Página 66 de 165 PrimerPrimer ... 16566364656667686976116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

A lo que hay que añadir los comentarios de que las que confían en algún egipcio (como pareja o como amigo) son tontas perdidas... sin usar la palabra tonta, pero el significado es el mismo.
    A mí la verdad que me dan bastante igual estas opiniones... pero si hay personas a la que le molestan tienen todo mi apoyo.

Predeterminado

Es verdad
    Gracias Bere por tu apoyo
    "O es que existe un lugar donde se mezclan las sangres..."
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

La verdad yo leyendo ésto, me dá la sensación de volver a los años sesenta, cuando los camareros de las costas mediterráneas iban a la caza de la sueca ó alemana. Y ellas venían aquí en busca del "tipical latin".

Pero en fin cada cual se distrae como mejor le parece.

Sólo que cuando el devaneo se convierte en lágrimas, ahí ya duele más.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Ah...otra cosa explicar según que cosas en un lugar publico tiene estas cosas, no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que digais...
    Es más, no todo el mundo tiene que estar de acuerdo siquiera en que ese sea el uso primordial que se le esté dando al foro últimamente, resucitando temas que no vienen a cuento y creando nuevos como hongos en lo que ya empieza a parecer un cachondeo con los que no nos va este rollo. ¿No sería más sencillo que cada cual hiciese con su vida amorosa lo que le viniera en gana que ya somos mayorcitos y dejáramos de convertir el foro de viajar a Egipto en un consultorio sentimental? Y si de verdad consideráis que contar vuestros amoríos y desengaños os ayuda pues para eso existen los privados, digo yo.

Y sí, ahora me podéis curtir por incoherente, porque respondiendo a esto estoy colaborando a que este tema siga en la picota. Os diré que generalmente suelo mirar hacia otro lado e irme hacia los temas que me interesan, pero es que a veces parece que el que calla otorga y creo que también tenemos derecho a que si se habla de estos temas, a veces de una forma además que prefiero no entrar a valorar, se haga de un modo ordenado en un tema, no en ciento. Un saludo.
    Úlima edición por Tamit fecha: 10-20-2006 a las 03:49 PM
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Wink tamit no te enfades

que eso tambien son cosas de egipto.....es la vida real........
    pero yo me pregunto, si emperazan a salir en el foro chicas desengañadas por un español...buenooooooo eso no se acabaria nunca.........que en ese foro, yo veo muy poca autoestima.....que somos como un trofeo para ellos?? a
    lo mejor si,...pero tambien ellos pueden serlo para nosotras....yo volvere a egipto,tendre guia gratis,..vere otra vez el nilo,abu simbel,luxor ,karnak,..las piramides..y el sinai....(que la otra vez, no pude estar),..con un egipcio con el que me une algo....ME VOY A PERDER TODO ESOOOO, SOLO POR MIEDO A QUE ME ROMPAN EL CORAZON???'....JEJEJEJJE ES QUE ME DA LA RISAAAAAAAAAAAAA.......LO SIENTO.....QUE LA VIDA ES UNA AVENTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........PORFAVOR, NO LO ENTENDAIS CUANDO TENGAIS 80 AÑOS.......BESOS

Predeterminado

Piensa que tienes dos manos, dos ojos, dos piernas, dos pulmones y hasta dos riñones, pero corazón sólo hay UNO.

Que se puede romper más de una vez... tal vez sí, pero yo no conozco pegamento para recomponerlo.

Predeterminado

Hola cocodrila, mira más que enfadada lo que estoy es cansada, muy muy cansada. Dices que esto también son cosas de Egipto, pues no sé yo qué placer encontráis en hablar de vuestros amores y desamores en un foro público, pero vamos, que si os gusta no seré yo quien me oponga. Lo único que os suplico es que lo hagáis por favor en un tema o dos, no abriendo cada día uno nuevo, subiendo antiguallas o dirimiendo asuntos del chat, porque da la sensación de que ese es EL TEMA del que se trata en este foro, que es de viajes e historia de Egipto, no de consultorio sentimental.

