Anuncio

Collapse
No announcement yet.

aqui de nuevo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • aqui de nuevo!

    bueno, bueno....
    no se si os acordareis de mi...hace tanto tiempo...
    espero que si, e estado muy liada con la facultad y tal.... pero ahora ya estoy aquí dispuesta a entrar en este mundo otra vez.

    y del viaje no me e olvidado así que os lo cuento cuando queraisss!

    besos,

    MARINA
    .Marina.

  • #2
    Si que me acuerdo de ti, Marina.... BIENVENIDA DE VUELTA A ESTA TU CASA.

    Por supuesto que tenemos unas ganas de saber como te ha ido, oír anecdotas graciosas, ver fotos......

    Así que cuando quieras...DISPARA!!!jajajaj

    Besotes

    Comment


    • #3
      Hola Veka, claro que queremos que nos cuentes, hay mucha gente viajando en Septiembre y estar felices de compartir tus experiencias y fotos y todo lo que quieras contar.

      somos todos oidos

      cariños

      patty

      Comment


      • #4
        veka>

        Rebienvenida, claro que te estamos esperando, ansiosa en mi caso, ¡que te pensaste que te ibas a librar!! .

        Como dice Flor DISPARAAAA!!!

        Comment


        • #5
          mi historia jaja

          uy no me digais que dispare porque no acabo nunca
          pero aonque reduido me va a ocupar mucho, allí voyyy!!!:
          llegamos al aeropuerto de luxor de noche, en el avion, fue increible a mis ojos, egipto no se distinguia se veia todo negro, como un gran agujero sin fondo, se estaba poniendo el sol, pero no era una puesta de sol normal, porque el cielo parecia salir de egito, esos colores rojos amarillos naranjas, parecian salir de egito, aver si me explico jajaja, como una aurora voreal, algo increible,
          descendimos mientras el cielo se iva aciendo más y más negro, hasta llegar al aeropuerto de luxor, y fuimos en autobús hasta el kon-tiki, el paisage fue increible, palmeras voluminosas como arboles y montones de datiles enormes, la gente iva en shilaba montados en burro o kalesha, las casas eran de adobe, y los templos de karnak y luxor se alzaban iluminados por los faros, y pensé por un momento que habia retrocedido en el tiempo hasta la antigua tebas.
          llegamos al kon-tiki, cenamos y dormimos, al dia siguiente fuimos a ver los templos de karnak y luxor,
          por la mañana,
          a la tarde teniamos libre.
          y cuando el barco se puso a nabegar fuee...
          imaginarosss!
          iva por el nilo a banda y banda de vegetación exotica, y con las montañas de desierto al fondo,
          al sonido de las olas y la brisa caliente,
          mientras navegabamos me pasava el rato en cubierta, bañandome en la piscina o mirando apasionadamente el paisage.
          al dia siguiente, si no recuero mal, visitamos el templo de edfú a horus,
          tengo millones de fotos ya os pondre,
          por la noche fué la fiesta de las shilabas,
          divertidisima jajaja
          al dia siguiente despues de rato de navegación y de horas tomando el té en cubierta( es costumbre en el kon-tiki a las 4 )
          llegamos a kom-ombo que estaba un pelín destrozado por un terremoto,
          AAH me e dejado que en la presa de esna mientras aciamos cola para entrar, unos bendedores de shilabas con barcas vinieron al barco a vender, jajaja
          tiravan las shilabas a cubierta y les ponias el precio para volver a tirar la bolsa jajaja,
          imaginaros jajajaa, estava en mi habitación dormida cuando de pronto oi: ola, olle, ola, olle, amiga, amiga!
          me desperté estrañada y al ver a esos ombres en barca que me llamavan me quede buff...el susto que me dieron jajaja
          enfin estabamos en...kom-ombo
          bueno pues despues de kom-ombo llegamos a el templo de isis en philae, muy muy bonito al dia siguiente nos lebantamos muy muy temprano yo creo que solo dormí 2 horas y visitamos abu simbel despues de horas de autobús, aquel dia me puse mala, con dolores de barriga...
          estube 1 dia y medio comiendo arroz y pollo hervido con limon por encima jajaja
          al dia siguiente aonque no muy curada, fui al poblado nubio, montamos en camello y vimos una casa tipica nubia y cocodrilos domesticos jajaja
          al dia siguiente emprendimos el regreso a luxor, 1 dia entero de navegación un dia de piscina, lectura, y relax por aquel magnifico paisage, al llegar a luxor vimos el valle de los reyes las tumbas de: ramses 6, ramses 1 y merneptah.
          el templo de hatphepsut y los colosos memnon, y algo que se me quedó grabado...la casa de howard carter al lado del vaye de los reyes!
          ese dia pasamos la tarde en el bar del barco jugando a cartas esperando la noche para volar acia el cairo,
          y al llegar allí...
          es la ciudad más sucia que e visto nunca....pero....me enamoré igualmente, con su café de los espejos en el barrio donde vendian tantas especias, si ese tan famoso...no me acuerdo el nombre, supongo que sabeis cual digo,
          pues el cairo es mas bien exotico, se nota la cultura arabe, y la gente ya no va con shilabas ni montados en burros ...
          me ospede en el hotel sheraton cairo towers, y al dia siguiente fuimos a ver la piramides y la esfinge maravillosassssssss!! como las habia soñado :') a (p.d el cielo de egipto siempre esta despejado)
          bueno y los 3 dias siguientes fuimos por nuestra cuenta:
          vimos el museo del cairo
          la mezquita de alabastro
          el barrio copto
          sakara
          y más y más mezquitas jajja
          además de paseos por allí,
          y bueno...el ultimo dia...el dia de regreso...se me echo encima
          fue horrible
          traumatico jajajaa
          pro enfin cuando llegé aqui y vi el aeropuerto del prat...no fue tan malo...
          tube que quedarme toda la noche allí por falta de trenes y de dinero para taxis, esque en egipto me lo gaste casi todo, traje infinidad de regalos y recuerdos, ademas de 5 carretes llenos jajaja
          y al dia siguiente en un cerrar y abrir de ojos ya estaba en casa, me lo pase todo el dia durmiendo,
          y despues de unos dias aonque yo no quisiera,
          tube que volver a la realidad...
          y a la universidad...
          : (
          pero volvereee!!
          jajajami guia fué mohamed en luxor y mohamed ali en el cairo jaja
          the end
          muchos besitos


