Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llego a Luxor a 22 horas... UNA MIERDAAAA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Mira Luismi,

    Una cosa es la bromita (lo de tontos lo hemos entendido) y otra es insultar... no sé quién te has creído que eres para insultar a Ladychena, pero creo que deberías saber que una de las reglas del foro es no insultar a nadie, si no la cumples no es que demuestres una tremenda falta de educación (a pesar de tener las carreras que quieras tener) sino que deberías replantearte lo de hablar en público, por lo menos en este público.

    Menkheperra

    Comment


    • #32
      Anem a veure amics de BCN, no es tracta de faltar el respecte a ningú, es tracta de que una persona que saps que està buscan-te i està mirant-ho per a fer-te mal. A mi, la veritat es que em dona el mateix. Igual té. Amb la història de que he dit "tontos" se està buscant una cosa que no és, i que no era la intenció meva, i ha anat a per mi. Aixó és el que ha passat. Deu i dó!!!!, quin pecat tu!!!!!. De la mateixa manera que ella a buscat ridiculitzar-me, jo li he donat la mateixa medicina. Lo que ha de fer, es no entrar en mi post i açi no passa rés.
      Au

      Comment


      • #33
        Luismi.... Estoy con Menkhe.... y me confirmas lo que siempre ha sabido: no por uno tener muchas carreras , tiene mas EDUCACION... Desde luego.... Lo que hay que ver... Creo que Ladychena no te ha insultado en ningun mom. y por ello no tenías ningun derecho a hablarle así...


        En cuanto a lo que dices de tu definicion de tonto:


        PD: para los que tienen algo de cerebro, habrán entendido que la palabra "tonto", sin entrar a valorar las definiciones del diccionario, no me refería a que la gente fuera ignorante, sino a la diferencia de predisposición que uno tiene ante una adversidad en Egipto a que todo es bueno, y que esa misma situación en otro país como España enseguida uno lo tomaría com algo negativo. Espero que el resto de gente lo haya entendido.

        Veras, yo la encuentro mas insultante que las definiciones que ha puesto Lady.. porque en la tuya noto un no sé qué de embobamiento que la verdad no me gusta nada....

        Por cierto, igual que Rasavi te aconsejo que te saques la licienciatura en Educación y Buenos Modales, así tendras 3 carreras y Educación ...

        que por muchas carreras que tenga una persona, si no tiene educación , no es nada.

        Saludos

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por Luismi
          Anem a veure amics de BCN, no es tracta de faltar el respecte a ningú, es tracta de que una persona que saps que està buscan-te i està mirant-ho per a fer-te mal. A mi, la veritat es que em dona el mateix. Igual té. Amb la història de que he dit "tontos" se està buscant una cosa que no és, i que no era la intenció meva, i ha anat a per mi. Aixó és el que ha passat. Deu i dó!!!!, quin pecat tu!!!!!. De la mateixa manera que ella a buscat ridiculitzar-me, jo li he donat la mateixa medicina. Lo que ha de fer, es no entrar en mi post i açi no passa rés.
          Au

          Pués mira, Luismi... te ha salido el tiro por la culata... porque desde luego que el que ha quedado mal no es Lady sino la persona que ha insultado...o sea: Tu. Si querías decir todo lo que acabas de expresar en este post (que no sé porque lo has escrtio en catalan por cierto-otra falta de educación hacia los mien¡mbros del foro que no lo entienden) podías haberlo hecho así desde el principio....

          Adeu

          Comment


          • #35
            Originalmente Escrito por flordeloto
            Luismi.... Estoy con Menkhe.... y me confirmas lo que siempre ha sabido: no por uno tener muchas carreras , tiene mas EDUCACION... Desde luego.... Lo que hay que ver... Creo que Ladychena no te ha insultado en ningun mom. y por ello no tenías ningun derecho a hablarle así...


            En cuanto a lo que dices de tu definicion de tonto:


            PD: para los que tienen algo de cerebro, habrán entendido que la palabra "tonto", sin entrar a valorar las definiciones del diccionario, no me refería a que la gente fuera ignorante, sino a la diferencia de predisposición que uno tiene ante una adversidad en Egipto a que todo es bueno, y que esa misma situación en otro país como España enseguida uno lo tomaría com algo negativo. Espero que el resto de gente lo haya entendido.

            Veras, yo la encuentro mas insultante que las definiciones que ha puesto Lady.. porque en la tuya noto un no sé qué de embobamiento que la verdad no me gusta nada....

            Por cierto, igual que Rasavi te aconsejo que te saques la licienciatura en Educación y Buenos Modales, así tendras 3 carreras y Educación ...

            que por muchas carreras que tenga una persona, si no tiene educación , no es nada.

            Saludos

            A ver, Flordeloto, veo que te has leído el Pricipito "Le petit prince", y supongo que tendrás más educación y tal, te lo voy a decir en francés para pilles la onda:

            Ma cherie, va te faire voir chez les grecs!

            Comment


            • #36
              Jajajaja Sigues demostrando tu educación.... Veras, no conocía esta expresión francesa..... Gracias por enseñarmela... ya sé algo mas....Jajajaj

              Pero, por favor, NO ME LLAMES "MA CHERIE" ESTO SOLO SE LO PERMITO A LAS PERSONAS QUE APRECIO y desde luego que no entras en esta categoría....Jajajajaja

              Adeu....

              Comment


              • #37
                Uuummm carreras...?...de vallas...?...de fondo...?...de velocidad...?...de caballos...?...de coches...?...de motos...?.

