Anuncio

Collapse
No announcement yet.

regateo ¿donde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Motonaves, bebidas no se regatean pero todo lo que venden en las tiendas del barco si.
    Hoteles no se regatea nada.
    Cuando salgas a la calle REGATEA POR TODO, a nosotros intentaban cobrarnos la botella de agua de libro y medio por 10 y 15 libras y al final la venden a 2 o 3, todo consiste en tener tiempo, no creas que los estas robando o engañando es un precio justo y lo veras cuando veas el gasto que tienes a diario en botellas de agua, por suerte alli hay tiendas de ellas cada dos pasos.
    Yo no habia regateado nunca y te puedo decir que al final he comprado mejor que nadie de precio, tanto en Aswan como el Luxor como en El Cairo, he comprado cosas que la gente compraba mas caras por aquello de tener paciencia, si te acostumbras es facil, ya veras y yo desde luego he comprado en libras pq al final siempre te sale mas a cuenta y puedes cambiarlas en casi todos los sitios, ellos prefieren euros pq siempre redondean y lo de un yuro les parece poco siempre, pero joder uno por aqui otro por alla, al final te habias dejado 20 euros a lo tonto al dia (yo no, lo digo por personas que nos acompañaban y lo hacian y aunque les avisamos de que estaban haciendo el canelo, siguieron, cuando llevaban 4 dias y llevaban la maleta llena de porqueria de lo que habian comprado por un yuro y 80 yuros menos en su cuenta, tenian un mosqueo de aupa).

    Comment


    • #17
      en cuanto pases la frontera jajaja
      .Marina.

      Comment


      • #18
        jajajaja, el otro dia en el mercadillo de mi pueblo ya estuve practicando. Ufff!!!que caro, solo tengo 2 euros,..., No colo me da a mi que el regateo no va a ser lo mio, pero se hara lo que se pueda.jejeje.

        Comment

        Working...
        X