          MARINA


          p.d lo e echo lo más reducido que e podido, no quiero robaros mucho tiempo ; )
          .Marina.

          Comment


          • #6
            que os parese??
            .Marina.

            Comment


            • #7
              nos parese genial.....jejeje , besos marina

              Comment


              • #8
                Hola, Marina..Pués me parece que te lo has pasado muy bién y has disfrutado mucho... Jajajajaj....

                Solo que creo poder enfadarme contigo por esto:

                tube que quedarme toda la noche allí por falta de trenes y de dinero para taxis,

                ¿No podías haber puesto una llamada de socorro en la web antés de salir de El Cairo?? Seguro que algun compañero de BCN te hubiera llevado....La proxima vez, ya lo sabras!!!.....

                BESOTES

                Comment


                • #9
                  muchas gracias! la proxima vez lo aré
                  porque dios quiera que aya proxima vez
                  pero no te preocupes esa noche fue toda una esperiencia
                  muchos besitos,



                  MARINA
                  .Marina.

                  Comment


                  • #10
                    a alguien le suena de algo?
                    alguien fue en el mismo viaje?salu2 y besos
                    .Marina.

                    Comment


                    • #11
                      que aventura !

                      gracias por compartir tu genial viaje ya veo que te la has pasado bien, con cada cosa que narras yo solo me imagino todo y asi puedo viajar isntantaneamente a Egipto, estas son las cosas que hacen que esta web sea una de mis cosas favoritas, me traslada directamente y sin gastar nada jajaj wow
                      La Duda es la puerta hacia el aprendizaje

                      Comment

                      Working...
                      X