.

Querida mia, eres muy joven. Búscate a un compatriota tuyo que te haga olvidar el "amor" de internet. Seguro que hay muchos chicos deseosos de que les des una oportunidad. No se cuando acabareis el curso allá, pero si tienes dinero emplealo en visitar tu pais o continente que es maravilloso.

Predeterminado Para que tu chico consiga un visado...

Para que tu chico consiga un visado (es obligatorio para venir a España desde Egipto si eres Egipcio), tendrás que enviarle una carta de invitación hecha ante Notario, indicando que estuviste en Egipto en fecha tal, que dispones de alojamiento suficiente para invitarle, de dinero para su estancia, etc. Llévate el pasaporte cuando lo hagas. Cuando la tengas se la envías y que pida en el Consulado de España en El Cairo un visado como turista (que no diga que se quiere quedar más allá de tres meses, ni que es tu novio...) Si tiene pasta y lo puede acreditar, mejor. La concesión del visado es discrecional, es decir, al antojo del Canciller de turno.

Yo te animo para que le vayas a ver. Mi marido y yo nos vamos por nuestra cuenta durante 18 días a Egipto, con un niño de tres años, y la verdad, no nos da miedo ir a uno de los países más turísticos que hay. Si te sirve, ya hemos estado a nuestro aire en Marruecos, Túnez, India, Nepal y Mauricio, y yo sola antes de casarme, me fui a mi aire a Turquía, a Rumanía y a Marruecos, visitando el Sáhara Occidental. La verdad es que no nos gustan los viajes organizados: salen caros y si dispones de más días de vacaciones, vas más relajada por tu cuenta.

La información sobre cómo obtener el visado te la doy como experta en Extranjería.

Ánimo.

Predeterminado no seas incautaaaaaaa...!!!

A un timador se le huele en el momento en que te empieza a hablar de dinero... , conoces a algún enamorado desinteresado que lo haya hecho..??? , todo lo contrario... , no quisiera poner la mano en el fuego.. pero creo que se trataba de una estrategia... para sacarte pasta... siento desilusionarte reina...

Predeterminado También me pasó.

Cita Originalmente Escrito por Egipto en mi corazon
    Hola a todos! En mi viaje a egipto de esta semana santa me enamoré de un egipcio en el viaje en barco de 3 dias por el nilo.Quisiera consejo para viajar sola un fin de semana al Cairo para estar con él. Si no hay ningun riesgo, si es arriesgado que él me venga a buscar al aeropuerto y me lleve al hotel,,no sé, estoy muy confundida. La gente me dice que estoy loca pensando en viajar sola y queriendo pasar el fin de semana con él en el Cairo. Sabeis de alguna experiencia parecida?? Yo no lo quiero renunciar a él, eso lo tengo muy claro, y él venir a España es más que imposible políticamente.
    Graacias.

Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó algo parecido. Yo estaba esperando el avión que nos llevaría a El Cairo y, de repente, vi un chico egipcio de ojos verdes que resultó ser un guía turístico de habla hispana. Nunca había visto unos ojos con tal magnetismo... hasta tuve que apartar la mirada. Después, no sé si fue producto de la casualidad pero el caso es que su billete de avión era contiguo al mío e hicimos amistad únicamente durante el transcurso del viaje. Yo sentí una fuerte conexión, hubo nexo entre los dos porque esas cosas se sienten..... yo le dije a lo que me dedicaba, que había hecho ballet durante muchos, que adoro la danza y eso hizo que yo le suscitara algún interes particular porque me preguntaba mucho acerca de eso. En ningún momento sentí que él fuera hacia mí con la intención de ligar descaradamente conmigo aunque sí noté que quería conocerme más. En esos momentos yo no era feliz, acababa de meter la pata hasta el fondo casándome con una persona con la que no debí casarme pero ahora ya estoy felizmente divorciada. Pero a pesar de que han transcurrido 4 años aún me acuerdo de él... no sé, es como que se ha quedado algo inacabado, pendiente... no sé queé pensareis de esto pero desde luego no he olvidado ese encuentro porque fui feliz durante unas horas y aun le recuerdo mirándome cómo me marchaba. He pensado volver a Egipto de nuevo porque es un país al que adoro por la misma agencia que fui la 1ª vez. No sé su nombre, solo sé que trabajaba para una agencia receptora de Julià Tours, tenía los ojos preciosos verdes, era alto y de complexión atlética. No sé qué hubiera pasado si llego a tener algo con él pero me alegro de haberlo conocido porque para mí será el guía de los ojos verdes.

Predeterminado

Religiones diferentes, ideologias diferentes, todo un mundo vaya. Claro que dos o tres horas juntos no es suficiente para que se note eso
    Y yo que creía que las mujeres pensaban más con la cabeza!

Wink creo que no me has entendido DATAGRAMA

Sin ánimo de ofenderte, creo que no me has entendido. NO estaba estaba hablando de una posibilidad de relación futura, matrimonio ni nada parecido... simplemente me he limitado a contar lo que me pasó y punto. En ningún momento me paré a pensar que era árabe, egipcio o musulmán, simplemente vi una persona con un magnetismo especial que me transmitió una serie de sensaciones y que hubo una conexión especial.... esas cosas pasan y esos momentos a todo el mundo le gustan. Por otro lado, he de decirte que tengo 34 años, que sí pienso con la cabeza y por eso, me he perdido muchas cosas interesantes en la vida. Aparte, he dedicado muchos años de mi vida a bailar y se conoce mucha gente interesante e interiormente uno sabe cuando una persona tiene un feeling especial. Además, él me dijo que no quería casarse y yo antes que me dijera nada ya lo intuí como una persona muy independiente. Eso no implica que no te pueda gustar y que en un momento te pueda inspirar una serie de cosas que otra persona no puede.... sin pensar en nada más. Y sí, solo fueron 3 horas, pero fueron más intensas que 3 años... un flash, un impulso... como la danza, un sentimiento bello, el momento.

Predeterminado

Perdona, pero en ningun momento he personificado y me he referido a ti. Más bien, es todo aquello que se lee de desespero por volver a buscar a una persona.
    Siento mucho que te hayas dado por aludida. Está claro que un rollo de una noche lo hemos tenido todos.
    Saludos.

Predeterminado Hola de nuevo!

Hola Datagrama. Creeme que si estuvieras en nuestro lugar te replantearias hacer justamente lo mismo. No somos unas niñas alocadas en plena adolescencia, cada una tenemos nuestras vivencias y nos basamos en eso para tomar estas decisiones. Todo lo que esté en nuestras manos y se pueda hacer, siendo sobretodo responsable, hay que hacerlo, probarlo. Tan solo vivir ese momento de tu búsqueda hacia la felicidad o hacia una felicidad mayor ya merece la pena,, encuentres o no lo que estas buscando. Todas las relaciones, sean de la cultura que sean, pueden acabar mal o bien.
    Vida solo hay una y hay que ser dueño uno mismo de lo que quiere hacer.
    Sin poner toda la carne en el asador se prueba y lo demás está en manos del destino.
    Os aconsejo que os leais el cuento : El buscador. Del libro Cuentos para Pensar de Jorge Bucay.
    Un abrazo a todas!

Reglas de Mensajes