Anuncio

Collapse
No announcement yet.

llamar a España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • llamar a España

    Me voy mañana a Madrid y pasado a Egipto y me ha surgido la penultima pregunta : ¿que he de hacer para llamar a España? y ¿hay tantas cabinas como aqui?. Gracias

  • #2
    La verdad, no se si es que no me fije o simplemente no hay muchas. Pese a llevar de aqui la informacion de que tarjetas compras.... al final llame dos dias a españa, una en la motonave y otra desde el hotel aproximadamente dos minutos cada vez ( para decir que estas bien y como lo estas pasando cunden) y me cobraron sobre 26 libras. Seguro que me habria salido mas barato en otra parte ....pero por comodidad lo hice asi, y no me parecio ninguna barbaridad.

    Comment


    • #3
      Puedes llamar sin problermas desde la motonave y el hotel y bastante más barato que haciéndolo con tu móvil.

      Comment


      • #4
        El Movil Ni Tocarlo

        YO TUVE QUE HACER VARIAS LLAMADAS, PORQUE MI MAMA NO SE ENCONTRABA BIEN, Y CLARO, MEDIO ME OBLIGARON A IRME Y DESDE ALLI MUCHOS REMORDIMIENTOS, Y VENGA LLAMADITAS DE UN MIN,Y CUANDO HE VISTO LA FACTURA, ME HE VUELTO COMO LA NIÑA DEL EXORCISTA

        Comment


        • #5
          Hola
          Pero la pregunta quizas sea, que hay que marcar en la cabina, que numeros antes de poner el de tu casa de españa????

          0034+numero o algo asi????

          Comment


          • #6
            Hola!
            El prefijo internacional de España es el +34,es decir marca desde el teféfono 00 (que da salida internacional) y luego el 34 que es el prefijo de España.

            Originalmente Escrito por jdmike
            Hola
            Pero la pregunta quizas sea, que hay que marcar en la cabina, que numeros antes de poner el de tu casa de españa????

            0034+numero o algo asi????

            Comment


            • #7
              otra opcion

              tambien hay unas tarjatas que te las suelen ofrecer ene l mismo aerpto de madrid para llamar desde egipto (hay cabinas) raras pero hay, jijijijijij
              y esa yo creo ue e sla forma mas barata de llamar

              Comment


              • #8
                Hola lilu_, creo que llego tarde, pero bueno, he aquí un enlace con una foto y todo de la tarjetita para llamar por teléfono, cortesía de pels43: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...19&postcount=5
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment


                • #9
                  bueno en Egipto hay todo igual que espeña y puedes llamar desde de cabinas telefónicas i desde el hotel mismo. y hasta te dan la opción de llamar a cualquier lado del mundo.

                  Comment

                  Working...
                  X