Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Restaurante egipcio en BCN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Restaurante egipcio en BCN

    me podeis decir en que calle esta ese restaurante egipcio en BCN,que se llama NILO?

  • #2
    Calle Dos de Maig, 241 entre Valencia y Mallorca.
    08013 - Barcelona
    Por cierto si vas en sábado noche o viernes noche llama antes pq anoche estaba hasta arriba de gente. Teléfono reservas: 610 067 787
    93 246 39 17
    5Brujita5
    Senior Member
    Last edited by 5Brujita5; 09-17-2006, 10:49 AM.

    Comment


    • #3
      a Brujita.

      Gracias Brujita,que rapida en tu respuesta!!!
      Tomare nota,por lo que veo en el foro hay buenas opiniones de este restaurante.
      Gracias.

      Comment


      • #4
        también hay uno en bcn que se llama egipto, pero la comida no es especial.
        besos,



        MARINA
        .Marina.

        Comment


        • #5
          Una pregunta...

          Me suena haber visto hace tiempo en la Ramblas de bcn un restaurante egipcio.. el otro dia lo busqué y no lo encontré.. es que ya no está?

          Comment


          • #6
            hola¡¡¡

            Vaya..... cuantas barcelonesas..... a ver si en la próxima cenita en el Nilo nos encontramos...

            Besitos
            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
            Antes de cagarla piensálo dos veces.
            Te lo agradeceremos eternamente

            Comment


            • #7
              Si que hay un Restaurante Egipcio en las Ramblas bajando a mano derecha.

              Comment


              • #8
                Hola ninfa
                ¿Y no podías darnos más datos de ese Rte (nombre, dirección teléfono) ?

                Gracias
                Brujita

                Comment


                • #9
                  No me acuerdo simplemente pasé un día y lo ví.
                  Creo recordar que se llamaba Egipto y está a mitad de la rambla casi por la zona de la Plaza Real, pues bajando la Rambla como si fueras para Colón a mano derecha.

                  No puedo decir más, si voy por allí un día de estos os digo número exacto.

                  Comment


                  • #10
                    Pero si es el que me imagino es el Egipte que es un Rte mítico en Barcelona que aunque lleve ese nombre nada tiene que ver con la comida egipcia.
                    Un abrazo
                    Brujita

                    Comment


                    • #11
                      No, el restaurante Egipte no es un restaurante egipcio, y creo que es de la cadena del 'Casa Rita', 'Setze Nits', 'La fonda', etc...

                      Un abrazo
                      Menkheperra

                      Comment


                      • #12
                        A mi me parece que hace tiempo sí que era de comida egipcia, no?
                        El otro dia lo vi cambiado... No tenia ni idea q era de la misma cadena q la Fonda, Cala Rita.. etcc...

                        Comment


                        • #13
                          El Egipte...

                          Me parece que del restaurante que estáis hablando (el Egipte de BCN) es el siguiente, ¿no?

                          http://www.webares.com/castella/rest...s/frbcgi10.htm

                          Espero que os sirva la información...

                          ISIS&OSIRIS
                          A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
                          Oscar Wilde

                          Comment


                          • #14
                            Ostras Isis.

                            yo trabajaba de jovencita muy cerquita : creo que alguna vez comí alli pero no me acuerdooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ oioioio alzhéimica ya... me estoy quedando...... oioiioio
                            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                            Antes de cagarla piensálo dos veces.
                            Te lo agradeceremos eternamente

                            Comment

                            Working...
                            X