Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: precios extras en motonoves

Predeterminado precios extras en motonoves

Hola soy nueva en los foros por lo que no se muy bien como funcionan, ya me disculpareis.
    El 2 de octubre salimos para egipto en viaje organizado con Kaluma. La motonave es la Aljamila, y el hotel el Meridyan Pyramides del Cairo. Vamos en modalidad todo incluido, aunque las bebidas no segun me han comentado. Hemos cogido el egipto tradicional charter de 12 días. 7 de crucero y 5 en el cairo. Ya me han dicho que 7 de crucero son demasiados pero nuestra intención es tomarlo con calma, tener el tiempo suficiente para las visitas y tiempo libre para relajarnos, sin pausa pero sin prisa.
    Me gustaria tener una idea aproximada de los precios que van a cobrarnos por las bebidas y demás extras en la motonave, pues es uno de los temas que no consigo aclarar.

Si por un casual alguien que me lea sale para egipto desde barcelona por estas fechas y mas casualmente sigue el mismo programa que el nuestro, nos encantaria compartir las inquietudes previas al mismo, así como compartir los placeres que estoy segura nos depará el viaje. Agradeceria os pusieras en contacto con nosotros.

Muchas gracias por todo.

Predeterminado

Que alguien mueva este post al de viajes para que podamos responderle mejor.
    Un abrazo
    Brujita

Predeterminado

Hola hola... he cambiado este tema de foro para que se le contesté mas y mejor

BESOTES

Predeterminado

Nutfonolleres: En el barco, no pagas de inmediato. Vas firmando vales y al final del crucero te pasan la factura. Pero no es caro en absoluto.
    Mira para que te hagas una idea. Nosotros ibamos tres. Pues las bebidas de las comidas y cenas de los cuatro días, más cinco o seis llamadas que hicimos desde el barco, porque sale más a cuenta. Llamadas de 2 ó 3 minutos, para decir "como va todo, por aquí precioso", las consumiciones que haces durante el día en el bar, la discoteca, ó la piscina. Además una falda de mi hija que dimos a lavar porque se la manchó. Además, mi hija, que se juntó con cinco ó seis del barco, cuando iban a la de ellos también tiraba de firmita. Pues todo eso al final me subió 500 LE. que son unos 70 euros. Por lo que verás que tampoco es tanto para cuatro días.

Si te he podido ayudar, me alegraré mucho

Un saludo.

Predeterminado

Sólo una cosita, Nutfolloneres...

Estoy casi seguro al cien por cien de que cuando vuelvas no pensarás que siete días de crucero son demasiados Ya lo verás, incluso se te harán cortos...

Saludos
    Menkheperra

En Kemet, sintiendo ese aroma tan especial...

Predeterminado

Mira las bebidas son muy baratas, hace un par de años estaba el cambio de 1€ 7,5 liras egipcias, un agua eran 50 céntimos de euro, nosotros estuvimos 4 días de bebidas (Sobretodo aguas y cafés) sin cortarnos y entre 2 pagamos 15 euros me parece, egipto es muy barato no te preocupes :P

Predeterminado No es muy caro...

Hola!
    Nosotros volvimos el dia 10 de septiembre y si bien recuerdo... La botella de agua grande nos costaba 7,5 libras, la coca-cola: 14libras, la cerveza: 25libras.
    Luego si quieres vino si que es carisimo y no muy bueno... en euros eran como 18€ la botella (no recuerdo en libras...)
    Vas firmando papelitos todo el crucero y te cobran al final. A nosotros (2personas) nos salio por mas o menos 40€ y eso que dejemos 4pantalones a la lavanderia... asi que ya ves que no es caro!
    Un besito y... feliz viaje!

Predeterminado

Una precision... tambien nos salio barato porque saliamos mucho del barco para tomar algo por las noches y eso asi que tampoco hemos consumido mucho en la motonave...

Predeterminado

Regrese el dia 11; la botella de litro de agua eran 7 libras, la cerbeza sakkara 18 libras, dos minutos hablando con España unos 22 euros.

Smile siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cita Originalmente Escrito por menkheperra
    Sólo una cosita, Nutfolloneres...

Estoy casi seguro al cien por cien de que cuando vuelvas no pensarás que siete días de crucero son demasiados Ya lo verás, incluso se te harán cortos...

Saludos
    Menkheperra

Yo tambien estoy segura que siete días se me harán cortos!!!!!!!!!!! gracias por reafirmarme en este supuesto! Este viaje es para mi la culminación del sueño de mi vida y pienso disfrutarlo a tope, la lluvia no me aguará un solo instante jeje dado que no existe tal posibilidad no....jeje

Saludos

Reglas de Mensajes