Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Para los que nos vamos mañana 15

Predeterminado

Ya me han confirmado cositas,
    En Nasser tenemos la Eugine, en nilo todavia no se, luxor el movenpick, hurgada el movenpick, y en el cairo Conrad.

Asi que solo falta el del Nilo, ya os dire luego si al final se algo o tengo que llegar alli y tengo sorpresita.

Predeterminado

Hola jdmike
    ¡Que guay! El eugenie es el que yo tuve podrás ver las fotos que colgué en el post de hoteles y motonaves. Ya verás que estupendo a nosotros nos encantó y la comida fabulosa nada repetitiva, ya verás la cena en cubierta el dia que vais a abu simbel con los templos iluminados mientras cenais. Y la cena del capitán uuuuuuuuuuuuuuuuuu todavía recuerdo el sabor de algunos platos. Y la piscina, y el jacuzzi y las noches en cubierta tumbados en los cogines admirando la via láctea mientras saboreábamos un kaskadé fresquito............................ aysssssssssssssss que recuerdos.
    Un abrazo
    brujita

Predeterminado

A todos los que marchais el 15 ¡¡BUEN VIAJE!!

Predeterminado Yo salgo ahora para Madrid

Nos vemos mañana en el Aeropuerto, llevaré camiseta naranja (sustituto dle lazo, jejeje).

Me han confirmado Nile-Vision para nilo, movenpick en luxor, Eugenie o KashIbrim para Nasser y Conrad en Cairo.

Saldetes, que emoción!!!

Predeterminado

Maruchi, me dijeron la Nile Crown y yo vi en Internet que había la Nile Crown II pero no sé puede ser que no sea la II, seguro que es la misma que la tuya porque tenemos el mismo hotel.
    Nos vemos. Nosotras llegamos tarde, a la hora de la cena.

Buen viaje

Predeterminado

Mandame un privado con tu movil, lo he perdido con el lio jajaja

Mañana nos vemos, a ver si tenemos suerte y nos ponen a todas en la II que es mas nueva que la otra, ya veremos.

Predeterminado

Suerte a todos los que os vais...... Ayyyyyy que envidia más insana, jopé Pasadlo tope tope superchuly y requetebien y venid dispuest@s a contarnos todo, todo y todo. Buen viaje.

Reglas de Mensajes