Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay internet en las motonaves

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay internet en las motonaves

    Hola
    Preguntas de ultima hora, existe internet en las motonaves, lo comento porque nosotros tenemos 3 dias nasser y 4 nilo y para saber si podemos comunicarnos por correo.
    O bien, existen locutorios a lo largo del recorrido de los cruceros.
    Podeis comentarnos algo al respecto.

  • #2
    Hola

    Hola

    si hay internet, yo compre una tarjeta en el mismo crucero y la raspas, asi como si ingresaras una tarjeta a tu mobil, y ya ahi viene la clave y la ingresas y empieza a descontarte el tiempo que es de media hora, ahorita no recuerdo el precio , pero eso si el tiempo transcurre mas rapido , cuadno yo la utilize el internet estaba lentisimo y solo alcanze a enviar 2 correos cortos, porqeu seme acabo el tiempo, ya que el internet lento y luego la maquina como adulterada marcaba mas rapido los minutos.

    Comment


    • #3
      Holahola....

      efectivamente como dice nuestra compi, existe internet en los barcos y también puedes llamar, pero como las llamadas son por satélite, prepárate para la factura.
      Yo mandé msm y así estuve comunicada con todo el mundo.
      Un besote
      Kim

      Comment


      • #4
        Hola, Jd

        Solo 2 cositas:

        -No TODAS las motonaves tienen internet
        -En CASI todos los puntos donde para la motonave, hay "cibercafes" y no tendras problemas para comunicqrte desde alli.. Eso sí me refiero a tu crucero por el Nilo, en el Nasser, me temo que no encontraras "cibercafes"....

        BESOTES

        Comment


        • #5
          a mi me toco la motonave NILE CROWN II y la verdad es que no pregunte pero no me parecio que hubiera nada de eso.

          Comment


          • #6
            En la motonave Nile Crown II SÍ que hay internet pero tienes que pedir en recepción que te abran está en el primer piso al lado de donde hacían los masajes.
            Un abrazo
            brujita

            Comment


            • #7
              En el Nile Crown II, si había Internet, porqué yo viajé en ella y me conecté.
              Había que solicitarlo en recepción.

              Comment


              • #8
                En el Princess Amira había internet y mira que es cutrele el barco, así que imagino que en casi todas las motonaves debe haberlo. Si no, hay montones de cybercafés, en los que además no tendrás problema con los teclados, como puedes ver aquí. Así que no te preocupes
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment


                • #9
                  5Brujita5, rasavi gracias por la informacion la verdad es que yo no pregunte y como no vi ninguna sala con ordenador pense que no habia.

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias,
                    Mi pregunta sobre todo era para el nasser porque me imaginaba que el del nilo si podria comunicarme por internet desde la motonave pero desde el nasser tenia mis dudas.
                    Sabeis el precio o como funciona eso, segun comentabais os dan una tarjeta que la rascais con un codigo de acceso dependiendo de cuanto tiempo hayais comprado, pero cual es su precio???

                    Comment


                    • #11
                      Hola jdmike
                      Pues yo estuve en el Lago Nasser en la motonave Eugenie y la verdad no sé si hay internet pero con la precariedad de las comunicaciones en esas latitudes pues posiblemente no haya. Los móviles no funcionaban por allí pero no puedo asegurarlo. En cuanto a cibercafés pues no pq no puedes bajar del barco, para acercarte a tierra te recogen con unas motoras ya que los barcos siguen el antiguo cauce del río NIlo para no encallar, recuerda que es un lago artificial que inundó poblaciones enteras. Y la orilla es puro desierto.

                      A ver si alguien de los que tb estuvo en el Nasser puede decirte si había internet en sus motonaves.
                      Un abrazo
                      brujita

                      Comment


                      • #12
                        Pues lo del precio no te lo sé decir, porque estaba conectada mi hija y yo aproveché unos minutos para mirar alguna cosa de mi interés. De todas formas me dice que firmo el recibo, como cualquier gasto que haces en el barco y te lo cobran todo al final del crucero.

                        En el lago Nasser, pues no lo sé, no lo hice. Pero sí te puedo decir que en el único lugar que tuve problemas de comunicación con el móvil fue en Assuan. Supongo que la red en aquella zona no debe estar para echar cohetes. Ó tal vez que al ser una zona muy militarizada, haya inhibidores de ondas.

                        Comment

                        Working...
                        X