Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Colosos De Abu Simbel En Palacio De Cristal

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado Colosos De Abu Simbel En Palacio De Cristal

Hola buenos dias

Estaba buscando en internet fotos de egipto que me gustasen, cuando he visto esta que me ha llamado la atención, entonces he entrado en la noticia que parece que es de 1855, siiiiiiiiiiiiiii, lo seeee, es de hace mucho tiempo jejejej, pero solo es curiosidad, alguien sabe a que se refieren?, hicieron alguna copia de los colosos de abu simbel para algún museo?, muchas gracias de antemano por cualquier respuesta. Un saludito y un beso.

http://www.ideal-homes.org.uk/lambet...abu-simbel.htm
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Qué bien tener informadoras que nos hagan llegar las últimas noticias sobre Egipto

Un besote, Esna
    Menkhe

Predeterminado

casondoooooo el menkhe jejejejejje.........................un besito guapo jejejjje.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado esa falta....

Esa falta de Chat empieza a ser preocupante....ya no sabes donde mirar...jajaja
    un beso guapa ...es broma...gracias por ponerlo...siempre es interesante .
    Un besazo.

Predeterminado

Esna.... Guapa.. no les hagas caso!!! Son dos que cuando los pillé ya veran ...

No sabía nada de eso... pero ..¿Tu crees que habran llevado un coloso de Abu a Londres??? Y si es que sí, ¿Como habran hecho para que los ingleses se lo devolvieran??? (eso es broma!!!Jajaj)
    Me IMAGINO que sería una replica porque ademas se le ve todo pintadito....En fin, que para la expo de Sevilla trajeron Un Iceberg de Chile (eso me parece) así que........

Besotes a los tres

Predeterminado

Hombre reggae jejejeje pues si, echo de menos el chat jejejejeje, pero era para poner una foto que me gustase en la motonave hospital hay concurso de fotografia, pero como las doctoras y los psiquiatras ultimamente nos tienen abandonadooooossss, pues.........................................(leas e como indirecta directa jejejej)............un beso cielo jajajajja
    Flor, pues no, no creo que se llevasen un coloso, mas bien pienso que era una replica, pero mi duda viene a que, aún estará esa replica?, será en algún museo?, será de los cuatro colosos? por que parece que hay otro hombro junto al que se ve claramente......................no se vamos, que a ver si alguien me puede decir algo ejejejejej.

NO QUERIAIS TRIVIAL?????? ALA.............TOMAR TRIVIAL jajajajja besitos a todos.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Predeterminado

Esna.. estoy buscando por la red.. pero de mom... sigo sin poder confirmar nada... es que me parece tan gordo traer los colosos de Abu a Londres....En fin mira otro link:

http://www.collectbritain.co.uk/pers...442A5U00073000

Besotes

Esna: mira una frase de este ultimo enlace:

Four colossal statues of Rameses II originally stood outside his temple at Abu Simbel

Si no me equivoco dice " 4 estatuas de Ramses II, originalmente puestas en el exterior de su templo en Abu...

¿Lo entiendes así también???
    Úlima edición por flordeloto fecha: 09-20-2006 a las 11:29 AM

Predeterminado

Esnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... POR FIN!!!!!! Aqui habland e replicas..es que yo estaba que asustada....

http://66.102.9.104/search?q=cache:n...s&ct=clnk&cd=6

Aqui tienes la frase:

Two 20 metre (65ft) high replicas of the colossi from the facade of the temple of Abu Simbel, built

Si he entendido bién , los pusieron para que la gente se diera cuenta de la altura que tenían estas cristaleras...

Uffffffffffffffffffffff....por un mom. he pensado que los hombres hubieran sido tan estupidos para poner en peligro tal mom. solo por vanidad....

Menos mal!!!!

Gracias por el tema, Esna...

BESOTOTES

Predeterminado

jajajjaj flor corazon como siempre que rapidez en tus soluciones y respuestas jajajajaj, asi que la solucion es que pusieron una imagen sin mas en la foto de un coloso de Ramses II para ver el tamaño de la cristalera???? jajajajjaja bueno al final quedo en nada, pero fue interesante buscar no? gracias por ayudarme y conseguir respuesta. Un beso flor y gracias.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

"Work in progress on the brick and plaster reproductions of the colossal Abu Simbel figures for the Assyrian and Egyptian courts of Crystal Palace in Sydenham Hill. Four colossal statues of Rameses II originally stood outside his temple at Abu Simbel (Middle Kingdom, ca.1270 BC). "

Creo que se trata de una exposición que se hizo, para la cual se construyeron las replicas de los colosos de Abu Simbel.

Esto forma parte de la fiebre que despertó la cultura egipcia y su iconografía en la Europa del siglo XIX. Aprovechando el tema abierto por Esna, podríamos ir ampliando este tipo de cosas ...¿que os parece?. Edificios, muebles, joyas, musica, et...etc...creo que podría ser muy interesante.

Y como el movimiento se demuiestra andando, pues aqui teneis mi aportación:

En 1812 se construyo en Londres el Egytian Hall de Picadilly, lo construyo Willian Bullock, que tuvo un buen ojo para los negocios, pues en poco tiempo se convirtió en uno de los lugares más visitados de Londres. El edificio construido como si de un tempo egipcio se tratase, fue lugar de exposiciones, sesiones de teatro, conferencias y shwos varios. Alcanzó gran fama los espectáculos acuáticos de luz y sonido.

El 1º de Mayo de 1821, Belzono hizó en él la presentación de la tumba de Sethi I, el interior fue decorado con reproducciones de la propia tumba. El lugar de honor fué para el sarcófago de alabastro del faraón. Dicho sarcófago se encuentra hoy en día en el Museo Soane en Londres.

El singular edificio fué demolido en 1905.

Este es el aspecto del edificio, he intentado encontrar, pero no lo he conseguido, el cartél de propaganda del evento...es increible: The New and the Wonderful...Egytian hall, con un dibujo de una esfinge...de los que quitan el sueño.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Reglas de Mensajes