Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Novela Histórica de Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Novela Histórica de Egipto

    ¡¡Hola a tod@s!!
    Hoy he visto en el kiosko un nuevo coleccionable...(se nota que es septiembre) y es de Novela Histórica de Egipto.
    Lo pongo por si a algun@ le interesa.
    Os adjunto el link de la editorial :
    http://www.rbacoleccionables.com/principal.jsp?id=195

  • #2
    Gracias

    Gracias por la información Nefermery. Pero si no quereis gastar dinero en la colección os pongo un enlace de internet (solo hay que registrarse), en el que podreis descargar todos los libros de Christian Jack, alguno de Pauline Gedge, Emilio Salgari o Paul Sussman, muchos de estos libros están incluidos en esa colección.
    Saludos.

    http://www.agujero.com/modules.php?n...%20ASC&min=300

    Comment


    • #3
      empezaron ayer a dar los anuncios por la tele.
      !pinta bien la colección!.
      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

      Comment


      • #4
        Hola Agüita..yo los anuncios no los he visto...me lo he encontrado al ir a por el periódico...y lo 1º que he hecho en cuanto he podido es poner el post!!

        Comment


        • #5
          Gracias

          Pues muchas gracias, ayer lo vi en la tele, no pararon de anunciarlo, lo mejor de todo es que viendolo me acordé de vosotros

          Una preguntita, me acabo de meter en el enlaze de la editorial, y tengo una duda ¿son 16 libros en total? Me parece entender que son 8 entregas de dos libros cada una ¿lo he entendido bien?

          Nunca me había suscrito a nada, pero me parecen muy interesantes los regalos, sobre todo lo de los DVD de egipto, lo que tengo es un poco de miedo , porque si me marcho 15 dias para egipto y me lo envian y no estoy, tengo miedo que me devuelvan el paquete
          su simbel
          Senior Member
          Last edited by su simbel; 09-15-2006, 12:10 PM.

          Comment


          • #6
            Hola Su!!
            Al final de dar los datos de la suscripción viee el teléfono 902 49 49 50,es atención al cliente,llama y pregúntalo...sorry yo nunca me he suscrito a lago así..en casa me matarían porque me paso la vida comprando libros y DVD y si encima me suscribo a algo.... ,vamos que me echan porque no entran las cosas.
            ¡¡Ya te queda menos para irte!!
            Besitos

            Comment


            • #7
              hola Nefermeri¡¡

              Te me has adelantadoooo..... acabo de llegar de Barcelona y lo primerito que queria hacer era ponerlo
              ayer lo vi en el kiosko y pensé en todos vosotros

              Gracias¡¡¡
              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
              Antes de cagarla piensálo dos veces.
              Te lo agradeceremos eternamente

              Comment


              • #8
                a mí se me pasó el ponerlo ayer,con el follón de las maletas y todo eso,pero ya
                sabia yo qué alguien daria la información.
                a mí me pasa como a Nefermery necesito casi una casa sólo para poner los fas-
                ciculos,colecciones de cosas de todo tipo,d.v.d. etc.
                algunos de los libros de la colección ya los he leido.
                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                Comment


                • #9
                  ¡¡¡Ya te queda menos Agüita!!!
                  ¿¿Has empezado la cuenta atrás??
                  Besitos

                  Originalmente Escrito por AGUADELNILO
                  a mí se me pasó el ponerlo ayer,con el follón de las maletas y todo eso,pero ya
                  sabia yo qué alguien daria la información.
                  a mí me pasa como a Nefermery necesito casi una casa sólo para poner los fas-
                  ciculos,colecciones de cosas de todo tipo,d.v.d. etc.
                  algunos de los libros de la colección ya los he leido.

                  Comment


                  • #10
                    me estoy peleando con las maletas.
                    !qué rara que soy pués no que me voy el lunes y me parece que me falta una
                    eternidad!
                    !no veas cómo me voy a acordar de todos!.
                    cuando vuelva os cuento y me va a tocar hacer un curso aceleradisimoooooooo
                    de colgamiento de fotos porque si no no sé como os voy a enseñar "las maravi-
                    llosas fotos" que voy a hacer.
                    besitos para todo el mundo mundial.
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                    Comment


                    • #11
                      hola¡¡¡

                      Ya tengo algunos de los títulos que ofrecen estaré al tanto para no dejar perder el que me falte¡¡¡
                      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                      Antes de cagarla piensálo dos veces.
                      Te lo agradeceremos eternamente

                      Comment


                      • #12
                        hay que comprar libros
                        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                        sn tA n Wp-wAwt

                        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                        Comment


                        • #13
                          Son 40 Libros

                          HE VISTO LA PAG, Y CON LA INFORMACION QUE DABAN PENSE QUE SERIAN 16 VOLUMENES, Y DIGO, PUES POR 16, LE APUNTO, PERO HE LLAMADO PARA COMPROBARLO Y ME HE QUEDADO UN POCO ASUSTADA, CREO QUE PASO

                          EN EL LINK QUE NOS HA PASADO....EJEM, NO RECUERDO EL NOMBRE (GLUPS¡) , VIENEN MUCHOS DE ELLOS, PARA LAS HORAS MUERTAS EN EL TRABAJO,

                          Comment


                          • #14
                            Pues yo tambien me he comprado la primera entrega y comprare la segunda que es un libro de antonio cabanas que me han dicho que esta muy bien.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por SARAH
                              Gracias por la información Nefermery. Pero si no quereis gastar dinero en la colección os pongo un enlace de internet (solo hay que registrarse), en el que podreis descargar todos los libros de Christian Jack, alguno de Pauline Gedge, Emilio Salgari o Paul Sussman, muchos de estos libros están incluidos en esa colección.
                              Saludos.

                              http://www.agujero.com/modules.php?n...%20ASC&min=300
                              Para quienes quieran leer e-books les sugiero que utilicen el emule, por ejemplo, si ponemos en la búsqueda Naguib Mahfuz nos aparecerá una amplia selección de libros suyos en pdf o doc para descargar al ordenador y leer por 0 euros

                              Javieroski.

                              Comment

                              Working...
                              X