Página 64 de 165 PrimerPrimer ... 14546162636465666774114164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Wink hola raquel

Cita Originalmente Escrito por Raquel29
    Te he dejado dos mesnsajes privados..

Saludos.
    Raquel
    es que no se como se mandan mensajes privados.....lo siento.......bueno gracias por contarme tu historia, debiste pasarlo mal....lo siento de verdad.....fuiste a dar con un canalla..esto esta claro....pero porfavor...que eso no te dañe la autoestima....odialo,tenle rabia, o si quieres vamos y le pegamos una paliza!!!!!! ehhhhhhh que es broma jejejejejejeje......pero canaliza tu rabia contra el...no lo hagas contra egipto...y lo mas importante...no lo hagas contra ti...te engañaron y ya esta....a todos en la vida nos engañan alguna vez.....nadie escapa a eso.....ese chico, seguro que realmente sentia algo por ti...yo me lo creo...pero su manera de vivir es esa...asi que porfavor....vuelve a egipto......reconcialiate con esa maravillosa tierra......y sigue adelante....y cuando encuentres otro amor.....no importa de donde.......vivelo...sin miedo...............ah tengo 34 años.......un poco mas vieja que tuuuuuuuuuu....jejejeje besos raquel

Predeterminado A cocodrila.

Mi sorpresa fue cuando entre en este foro y lei bastantes experiencias de este tipo cuyo desenlace era identico a mi historia.
    Pienso volver a Egipto,pero dentro de un tiempo,y seguramente acompañada.
    Y solo me fijare en las piedras y en la historia,en nada mas.....
    Te deseo suerte,ya que te lo mereces despues de todo lo que has pasado ya.
    Un abrazo.

Raquel.

Predeterminado cocodrila no fue una tragedia

Se trataba de olvidar lo mas rápido posible y me parecio que poner tierra de por medio era lo mejor.
    Hay que mirar para adelante,lo pasado hay que verlo como parte de nuestra experiencia,y chica,de todo se aprende,de lo bueno y de lo malo.

Smile gracias....raquel....ya te contare

Cita Originalmente Escrito por Raquel29
    Mi sorpresa fue cuando entre en este foro y lei bastantes experiencias de este tipo cuyo desenlace era identico a mi historia.
    Pienso volver a Egipto,pero dentro de un tiempo,y seguramente acompañada.
    Y solo me fijare en las piedras y en la historia,en nada mas.....
    Te deseo suerte,ya que te lo mereces despues de todo lo que has pasado ya.
    Un abrazo.

Raquel.
    lo mas seguro es que me vaya dentro de 15 dias....voy para verlo a el..pero tambien para ver egipto otra vez...para ver esas maravillosas piedras..como tu dices......y voy porque me apetece...y porque me lo puedo permitir.......y que sea lo que dios,allah o buda quieran......al final pienso que todo ya esta escrito....y yo solo tengo que vivirlo...sea bueno o malo..................y dime raquel...puedo ser cotilla???????jejjejee volveras a egipto acompañada de quien?????......vaaaaaaaaa dimelooooooo.....jejejjejejeje muchos besotesssssssssssssss

Thumbs up hola mariam

Cita Originalmente Escrito por mariam
    Se trataba de olvidar lo mas rápido posible y me parecio que poner tierra de por medio era lo mejor.
    Hay que mirar para adelante,lo pasado hay que verlo como parte de nuestra experiencia,y chica,de todo se aprende,de lo bueno y de lo malo.
    si, lo de poner tierra por el medio......seguro que funciona, pero niña, radical, no me diras que no lo es?????....creo que los hay que tener muy bien puestos para hacer algo asi, que eso no es nada facil.......no te subestimes....y reconocete a ti misma que fuiste valiente...yo lo veo asi.....pero el pasado, pasado esta.......te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeee......y como siempre...QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.......BESOSSSSSSSS

Predeterminado gracias

Lo mismo te digo,mucha fuerza y muchisssima suerte.Ojala te vaya todo bien,si es asi nos lo cuentas ,aqui estaremos
    Un besazo

Predeterminado A Cocodrila.

