Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Tema: Enamorada de un conquense

Predeterminado

Taja, si el chiquillo iba vestido de rojo...eso puede ayudar en el enamoramiento. Cuando me obligaron a hacer la comunión habia dos monaguillos con sus vestidos, que eran muy guapetones... pero no me enamoré de ellos, simplemente les mirada para que el tiempo de "aquella dichosa" ceremonia pasase rápido.
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

luismi, cuelga una foto tuya
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Wink

Africa, tus palabras de que eres una chica guapa y de altos vuelos, me han hecho levantarme de mi sarcófago más polvoriento.
    Te aconsejo que dejes a tú manager, que seguro que se lleva un 15% y seas tú misma y me mandas esa foto.
    La verdad es que si, SI quiero caer rendido a tus pies.

Semiramis, oye, la historia de los 2 monaguillos en la toma de de la Comunión es un tanto rocambolesca, ¿no?...

Raquel, veo que las nuevas tecnologías no te motivan, por lo que ahí va esto:

Oh Raquel, flor de mi desierto, oasis en un mar de arena, déjame tocar tus manos y sentir por entre mis sentidos, tus labios carnosos secos de este Egipto caluroso. Atardecer de atardeceres, luz de luna ("El Equipo A", "V", "La casa de la pradera", etc...), sol entre mis penumbras, ojos de oro, y manos de platino irradian luz de atardecer. Déjame beber de tu vaso a la orilla del Nilo, y susurrarte al oído lo bella y hermosa que eres.
    Por siempre de los jamases.
    Por Ramses
    Y por los conquenses
    Amor eterno, Raquel. Tu egipcio.
    Úlima edición por Luismi fecha: 09-19-2006 a las 02:40 PM

Predeterminado

Ostras,Luismi
    Jajjjjajajjajajajja!!!!
    Esto es ya insuperable en ti.Para ti la corona de laurel.
    CUM LAUDE en "Ligar como un egipcio"
    Ay,las egipcias cuando te oigan...si hasta podras montarte un haren!!!!

Seras famoso en el Alto, Medio,y Bajo Egitpo,desde Alejandria hasta Abu Simbel.

Y las egipcias sabran lo que es nuestro "PRODUCTO NACIONAL"

Predeterminado

Raquel, no sabes tú bien, la que voy a liar allí cuando llegue a Egipto

A ver si me acuerdo de llevar un par de chistorras en la maleta.

Predeterminado Historias

Que pasa con las historias chicas?
    Así nos reimos un poco y le quitamos "hierro al asunto"... que solo se vive una vez!!!

Uno de mis primeros desengaños amorosos ocurrió en una bonita mañana de verano... el chico en cuestión, era maravilloso, morenito, con ricitos y con los ojos verdes...
    Nunca habiamos hablado, todo eran miradas.
    Estaba tan enamorada. Lo "amaba con locura"...je je...
    Viviamos en la misma urbanizacion, que para que os hagais una idea, era de bungalows rodeados de pequeñas calles, algunas cortadas.

Pues iba yo caminando por una de esas calles cuando lo vi al final de la calle! Iba con un amigo suyo! y mi corazón se puso a latir de la emoción y decidí que lo mejor que podía hacer era desviarme de mi camino, meterme por una callejuela para luego volver a incorporarme a la principal más adelante...para no encontrarme de frente con él...
    No estaba preparada para enfrentarme a su mirada.

Entonces, cuando ya salía yo del callejón...escuché unas risas...
    De quien serán?
    Pues era él y el golfo de su amigo que se habían dado cuenta de que los quería esquivar y me habían esperado en una esquina para reirse de mi!!!!!!!

Uno de los momentos más vergonzosos y decepcionantes de mi vida.

Pero chicas lo he superado y ahora soy feliz!!!!!
    Animo a todas!!!!

Nota: Tenía 12 años.

Predeterminado

Pensandolo bien Luismi no quisiera que cayeras rendido a mis pies porque te imaginas que lo hagas un dia de pleno calor y de mucha caminata previa ...adiós encantoooooooooooo.... jajaja
    Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo (Paulo Coelho)

Predeterminado chistorras

Cita Originalmente Escrito por Luismi
    Raquel, no sabes tú bien, la que voy a liar allí cuando llegue a Egipto

A ver si me acuerdo de llevar un par de chistorras en la maleta.

Luismi,la que vas a armar con las chistorras!!!! no pueden ni oler cerdo,alli!!!!

Puedes liar la de Troya alli,si les llevas chistorras a las egipcias!!!!!

jajjajajajaj!

Reglas de Mensajes