Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: alguien sabe que significa esto??

Predeterminado

Y una mujer que sostenía un niño contra su seno pidió: Háblanos de los niños.

Y él dijo:

Vuestros hijos no son hijos vuestros.

Son los hijos y las hijas de la vida, deseosa de sí misma. Vienen a través vuestro, pero no vienen de vosotros.

Y, aunque están con vosotros, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor, pero no vuestros pensamientos.

Porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, pero no sus almas.

Porque sus almas habitan en la casa del mañana que vosotros no podéis visitar, ni siquiera en sueños.

Podéis esforzaros en ser como ellos, pero no busquéis el hacerlos como vosotros.

Porque la vida no retrocede ni se entretiene con el ayer. Vosotros sois el arco desde el que vuestros hijos, como flechas vivientes, son impulsados hacia delante.

El Arquero ve el blanco en la senda del infinito y os doblega con Su poder para que Su flecha vaya veloz y lejana. Dejad, alegremente, que la mano del Arquero os doblegue. Porque, así como Él ama la flecha que vuela, así ama también el arco, que es estable.

Pertenece a EL PROFETA de Khalil Gibran

http://www.bibliotecasvirtuales.com/...feta/index.asp
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Estimado Celso

Aunque todo eso suene tan bonito,solo estoy deacuerdo en parte,y es en que no nos pertenecen,los hijos son individuos independientes,,pero tus hijos llevan tus genes y los de tu mujer,y en muchas cosas se parecen a ambos,siempre tenderán a hacer las cosas según lo que dicten sus genes,decía un viejo de mi pueblo:''de un lobo y una loba,¿que va a salír?''.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    Estimado Celso

Aunque todo eso suene tan bonito,solo estoy deacuerdo en parte,y es en que no nos pertenecen,los hijos son individuos independientes,,pero tus hijos llevan tus genes y los de tu mujer,y en muchas cosas se parecen a ambos,siempre tenderán a hacer las cosas según lo que dicten sus genes,decía un viejo de mi pueblo:''de un lobo y una loba,¿que va a salír?''.

un saludo
    Estimado Ra:

Esas palabras, bonitas o no, NO son mías, son del autor Libanés antes mencionado... Y ya sabes que el estar de acuerdo o no con esas palabras es cosa de cada quien y cada cual... Yo, obviamente no me pronunciaré, de este modo no abriré una brecha donde polemizar por algo que no tiene sentido polemizar... Se que el foro está de capa caida y que se necesita el Chat para combatir en otros frentes (no lo digo por mi) pero el aburrimiento general es más que obvio...

Lobo=Loba=Lobeznos

Un saludo

Predeterminado

Gracias por dejarnos el poema entero, Celso.

Me ha gustado mucho.

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por flordeloto
    Gracias por dejarnos el poema entero, Celso.

Me ha gustado mucho.

Saludos
    Gracias a ti por tener buen gusto....

Saludos

PD: En el link está el libro al completo...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 09-19-2006 a las 08:02 PM

Wink gracias

Oye muchisimas gracias por vuestra ayuda y detalle!!! es un poema precioso y ahora ya si que he entendido perfectamente su significado!!
    Muchas gracias.
    Un beso

Predeterminado para celso

Celso hace mucho tiempo una amiga me regalo el poema en un poster , lo encuadre porque me parecio muy lindo , y hoy despues de xxxx años todavia cuelga de la pared de mi cuarto en casa de mis padres

hermoso recuerdo
    netcheru
    Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por netcheru
    Celso hace mucho tiempo una amiga me regalo el poema en un poster , lo encuadre porque me parecio muy lindo , y hoy despues de xxxx años todavia cuelga de la pared de mi cuarto en casa de mis padres

hermoso recuerdo
    netcheru
    Así que cuarenta años, eh?... Y aún cuelga en tu habitación en casa de tus padres, eh?...

En lo personal, y ahora si que me mojo, EL PROFETA está entre mis libros predilectos y K. Gibran entre mis autores más "queridos"... Todo cuanto ha escrito hubiera deseado escribirlo yo mismito, pero claro, para eso hay que poseer alma de poeta y no de Lobo (mi caso)...

Si, en ocasiones algunos recuerdos están revestidos con el ropaje de la belleza, otros sin embargo, usan ropajes más sombríos y andrajosos... pero ello es consustancial a toda existencia humana...

Saludos

Predeterminado

Hola Celso!!!!

Coincidencia en gustos literarios ...mi libro preferido de él es alas rotas..supongo que lo habras leído...y espiritus rebeldes también me gusto muchisimo...

Feliz tarde a todos!!!!
    Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo (Paulo Coelho)

Predeterminado para celso

tambien es mi preferido , pero sos un lobo con alma de poeta
    Ahora participo principalmente en:

Reglas de Mensajes