Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Diario De Viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Diario De Viaje

    ¡¡¡Por fin cumpli mi promesa!!!
    Despues de algunos meses, pero al fin os puedo invitar a mi viaje.
    Advierto que me ha quedado muy extenso, pero segun me iba metiendo en narrar la historia mas necesitaba contar las cosas a mi manera y no queria que me quedara superficial, ya que para mi este viaje ha sido realmente un sueño hecho realidad como muchos de vosotros sabeis.
    Si he cometido alguna imprecision en cuanto a fechas, lugares, nombres, os agradecere que me lo digais para corregirlo.
    Estare encantada de recibir vuestra opinion sobre el Blog.

    Un beso enorme a todos/as!!!

    http://elenitaviajera.blogspot.com
    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
    ORANGE POWER

  • #2
    Acabo de meterme en el enlace, he visto que funciona y como tiene una pinta tan fabulosa, voy a esperar para leerlo con calma, pero quería decirte antes de todo GRACIAS, por compartirlo con nosotros.

    Comment


    • #3
      Hola Elenita, me alegro de leerte, cuanto tiempo.

      Acabo de leer, mejor dicho, de disfrutar de tu viaje. La verdad es que he dicho "voy a echarle un vistazo", y sabes, no he podido parar hasta terminar.

      Precioso, todo, es que es cierto, como ya lo has vivido, parece que lo estás viviendo de nuevo, y vuelves a recordarlo, y al final... suspiras, por las ganas que tienes de volver a vivir la experiencia.

      Muchas gracias, Elenita, y de verdad, me ha gustado mucho, y las fotos, y también ponerle una cara a tu nombre, que ya iba siendo hora.

      Muchas gracias. Un abrazo
      Jose de Graná

      Comment


      • #4
        me ha encantado tu blog elenita. a mi todabia me quedan unos meses para hacer mi sueño realidad y al leer tu viaje me imagino que estoy en egipto y me encanta. un besote
        por cierto que bonito el detalle de tu novio,
        Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

        Comment


        • #5
          Elenita aun no miro tu blog, pero me creeras que en la Kedada de Bs As me acorde de ti y pense esta chica...creadora del lazo naranja...que sera de ella.

          gracias por volver , ahora miro tu diario.

          Besitos

          patty

          Comment


          • #6
            Respecto a lo del lazo naranja, podreis apreciar que no me lo quite ni un dia, es mas, lo tengo guardado como oro en paño aqui en casa... yo digo que esta cargado de buenas vibraciones.
            Pels, gracias por acordarte de mi!!
            Un abrazo!!
            Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
            ORANGE POWER

            Comment


            • #7
              Elenita, acabo de terminar de leer tu blog, me ha gustado muuuuucho, mira que tonta que soy que leyendote cuando llegabas a Abu Simbel (que es mi sueño) pues se me han puesto los ojos llorosos, ¡¡madre mía !! creo que cuando llegue allí yo no voy a poder contener las lágrimas

              Comment


              • #8
                Su Simbel

                Te sobrecoge... los dos templos son belliiiisimos y ademas a mi me dio la sensacion de ser mas de "verdad" al entrar en las capillitas y salas que tienen a los lados, ves los muros tallados mas toscamente...y si ya tienes la suerte de ver el espectaculo de luz y sonido... ni te cuento!
                Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                ORANGE POWER

                Comment


                • #9
                  muy bonito

                  Excelente tu relato, muy bonito y hecho desde el corazón. Para los que acababamos de regresar (aunque ya hace casi mes y medio), aún resulta sobrecogedor recordarlo. Además, y eso es lo importante, servirá para los que tengan que ir próximamente. Gracias y saludos

                  Comment

                  Working...
                  X