Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto tan cerca y tan lejos a la vez.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • egipto tan cerca y tan lejos a la vez.

    Hola a todos. Hace casi una semana que hemos vuelto de nuestro primer viaje a egipto, y evidentemente aun lo echamos en falta. Hemos descubierto un pais que ya sabiamos que era maravilloso peroestando alli nos asombramos mucho mas.

    El viaje ha sido perfecto, un buen touroperador, magnifico guia, fantasticos hoteles y el barco maravilloso, la atencion en todos ellos estupenda. Asi que, tb tengo que decir que habia gente con nosotros que tenia diferente opinion, pero nosotros hemos ido a disfrutar y no a comparar egipto con españa en cuestion de categorias de hoteles etc y mucho menos a compararnos en la comida, pero siempre tiene que haber alguien que de la nota, y sin ofender a nadie, los catalanes han sido muy dados a ello,por lo menos lo que yo he visto.

    ya os seguire comentando.Por cierto no vi ni un mosquito en los 11 dias de mi viaje.Asi que el antimosquitos vino de vuelta.

  • #2
    No ofendes, pues ofende quien puede no quien quiere.

    Mira en todos los grupos hay bordes. Catalanes, castellanos y marcianos.

    Si yo te contara de mi grupo..... y mira por donde no eran catalanes.

    Eran bordes, sin más, sin carnet de identidad de bordes.



    DE LO QUE CALLEIS SEREIS DUEÑOS... DE LO QUE HABLEIS ESCLAVOS

    Comment


    • #3
      Capirrina,
      Me alegro ver que Egipto te ha gustado... pero creo que no hacía ninguna falta nombrar a una comunidad autonomica de España.... Has coíncidido con estas personas pero podían haber sido de cualquier lugar del mundo....

      Un abrazo y espero que nos explicaras un poco el viaje, dejar tus comentarios sobre el barco y hotel en el tema adherido, y enseñarno tus fotos.

      Comment


      • #4
        PD: en mi ultimo viaje coíncidi con personas así y eran..... belgas........ (yo también soy belga!!!!!)

        Besotes

        Comment


        • #5
          No me gusta para nada tu expresión:
          "sin ofender a nadie, los catalanes han sido muy dados a ello,por lo menos lo que yo he visto."
          Pues eso mismo, los catalanes que tu has visto.
          Lo significativo es que hubo gente que dio la nota, no que fueran catalanes...

          Comment


          • #6
            capirrina, me alegro de que hayas regresado con esa descripción de tu viaje, PERFECTO, como has dicho. Aqui estamos esperando para que cuando te apetezca nos relates tu viaje, descripción de hoteles, motonaves....fotos ....

            PD: Se que a lo mejor lo escribiste sin pensar mucho, pero es que ha sonado un poquito mal lo de los catalanes, y es que en este foro hay muchos!!! y es como si yo oigo hablar de los asturianos, todos queremos muchisimo nuestra tierra, y nos duele en nuestro corazoncito leer cositas malas , me entiendes ¿no? borregos los hay en todos los lados, y gente que no merece salir de su casa mas, fijo que te has topado con gente que no va de viaje, va a criticar.

            Comment


            • #7
              tranquila no ofendes, pero ami me pasó más vien al revés los catalans eran los más formalillos y los demás venga a quejarse
              yo opino que nunca se debe comparar porque españa también es maravillosa,
              .Marina.

              Comment


              • #8
                No me gustaria centrar el tema de esta conversacion en esto pero bueno, yo estoy relatando lo que ha pasado y he visto en mi viaje, y cuando hablo no lo hago 3 o 4 personas sino que estoy hablando de un grupo mas grande de gente aunque da igual. Claro que ha habido gente de otros sitios que tb han comparado y se han quejado pero para mi mayor asombro la mayoria han sido ellos.Yo no los estoy acusando a todos ni digo que todos sean iguales pero.....por desgracia a las pruebas me remito.Ademas yo tengo familia en cataluña por eso me quede tan asombrada y tan decepcionada a la vez.Uno cuando se va de viaje va a disfrutar, a experimentar y a disfrutar de algo tan maravilloso.no a quejarse y comparar con tu pais de origen.Porque asi aveces no solo arruinas tu viaje sino tb un poco el de los demas.

