Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien va la semana del 9 al 22 de octubre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien va la semana del 9 al 22 de octubre?

    Hola de nuevo, nos vamos mi marido y yo el dia 9 y aunque quizas sea un poco pesada, me gustaria traerme una alfombra, aparte de papiros, escarabajos, cruces etc,etc que he visto en vuestros mensajes, os aseguro que yo me compraré el mas grande y el mas bonito , no voy a ser menos
    amariasun
    Junior Member
    Last edited by amariasun; 09-19-2006, 09:06 PM. Razón: quiero saber donde comprar mejor y mas barato

  • #2
    AMARIASUN... BIENVENIDA AL FORO

    he traspasado tu tema al foro de viajeros ya que es donde encontraras mas respuestas.

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Salimos desde Barcelona el día 09, hacia Luxor

      Buenass

      Hoy mismo acabo de descubrir este foro (la mar de interesante), y acabo de ver que pides por gente que viaje a Egipto esa semana. He de decir que mi novio (por entonces marido) y yo viajamos en esas fechas, saliendo el lunes 09/10 hacia Luxor, desde donde haremos 4 días de Crucero en dirección Cairo, y regresamos a Barcelona el día 16. ¿De dónde salís?

      Comment


      • #4
        Anubis: sólo una aclaración amable. Si sales de Luxor en crucero no vas hacia el Cairo sino hacia Assuan, que es en dirección contraria. Luego de Assuan si subirás a El Cairo en avión.

        Un besazo.

        Comment


        • #5
          Yo voy del 9 al 20. Tiyi (7 noches) y Conrad (4 noches).
          Salimos de BCN.

          ¿A qué hora sales tú?. ¿De dónde?

          Comment


          • #6
            Rasavi: Gracias por la correción, es cierto que vamos a Assuán y desde allí en avión hasta el Cairo

            Luismi: salimos desde Barcelona también, no recuerdo si a las seis o así de la mañana (estoy en el trabajo, a la noche lo miro). Lo que no sé todavía es a qué barco ni a qué hotel nos han destinado... Diosss, qué nervios!

            Por cierto: ¿podríais darme algún consejo a la hora de regatear?
            Anubis75
            Junior Member
            Last edited by Anubis75; 09-27-2006, 10:10 AM.

            Comment


            • #7
              Esto del regateo es complejísimo. Se tiene que llevar en la sangre y yo desde luego no lo llevo. Pero por si te sirve, yo leí y me guié por una norma que decía que nunca pagara más del 40% de lo que me pedían. Me funcionó bastante bien, aunque no sé si al final también me acabaron guindando. Pero bueno es toda una experiencia y hay que vivir el momento.

              Comment

              Working...
              X