Anuncio

Collapse
No announcement yet.

www.travelview.es

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • www.travelview.es

    ayer me apunte ¡¡y ya tengo la tarjeta¡¡

    ¿cómo puedo solicitar las guías?

  • #2
    Hola gem-mur

    Pues no se, pero quizá deberias explicar en que consiste esa página, para que es, pro que te has dado de alta, por que la tarjeta, que beneficios te da, que guias, coste en euros jejejej. Yo por lo menos no se de que va, y he ido a la página y puede que sea interesante. Venga animate!!!! jejejej Graciassss besos
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      no tengo ni idea, jejeje

      ayer un forero lo comentó, que era un sitio donde te proporcionaban información previa a viajes, como visados, que ver, etc

      se comento que la tarjeta tardaba muchisimo, pero a mi me ha tardado 24h, y despues de trastear, he solicitado la guia de Egipto (como no, ), a ver como va, dicen que podría solicitar tres guías al año de forma gratuíta, pero solo me han dejado una.

      También he pedido lo que llaman un informe (también de Egipto ), y estoy a la espera de recibirlo a ver como viene

      la tarjeta es gratis...y ya no se más, si alguien quiere iluminarlo un poco

      Comment


      • #4
        Si, estaria bien, sobre todo lo de GRATIS jejjejejej, qeu mira que estas cosas son raras hoy en dia jajajaj, no habrá la tipica clausula de gratis al principio pero a los 15 dias si no te das de baja por escrito tienes que pagar la suscripción un año y tal no?, uf que yo ya me he quemado con eso jajajajjajaj
        Un alma caritativa que nos ilumine por favoooorrrrr.


        PD Se me olvidaba VISADOS?????? interesante................
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Glups¡

          esnamoon, me estas haciendo temblar las canillas, ¡¡no he visto nada de eso¡¡

          pero creo que voy a ir tramitando un escrito de baja, y tenerlo listo

          Comment


          • #6
            Hola a tod@s
            Travelview es una web de info de viajes,te dan gratuitas unas mini guias..que están bastante bien y unas revistas (yo me apunte en mayo y aun no he recibido ninguna revista).Tienes descuentos,con la tarjet.te envia info del pais que quieras viajar a tu mail....

            Comment


            • #7
              gracias nefermery

              a mi me enviaron la revista de marzo, chiquitica, pero no esta mal

              tu sabes porque si me di de alta hace dos dias solo puedo tener opcion a una guia? jo ya estaba pensando en pedir alguna mas, y no me deja

              Comment


              • #8
                Hola!!
                Lo de las guias solo puedes pedir 3 al año.
                Y ellos te dicen has pedido una guia a fecha xx y a partir de la fecha yy puedes pedir la siguiente.
                ¡¡¡Por cierto es sin ánimo de lucro!!! Es decir es gratuita,ahi los que pagan son los patrocinadores de las guías...(o eso es lo que tengo entendido) de hecho no te piden ninguna cuenta bancaria,ni las guias las envían contra reembolso ...
                He hablado con ellos y me van a enviar las revistas...por fin...
                Ellos se definen (al menos cuando yo me apunté) como un compendio de oficinas de turismo...para dar información..no para enriquecerse con la info.
                Espero que siga así...

                Comment


                • #9
                  Para que quede claro es GRATIS jajaajja pero para que sirve la tarjeta???
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment


                  • #10
                    La tarjeta te identifica como soci@ en la web en la zona socio hay que introducir un código que son los 6 últimos números de tu tarjeta,y una contraseña que es tu fecha numérica de nacimiento.
                    Al identifcarte como socio tienes acceso a los descuentos especiales y a que ten envíen las revistas,guías,asesoramiento de visados y jurídico y una "guia a medida" es decir te comentan que es lo que puedes ver (o eso tengo entendido,yo no lo he solicitado)
                    Si no eres socio sólo tienes acceso a informción turística,en la misma web.

                    Comment


                    • #11
                      Gracias, muy interesante la información que nos habeis dado. Un besito
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • #12
                        Yo me he inscrito, no sé, hace poquito, y me ha llegado ayer la tarjeta y una revista...y voy a pedir como que yá, la guia de egipto

                        Comment

                        Working...
                        X