Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para los que nos vamos mañana 15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que nos vamos mañana 15

    Hola a todos
    Ya queda nada, asi que aprovecho para que en este post nos pongamos todos y asi nos ponemos mas de acuerdo.
    Yo por lo menos salgo a las 9.40 de Madrid, llevare mi lazo naranja en la mochila y creo que lo llevare en ella todo el viaje por si nos encontramos en alguna parte de Egipto.

    Mañana nos vemos en el aeropuerto. Sabeis ya de que terminal salimos, la T1???.

    Seguimos en contacto.

  • #2
    ¡¡Pasalo muy bien!!

    Comment


    • #3
      pues nos veremos por alli!!!

      yo estaré sobre las 7 y media....

      un saludeteee!

      Comment


      • #4
        beun viaje

        buenoc chicos a todos los que os vais mañana que tengais muy buen viaje
        y a la vuelta me voy yo jijijijijij.
        besitos
        y disfrutarlo
        bossa kibir

        Comment


        • #5
          Bueno que ya falta nada. Disfrutar mucho de la magia de egipto.
          Un abrazo
          brujita

          Comment


          • #6
            Para los que nos vamos mañana 15

            No queda nada ya.
            Yo tengo la motonave Nile Crown II y el hotel Pyramids Park Intercontinental
            ¿alguién más?

            Bicos

            Comment


            • #7
              Suca, tu hacias Principes de Egipto en categoria D, verdad? a mi me han dicho que me lo dicen en destino!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooooooo, entonces estaremos juntas o no?

              Bueno pues que mañana a las 7.30 habran lacitos naranjas por el aeropuerto!

              Besos

              Comment


              • #8
                Estaremos todos pendientes buscando como locos gente que tenga lazitos naranjas colgados de las mochilas, jijiiji.
                Espero veros a todos.

                Comment


                • #9
                  Nos encontraremos allí. buscaré lazos naranjas.

                  Comment


                  • #10
                    Pues ya me han dicho hotel y motonave, el Intercontinental Piramides Park (yo que rezaba para que me dieran otro...jajajaja) y la motonave Nile Crown ¿alquien que la conozca?
                    Suca a ti te han dado la Nile Crown II? es un poco extraño porque hacemos el mismo circuito y en la misma categoria...

                    Besos

                    Comment


                    • #11
                      Ya me han confirmado cositas,
                      En Nasser tenemos la Eugine, en nilo todavia no se, luxor el movenpick, hurgada el movenpick, y en el cairo Conrad.

                      Asi que solo falta el del Nilo, ya os dire luego si al final se algo o tengo que llegar alli y tengo sorpresita.

                      Comment


                      • #12
                        Hola jdmike
                        ¡Que guay! El eugenie es el que yo tuve podrás ver las fotos que colgué en el post de hoteles y motonaves. Ya verás que estupendo a nosotros nos encantó y la comida fabulosa nada repetitiva, ya verás la cena en cubierta el dia que vais a abu simbel con los templos iluminados mientras cenais. Y la cena del capitán uuuuuuuuuuuuuuuuuu todavía recuerdo el sabor de algunos platos. Y la piscina, y el jacuzzi y las noches en cubierta tumbados en los cogines admirando la via láctea mientras saboreábamos un kaskadé fresquito............................ aysssssssssssssss que recuerdos.
                        Un abrazo
                        brujita

                        Comment


                        • #13
                          A todos los que marchais el 15 ¡¡BUEN VIAJE!!

                          Comment


                          • #14
                            Yo salgo ahora para Madrid

                            Nos vemos mañana en el Aeropuerto, llevaré camiseta naranja (sustituto dle lazo, jejeje).

                            Me han confirmado Nile-Vision para nilo, movenpick en luxor, Eugenie o KashIbrim para Nasser y Conrad en Cairo.

                            Saldetes, que emoción!!!

                            Comment


                            • #15
                              Maruchi, me dijeron la Nile Crown y yo vi en Internet que había la Nile Crown II pero no sé puede ser que no sea la II, seguro que es la misma que la tuya porque tenemos el mismo hotel.
                              Nos vemos. Nosotras llegamos tarde, a la hora de la cena.

                              Buen viaje

                              Comment

                              Working...
                              X