Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: llamar a España

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Talking llamar a España

Me voy mañana a Madrid y pasado a Egipto y me ha surgido la penultima pregunta : ¿que he de hacer para llamar a España? y ¿hay tantas cabinas como aqui?. Gracias

Predeterminado

La verdad, no se si es que no me fije o simplemente no hay muchas. Pese a llevar de aqui la informacion de que tarjetas compras.... al final llame dos dias a españa, una en la motonave y otra desde el hotel aproximadamente dos minutos cada vez ( para decir que estas bien y como lo estas pasando cunden) y me cobraron sobre 26 libras. Seguro que me habria salido mas barato en otra parte ....pero por comodidad lo hice asi, y no me parecio ninguna barbaridad.

Predeterminado

Puedes llamar sin problermas desde la motonave y el hotel y bastante más barato que haciéndolo con tu móvil.

Predeterminado El Movil Ni Tocarlo

YO TUVE QUE HACER VARIAS LLAMADAS, PORQUE MI MAMA NO SE ENCONTRABA BIEN, Y CLARO, MEDIO ME OBLIGARON A IRME Y DESDE ALLI MUCHOS REMORDIMIENTOS, Y VENGA LLAMADITAS DE UN MIN,Y CUANDO HE VISTO LA FACTURA, ME HE VUELTO COMO LA NIÑA DEL EXORCISTA

Predeterminado

Hola
    Pero la pregunta quizas sea, que hay que marcar en la cabina, que numeros antes de poner el de tu casa de españa????

0034+numero o algo asi????

Predeterminado

Hola!
    El prefijo internacional de España es el +34,es decir marca desde el teféfono 00 (que da salida internacional) y luego el 34 que es el prefijo de España.

Cita Originalmente Escrito por jdmike
    Hola
    Pero la pregunta quizas sea, que hay que marcar en la cabina, que numeros antes de poner el de tu casa de españa????

0034+numero o algo asi????

Reglas de Mensajes