Y sobre lo que dices que si empezaran a salir en el foro chicas desengañadas por un español... pues mira, seguiría opinando lo mismito, que este foro es para lo que es y que no nos vayamos por los cerros de Úbeda. Pero por si tienes mucho mucho interés te diría que te pases por aquí a hablar sobre los hombres de Cuenca. Un saludo.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Cocodrila,si tienes guia privado...¿por qué no le preguntas a él todo lo que nos has preguntado?...no se, si vas con él de viaje no vas a tener problema...

Por otro lado me gustaría que me dijeras que quieres decir con este último parrafo de tu post, es que no lo entiendo:

"ME VOY A PERDER TODO ESOOOO, SOLO POR MIEDO A QUE ME ROMPAN EL CORAZON???'....JEJEJEJJE ES QUE ME DA LA RISAAAAAAAAAAAAA.......LO SIENTO.....QUE LA VIDA ES UNA AVENTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........PORFAVOR, NO LO ENTENDAIS CUANDO TENGAIS 80 AÑOS.......BESOS"

¿Que quiere decir eso de los ochenta años?.

Red face Rasavi, El Corazon Solo Se Rompe Cuando Te Da Un Infarto!

Y Aunque Los Egipcios Esten De Infarto, Jeejejeje.......tu Corazon Lo Resistira,no Seamos Dramaticas....porfavor.....hay Cosas En La Vida,tan Duras,que Esas Si Que Son Insuperables.......y Aunque Ahora Recuerdes A Tu Egipto, Con Tristeza,pena O Rabia....llegara Un Dia ,que Lo Recordaras Con Ternura.......un Abrazo

Red face Porque No Os Leeis Mis Mensajes Con Un Poco De Humor??

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Saludos a la compañia...!

Cocodrila,si tienes guia privado...¿por qué no le preguntas a él todo lo que nos has preguntado?...no se, si vas con él de viaje no vas a tener problema...

Por otro lado me gustaría que me dijeras que quieres decir con este último parrafo de tu post, es que no lo entiendo:

"ME VOY A PERDER TODO ESOOOO, SOLO POR MIEDO A QUE ME ROMPAN EL CORAZON???'....JEJEJEJJE ES QUE ME DA LA RISAAAAAAAAAAAAA.......LO SIENTO.....QUE LA VIDA ES UNA AVENTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........PORFAVOR, NO LO ENTENDAIS CUANDO TENGAIS 80 AÑOS.......BESOS"

¿Que quiere decir eso de los ochenta años?.

PRIMERO:ESO DEL GUIA PRIVADO...ERA UNA EXPRESSION....SOLO ESO....
    SEGUNDO:OS LO PREGUNTO, SOLO POR SI ME TENGO QUE BUSCAR LA VIDA..NO SE ,COMO PUEDE SER ESA PERSONA...SOLO LE VI UNA VEZ...Y HE HABLADO CON EL POR MSN Y TELF....Y AUNQUE HA DESPERTADO MUCHA CURIOSIDAD EN MI...Y QUIERO VOLVER A EGIPTO!! (con el o sin el porsupuesto!!).....SOY MUY REALISTA Y SE QUE PUEDE SALIR MAL...PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS...ASI QUE QUE QUIERO IR PREPARADA...Y CON UN PLAN 2 JEJEJJEJEJEJ...TAJA, NO TE SEPA MAL,QUE TE PREGUNTE...SOLO PIDO UN POCO DE INFORMACION...NADA MAS.......

SOBRE LO DE LOS OCHENTA AÑOS......ES UNA CONCLUSION QUE HE SACADO,DESPUES DE ESCUCHAR A MUCHOS ANCIANOS.........QUE CUANDO REALMENTE SE APRENDE A VIVIR......SE NOS TERMINA EL TIEMPO.........QUE INJUSTO!!! BESOS

Reglas de Mensajes