Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me ayudais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me ayudais?

    Hola soy nueva en el foro, bueno la verdad es que ya he leido bastante, pero aún no había escrito. Por fín me voya EGIPTO con dos amigas y aquí van nuestras preguntas.
    Somos tres chicas y me han comentado que en las motonaves los camarotes son todos dobles, con lo que tendremos que pagar suplemento de individual que asciende a unos 300 € es verdad, o podemos coger camrote triple

    Me han recomendado como mayorista Via med y Kaluma, cuales son las minoristas de estas agencias o como puedo contactar con ellos?

    No sabemos si escoger 7 u 11 días, dicen que el de 11 días es más descansado y que incluye crucero en por el lago naser, supongo que también se ven más cosas. Me ha comentado un amigo que el de 7 dias es estresante... es eso verdad?.
    Bueno aquíe están mis preguntas muchas gracias a todos.

  • #2
    Hola Lluna 7 seas muy bienvenida al foro.

    Bueno respecto a tus preguntas te puedo decir que existe un foro completamente dedicado a los viajes y puedes acceder desde el menú.
    Dice "Foro antes de Viajar a Egipto", ahí podrás resolver todas tus dudas.

    Saludos y de nuevo bienvenida,
    "Gracias Atón porque amanece el día y otra vez resplandeces en el sol"
    Anek-Aton

    Comment


    • #3
      Hola LLuna 7

      Bueno como seguro que en cuanto flordeloto vea el post te lo trasladará al foro de viajeros, mientras tanto yo te contesto aquí y luego ya lo moverán vale, con el permiso de todos y sin ánimo de molestar a nadie.
      En primer lugar, bienvenida Lluna 7 a egipto.com, espero qeu te lo pases muy bien y que puedas responder todas las dudas que tengas. Respecto a la agencia no te puedo decir mucho por qeu yo no estoy muy puesta en agencias pero seguro qeu alguien te podrá decir algo. Respecto a lo de estar las tres y pagar extras para camarotes triples y tal, hay un pequeño riesgo, y es el siguiente, que llegues allí despues de haber pagado el suplemento y te pongan una hamaca en la habitación sin mas, asi tipo tumbona, vamos que no seriais ni las ùltimas ni las primeras. No quiero asustar, solo que lo mireis muy bien vale?
      Respecto a los dias, pues yo no dudaria, desde luego si podeis 11, me iría 11 y por supuesto, entre 7 en nilo o 4 en Nilo y 3 en Nasser, sin dudar la segunda opción, no me perdería por nada del mundo Nasser, y creo que muchas personas te dirian lo mismo que yo jejejjje. Espero que te haya servido en algo lo que te he dicho. Un besito y a ver si prontito te pueden cambiar el post y asi recibirás mas respuestas.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Jajaj.. aqui estoy, Esna....

        Bueno, Lluna ,,ya te he opntestado en el foro de viajes y ahora mismo trasladar´ñe este tema tuyo alli porque allí es donde mas respuestas encontraras...


        Besotes

        Comment


        • #5
          Eso es rapidez flor estas en todo mi niña jajajjaja gracias guapaaaaaaa.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Hola Lluna 7. Nosotros fuimos 3 personas adultas y no pagamos ningún tipo de suplemento. En el camarote había tres camas de iguales características. Bien es cierto que una de las mesillas de noche estaba desplazada junto a una butaca para que las camas cogieran más espacio. Pero la habitación era suficiente para los tres. Y ya te digo de salida de aquí en la agencia, había una oferta para la segunda persona. Pero los tres pagamos el mismo importe. Para nada cobraron un plus por la tercera persona.

            Comment


            • #7
              Hola LLUNA7!
              Bienvenida al foro.
              Respecto a tus preguntas...yo hice un viaje de 8 días y aunque vas a maacaballo está bien...pero al próxima vez quiero hacer uno de 15 días.
              En mi caso la duración del viaje estuvo condicionada a los días que me daban en el trabajo.
              Nosotras éramos en la cabina 3 amigas y no pagamos un suplemento individual.Lo que nos dijeron es que ese suplemento se paga si hubiesemos ido dos en una cabina y la otra sola.Nosotras antes de decidir por agencia de viajes...y mas tarde por una mayorista fue el que nos asegursen que no ibamos a dormir en una hamaca.
              Las minoristas son las Agencias de Viaje,ya que venden al por menos,...es decir al usuario.Supongo que te referiras a la agencia corresponsal en Egipto.
              De kaluma creo que es Galaxia y de Viamed...no lo se ..a ver si alguien lo sabe...