                Por cierto yo soy asturiana tb y si hubiera pasado con alguno de mi tierra tb lo habria dicho.

                Pero de todas formas no hay que darle mas importancia que la que tuvo en su momento, nada mas.Eso no significa que este en contra de "ellos", para nada, pero no me gusto su actitud y senti ganas de decirlo.

                Cuando tenga algo mas de tiempo os comento el viaje.

                SALUDOS A TODOS.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por capirrina
                  No me gustaria centrar el tema de esta conversacion en esto pero bueno, yo estoy relatando lo que ha pasado y he visto en mi viaje, y cuando hablo no lo hago 3 o 4 personas sino que estoy hablando de un grupo mas grande de gente aunque da igual. Claro que ha habido gente de otros sitios que tb han comparado y se han quejado pero para mi mayor asombro la mayoria han sido ellos.Yo no los estoy acusando a todos ni digo que todos sean iguales pero.....por desgracia a las pruebas me remito.Ademas yo tengo familia en cataluña por eso me quede tan asombrada y tan decepcionada a la vez.Uno cuando se va de viaje va a disfrutar, a experimentar y a disfrutar de algo tan maravilloso.no a quejarse y comparar con tu pais de origen.Porque asi aveces no solo arruinas tu viaje sino tb un poco el de los demas.

                  Por cierto yo soy asturiana tb y si hubiera pasado con alguno de mi tierra tb lo habria dicho.

                  Pero de todas formas no hay que darle mas importancia que la que tuvo en su momento, nada mas.Eso no significa que este en contra de "ellos", para nada, pero no me gusto su actitud y senti ganas de decirlo.

                  Cuando tenga algo mas de tiempo os comento el viaje.

                  SALUDOS A TODOS.

                  Jajajaj.. esto me ha recordado una anecdota vivida por un amigo mío que estaba visitando en un grupo francofono , el Gran Canyon del colorado... Jajaja había en este mismo grupo, otras presonas francodonas de un país que no voy a nombrar ...jajaja que estaban tosdo el rato diciendo que porque tanta admiración a "esto" si es que en " nuestro país de origen" tenemos las grutas del Verdon que son iguales!!jajajajaja Si es que hay gente que no puede salir de casa..Jajaj


                  BESOTES

                  Comment


                  • #10
                    [QUOTE=capirrina]Uno cuando se va de viaje va a disfrutar, a experimentar y a disfrutar de algo tan maravilloso.no a quejarse y comparar con tu pais de origen.Porque asi aveces no solo arruinas tu viaje sino tb un poco el de los demas.

                    Por supiesto que sí,los viajes son para disfrutarlos a pleno pulmón.

                    Mira yo cuando me he encontrado con algún borde, como te he dicho antes, me alejo lo más posible de él y lo ignoro por completo. Así me evito que me pase su amargura y mala leche a mí y me amargue los días.

                    Lo malo es cuando ésto no se hace o no se quiere hacer. Cuando se sigue mirando con el rabillo del ojo sin querer desconectar, porque en el fondo nos va el morbo. Es más la atracción fatal que la deshinibición.

                    Por algo será. Es como los programas del corazón, que a todos molestan, pero tienen audiencias del 28 ó 30 por ciento. Con lo fácil que es darle al mando.

                    Comment


                    • #11
                      Bueno me alegro que te gustara tu viaje a Egipto, pero no creas que solo los catalanes son asi siempre hay alguien que no queda conforme, pero pensa que si todos tuvieramos el mismo gusto seria medio feo porque todos querriamos lo mismo.
                      Segui adelante y espero que puedas volver a ir pronto asi nos cuentas de nuevas experiencias.
                      Ladiosa.
                      La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

                      Comment


                      • #12
                        Hola Capirrina.
                        Soy catalán y en mi grupo de viaje también hubo un par de personas que dieron la nota, uno de ellos también catalán. No creo que tenga nada que ver el carácter de una persona con su comunidad de procedencia, simplemente te tocó, mejor dicho, nos tocó. Ellos solos se aislaron de los demás con sus constantes comparaciones entre un país y otro y la manera de vivir.
                        Lo único que se puede hacer en estos casos es compadecerse de estas personas que a lo mejor son tan pobres que solo tienen dinero.

                        Comment

                        Working...
                        X