Me voy mañana a Madrid y pasado a Egipto y me ha surgido la penultima pregunta : ¿que he de hacer para llamar a España? y ¿hay tantas cabinas como aqui?. Gracias
Me voy mañana a Madrid y pasado a Egipto y me ha surgido la penultima pregunta : ¿que he de hacer para llamar a España? y ¿hay tantas cabinas como aqui?. Gracias
La verdad, no se si es que no me fije o simplemente no hay muchas. Pese a llevar de aqui la informacion de que tarjetas compras.... al final llame dos dias a españa, una en la motonave y otra desde el hotel aproximadamente dos minutos cada vez ( para decir que estas bien y como lo estas pasando cunden) y me cobraron sobre 26 libras. Seguro que me habria salido mas barato en otra parte ....pero por comodidad lo hice asi, y no me parecio ninguna barbaridad.
Puedes llamar sin problermas desde la motonave y el hotel y bastante más barato que haciéndolo con tu móvil.
YO TUVE QUE HACER VARIAS LLAMADAS, PORQUE MI MAMA NO SE ENCONTRABA BIEN, Y CLARO, MEDIO ME OBLIGARON A IRME Y DESDE ALLI MUCHOS REMORDIMIENTOS, Y VENGA LLAMADITAS DE UN MIN,Y CUANDO HE VISTO LA FACTURA, ME HE VUELTO COMO LA NIÑA DEL EXORCISTA![]()
Hola
Pero la pregunta quizas sea, que hay que marcar en la cabina, que numeros antes de poner el de tu casa de españa????
0034+numero o algo asi????
Hola!
El prefijo internacional de España es el +34,es decir marca desde el teféfono 00 (que da salida internacional) y luego el 34 que es el prefijo de España.
Originalmente Escrito por jdmike
tambien hay unas tarjatas que te las suelen ofrecer ene l mismo aerpto de madrid para llamar desde egipto (hay cabinas) raras pero hay, jijijijijij
y esa yo creo ue e sla forma mas barata de llamar
Hola lilu_, creo que llego tarde, pero bueno, he aquí un enlace con una foto y todo de la tarjetita para llamar por teléfono, cortesía de pels43: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...19&postcount=5
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)
¡Quiero editar mis mensajes! En especial la Guía para principiantes en el foro:
To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
bueno en Egipto hay todo igual que espeña y puedes llamar desde de cabinas telefónicas i desde el hotel mismo. y hasta te dan la opción de llamar a cualquier lado del mundo.