Cita Originalmente Escrito por cocodrila
    lo mas seguro es que me vaya dentro de 15 dias....voy para verlo a el..pero tambien para ver egipto otra vez...para ver esas maravillosas piedras..como tu dices......y voy porque me apetece...y porque me lo puedo permitir.......y que sea lo que dios,allah o buda quieran......al final pienso que todo ya esta escrito....y yo solo tengo que vivirlo...sea bueno o malo..................y dime raquel...puedo ser cotilla???????jejjejee volveras a egipto acompañada de quien?????......vaaaaaaaaa dimelooooooo.....jejejjejejeje muchos besotesssssssssssssss

Si seguramente a compañada.Pero no de un egipcio!!!!!!

Pero explicar esa otra parte de mi historia,ya no tiene cabida en este foro.

Si acaso para programar dicho viaje,cuando vaya.

Que te vaya bien el tuyo.Egipto tiene maravillas!!!!

Saludos.
    Raquel.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cocodrila
    ........dime brujita....a ti que te paso??? me puedes contar??? gracias y un abrazo.
    Hola cocodrila
    Yo no he tenido ninguna experiencia con un egipcio, simplemente que me ha gustado tu manera de explicarnos tu experiencia y tus motivos para ir. Además de tu coraje.
    Un abrazo
    brujita

Unhappy hola taja

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Querida amiga cocodrila:

Veo que te empuja un ardiente deseo de hacer el bién, sobre todo a personas del sexo opuesto y a poder ser egipcios. Estas enamorada, eso es siempre bueno querida, el amor es el motor más potente que conoce la humanidad, pero...siempre hay un pero a la vuelta de la esquina...¿que es lo que te impulsa a contraer matrimonio con esa persona?...¿continuará esa persona siendo tan fascinante cuando este instalada en una tierra extraña, lejos de su familia y de sus raices?...

Tú misma has dado ya respuesta a estas preguntas, das por bueno lo que te pueda suceder, pero la herida que quedará en tu corazón no cicatrizara jamás.

Creo que lo mejor que puedes hacer es, si estas locamente enamorada, vete un tiempo a vivir con él; da cumplida salida a tus pasiones, de esa manera podrás ver las cosas desde una perspectiva más tranquila...y si lo que deseas es arrebatar a una person de las garras de la miseria y de la pobreza, te aconsejo que adoptes a alguna criatura desamparada. Te dará más satisfacción a larga una maternidad postiza que una pasión egipcia.

Recibe amiga mia mis saludos afectuosos.

sabes esta noche,no podia dormir.....y me he quedado pensando en lo que dices en tu mensaje.......realmente crees que adoptar a una criatura, es tener una maternidad postiza??? postizos....hay pelucas, peluquines,pestañas ,incluso tetas postizas.....pero una maternidad????
    no se...que me parece muy fuerte.y no quiero ofenderte....de verdad...pero es que tenia que decirlo!!!!....y una adopcion no es una obra de caridad..almenos por mi parte.....es una ayuda mutua...de unos padres que quieren un hijo...y un niño que necesita unos padres........y creo que son los padres los que siempre salen ganando....pues la sonrisa de un hijo...no tiene precio......bueno ya taaaaaaaa....ya me desaohagoooooo....jejejej y como esoes un foro de egipto.....viva egipto!!! viva abu simbel!!!!!...y viva ese foro!!!

Predeterminado A Cocodrila.

Te recomiendo que reflexiones con las advertencias que Taja da en este post y en otros que tambien ha escrito por ahi en este foro,ya que a mi parecer son un toque de sentido comun y sabiduria.

Un fuerte abrazo.
    Saludos.

Raquel

Reglas de Mensajes