              Originalmente Escrito por LLUNA 7
              Hola soy nueva en el foro, bueno la verdad es que ya he leido bastante, pero aún no había escrito. Por fín me voya EGIPTO con dos amigas y aquí van nuestras preguntas.
              Somos tres chicas y me han comentado que en las motonaves los camarotes son todos dobles, con lo que tendremos que pagar suplemento de individual que asciende a unos 300 € es verdad, o podemos coger camrote triple

              Me han recomendado como mayorista Via med y Kaluma, cuales son las minoristas de estas agencias o como puedo contactar con ellos?

              No sabemos si escoger 7 u 11 días, dicen que el de 11 días es más descansado y que incluye crucero en por el lago naser, supongo que también se ven más cosas. Me ha comentado un amigo que el de 7 dias es estresante... es eso verdad?.
              Bueno aquíe están mis preguntas muchas gracias a todos.

              Comment


              • #8
                Lluna7

                Hola Lluna7:
                Puedes ver en internet los folletos de viamed y los de Kaluma.
                Así podras decidir los dias o el itinerario que te conviene aqui te pongo las paginas web, ademas puedes reservarlo directamente.
                Ya nos contarás que decides.
                http://www.kalumatravel.com/egipto/itinerario12d.htm
                http://www.venyviaja.com/travelpkg/p...1.asp?idPKG=97
                Espero que te sea de ayuda

                saludos
                La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

                Comment


                • #9
                  Hola LLUNA7
                  Las agencias trabajan con diferentes mayoristas de Egipto, yo aún no he ido, estoy preparando mi viaje para noviembre. Por lo que he ido leyendo una de las mayoristas más recomendables es GALAXIA, y con ella trabajan El Corte Inglés, Kaluma, en agencias de viajes y Nubia tours, esta última sólo en internet. Quizá hay alguna más.
                  En cuanto a los días, yo pienso que cuantos más mejor, todos son pocos para conocer este país.
                  Posibilidades las que quieras, Cairo y cruecero por el Nilo imprescindibles, luego puedes completarlo con otro crucero por el lago Naser, o con días de playa en el mar rojo (Hurgada o Sharm el Sheik, lo mejor Sharm) o incluso oasis.
                  En cuanto a que sois tres no hay problema. Yo tengo aquí mismo el catálogo de Kaluma, y los precios en habitación triple son un pelín más económicos que en ocupación doble.

                  Pues nada, a mirar las ofertas.
                  ¡¡AH!! Puedes entrar en últimas plazas(internet), buscar ofertas de Kaluma y con eso ir a una agencia de confianza y ellos te lo gestionan.

                  Bienvenida al foro.

                  Comment


                  • #10
                    Hola LLuna, bienvenida:

                    Yo estuve en Egipto con Viamed, 8 dias, y no encontré el más mínimo fallo en nada. Hotel Conrad en El Cairo, excepcional, y crucero Caprice, también una maravilla (bueno, las comidas un poco repes, pero en Egipto de lo último que te acuerdas es de cuántos días comes pollo o pasta). Si alguna vez vuelvo a Egipto, y espero hacerlo, repetiré con Viamed. En cuanto a los minoristas, no hay ninguna exclusiva, así que cualquier agencia de las que te encuentres por tu ciudad puede contactar con ellos. Yo lo hice con una pequeña agencia de Sevilla, privada, no adscrita a ninguna cadena, y ellos me lo organizaron todo.

                    En cuanto a los días de duración, no creo que nadie te pueda recomendar nada, sino contarte su experiencia personal. La mía, que como ya te dije fue de ocho días, la encontré genial, porque me encantó todo lo que ví, ví que todavía me quedan un montón de cosas por ver, no me cansé y, además, me quedé con muchísimas ganas de volver, lo cual espero hacer algún día.

                    Si tienes alguna duda más concreta sobre algo, aquí me tienes a tu disposición.

                    Un saludo. JJ.

                    Comment


                    • #11
                      Me ayudais?

                      Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

                      Comment

                      Working...
                      X