Anuncio

Collapse
No announcement yet.

precios extras en motonoves

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo estuve este agosto y también hice 7 dias de crucero. La mejor decisión de todo el viaje. Con 4 dias de crucero te haces una idea de como es el pais y la forma de ser de su gente, con mas dias empiezas a disfrutarlo.

    Respecto a precios, estuve en la motonave Nile Crown III y los precios era facil aprenderselos, el agua grande 8 libras, la pequeña 4. Y el resto, coca cola, cerveza... a 24 libras. Cubatas no pedimos, pero un dia nos "ofrecieron " un combinado que luego claro, te cobran y no recuerdo las libras pero al cambio fueron unos 7 euros, imagino que es lo que costara cualquier cubata, eso si, el alcohol lo miden con un vasito antes de ponerlo en el cubata y es un dedito justo, si te gustan cargados por mucho que insistas no te ponen mas a no se que lo pidas doble y... te cobren el doble.

    Comment


    • #17
      ...

      Hola spirit,

      No se si será por la categoría del barco o por las fechas, pero este septiembre en la Nile Crown I, creo recordar (si no me falla la memoria) que el agua costaba 7 libras, las coca colas 14 libras y las cervezas entre 18 y 24 según la que pidieses.

      De los cubatas ni idea... (mejor no quise saberlo... jeje), lo que si que pedí fue un combinado y tampoco quise fijarme en el precio... casi mejor...

      Saludos.

      Comment

      Working...
      X