Anuncio

Collapse
No announcement yet.

regateo ¿donde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • regateo ¿donde?

    Me ha entrado una duda, en Egipto se regatea en todos los sitios, o en el barco y tiendas del hotel los precios son fijos???

  • #2
    yo todavía no he ido, pero por lo que dicen, creo que en toooooodos los sitios

    Comment


    • #3
      noooooooooooooooo, jajajjaja, a ver los precios de los hoteles, motonaves son fijos, esos no los puedes regatear, bueno si vas por tu cuenta supongo que si jajajajja, pero si vas por agencia no, las bebidas y tal, son precios fijos. En las tiendas del hotel y el barco si puedes regatear. Un besito.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        si viene cartel con precio

        normalmente es fijo, ahora si no viene nada yo regatearia...bueno y en el otro caso también , y ame diran que es precio fijo, jajajaja

        Comment


        • #5
          Hola cunita

          En las tiendas de los barcos y de los hoteles yo sí regateé... siempre está bien intentarlo...

          Saludos
          Menkheperra

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por ESNAMOON
            noooooooooooooooo, jajajjaja, a ver los precios de los hoteles, motonaves son fijos, esos no los puedes regatear, bueno si vas por tu cuenta supongo que si jajajajja, pero si vas por agencia no, las bebidas y tal, son precios fijos. En las tiendas del hotel y el barco si puedes regatear. Un besito.
            En mi barco tol mundo regateó (menos yo).
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              no compramos en el barco.....ni en el hotel............asi que ni idea.........imagino que habrá que intentarlo.......

              Comment


              • #8
                En la tienda del barco hay que regatear y hacerse el loco. Cuando se acerca el fin de la travesía ya te vienen a buscar y ofrecerte precios más baratos.

                Comment


                • #9
                  Nosotros regateamos tanto en el barco como en el hotel, sorprendente !
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Creo que Esna se refería los precios DE las motonaves y los hoteles, no EN las motonaves y hoteles...

                    Saludos
                    Menkheperra

                    Comment


                    • #11
                      Hola a todos, hola cunita, te lian, jajajaja

                      Haber los precios de las bebidas en las motonaves ( barcos) que te sirvan en el restaurante y en el bar, el servicio de lavanderia si hay ect, y en los hoteles del circuito eso jamas se regatea son precios fijos. Asin como las entradas de los lugares como ejemplo museo ect, o sitios arqueologicos y templos, ect alli no!!!. Hay entradas normales y entradas con descuento para los estudiantes quien tenga el carnet internacional de estudiante claro!!.
                      Las escursiones opcionales que te ofrezcan tampoco, se puede pedir haber si hacen un descuento si soys un grupito, ect, por intentarlo, pero dificil.

                      Eso si, en las tiendas de los barcos, hoteles, mercadillos, tenderetes, vendedores ambulantes, cafes de donde sea, menos el Fishaoui, alli no dejan, jajajajja, bien como no el taxi que pilles por tu cuenta, bien todo lo demás, si. Tampoco se regatea en los grandes superficies comerciales, alli el precio es fijo. En algunos restaurantes buenecillos tampoco se regatea.

                      Un abrazo
                      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                      Comment


                      • #12
                        muchas gracias, todo claro.

                        Comment


                        • #13
                          la bebida que compres en las tiendas si se ragatea asi que animo, acabareis agotados.

                          Comment


                          • #14
                            Tú misma

                            Las bebidas no se regatean pero todo lo demás sí. Tú ver´s pero vas a acabar hasta las narices de regatear. osotros al final casi aceptábamos todo, sobre todo con los taxis porque eso de regaear un taxi de 8 para toda la tarde por 50 o 0 libras, qué más te da pagar 1,4 euros más si sois 8. No???
                            Ya verás cómo me das la razón. Al principio te lo pasas pipa, pero al final raya mucho. Eso sí cuando regatees, se firme y no cambies nunca tu precio, se harán los suecos, te dirán que pierden dinero, pero eso nunca. Te dirán ese precio bueno para tí y malo para mí pero si eres firme lo sacarás seguro Aunque saques lo que tú quieras siempre te irás con la sensación de que te han timado y será cierto. SON UNOS ESTAFADORES Y TIENEN MÁS CARA QUE ESPALDA. Ya verás, sobre todo en Edfu, all´te acosan hasta agobiarte.
                            Pero seguro que te ries mucho.

                            Comment


                            • #15
                              Para regatear la verdad es que debes tener una gracia especial.
                              Yo la verdad es que soy de poco regateo, pero allí lo acabas haciendo porque es lo más normal. Pero siempre te la pegan.

                              A mí una vez regateé hasta la extenuación, para acabar pagando 15 euros. Pagué con un billete de 50 euros creyendo que me devolverían un cambio normal, y me enchufaron 35 monedas de 1 euro. A ellos de perlas porqué su faena es sacarse la moneda de encima por papel, pero a mí me cargaron de metralla como un burro.
                              Después vas aprendiendo, pero siempre te pillan con algo nuevo. Son más largos que anchos. Pero bueno hay que pasarlo, para explicarlo

                              Comment

                              Working...
                              X