                Me encantan las carreras, sobre todo las que gano...

                Luismi además de la chistorra, el jamoncito y el queso...llevate algo para el estomago...lo vas a necesitar...mon petit chou cherie...yo tampoco conocía lo de los griegos...me ha gustado la expresión...queda como muy intelectual.

                Comment


                • #38
                  Gracias TAJA.
                  Me queda poco para el viaje, y luego abandonaré el foro. Que no se preocupe nadie. No me interesa el tema de conocer gente, ni novia, ni leches.
                  Como diría mi buen escritor de Arturo Pérez-Reverte: "me voy al carajo".

                  Comment


                  • #39
                    Tampoco se trata de es Luismi...no nos vas a dejar, al menos a mi sin contarnos como ha ido todo...

                    Y ahora en serio, espero que lo pases genial, pero tomatelo tal como venga, sin estresarte, con calma...dejate llevar por el Nilo, no hagas caso a las adversidades, ni a que te vean como un euro con patas, no discutas, simplemente disfruta el momento...y veras que de esa maner lo vas a pasar fenomenal...te deseo un feliz viaje...

                    Comment


                    • #40
                      Si de lo que se trataba era de epatar, conseguido: 634 visitas y 38 respuestas. MISIÓN CUMPLIDA.
                      Sólo que entiendo que hay que conseguirlo de una manera más cautelosa.

                      Te deseo un buen viaje a tí y a los que coincidan contigo en él.
                      rasavi
                      Junior Member
                      Last edited by rasavi; 09-27-2006, 06:37 PM.

                      Comment


                      • #41
                        ¿Quien es más TONTO?

                        Originalmente Escrito por Luismi
                        Yo es que lo flipo. La peña, se tira casi 7 horas en un avión para ir a Egipto que está a 3 putas en horas en avión, te hace 2 transbordos y llegas a las 00.00 de la noche, te cascan 34 euros por el jodido visado (que no vale ni 10 euros), llegas a la motonave que en el programa pone con cena, y te ponen 3 peras que no te las comes por si pillas un flojera de cojones, y encima te dan la habitación al lado del motor , y pasas 7 noches de crucero de puta madre. Vale macho, sóis cojonudos... ¿Pero estáis tontos o qué?.
                        Para ir a Egipto (o a cualquier parte del mundo, la visita más próxima a tu casa) con esas PERSPECTIVAS previas, si que hay que estar un poco "chalado".

                        Yo, desde luego, con esa visión que tu tienes de tu viaje, mejor me quedaba en casa y me cortava las venas con un sacacorchos oxidado, seguro que es mas divertido

                        Venga, Luismi, no seas tan cafre! Te aseguro que por poco que pongas un poco de ilusión de tu parte el viaje puede ser MIL veces MEJOR de lo que tu planteas!

                        Espero que, pese a tus negras "previsiones" tengas un buen viaje!

                        Comment


                        • #42
                          Es muy sencillo...

                          Mira Luismi ...todos tenemos un mal día....
                          Tú has hecho un comentario....donde dices cosas que según se lean pueden ofender...vamos digo yo....(Ya se , ya se...a quien no le guste que no lo lea)...es correcto....pero creo que lo más correcto ...si ves que ofendiste a alguien...es PEDIR DISCULPAS y no se hable más ...que somos humanos ...yo no tengo carrera ,pero si educación ...y aunque ya me da igual lo que dijiste ...de verdad que tiene fácil arreglo....Si conocieras a nuestra Ladychena no pensarias que va a por ti...sólo pensarias que le molestó lo que dijiste .Además te recomiendo que hagas las paces cuanto antes por que ella es de lo mejorcito de este foro...(sin duda ) así que ya tardas...EHHHHHHH .....si quieres , ante todo libertad...Un abrazo.

                          Comment


                          • #43
                            Originalmente Escrito por Taja
                            Aaayyy Luismi, me temo lo peor para tu viaje...!!!

                            Yo pienso como Karme, hay que ir en vuelos regulares, llevan retrasos pero al menos las horas de vuelo son las que son y no hay escalas, eso es lo que tienen los charters...te vas a Egipto ...pasado por Moscú o por Estocolmo...
                            Suele coger vuelos charters y NUNCA han hecho una escala entre el aeropuerto de origen y el de destino. Si que ha habido, en algunas ocasiones retrasos, pero de poco tiempo, excepto en un par de ocasiones; la primera vez que fui a Egipto (por avería) y una que había una huelga de celo (para charters y regulares), y cuando he ido este año a Egipto, el horario del charter ha sido mucho mejor que el del vuelo regular, por no hablar de los 600 € que nos ahorramos y de que no corres el riesgo de quedarte en tierra por overbooking. Y gracias a que íbamos en charter, el avión (charteado) que tenía que llevarnos de Aswan a El Cairo, nos esperó cuando el vuelo regular de Abu Simbel a Aswan se retrasó por la niebla. Si el vuelo interior hubiera sido regular, lo habríamos perdido.

                            Comment


                            • #44
                              Reniego De Mi Post Anterior!

                              Y no DIRÉ todo lo que pienso de LUISMI por no caer en su bajeza moral al INSULTAR (y, encima, a una BELLÍSIMA PERSONA como es LADYCHENA!

                              Yo, en un intento de "quitar hierro" al modo, casi siempre desagradable de expresarse de Luismi le havia seguido la corriente..

                              Pero cuando he visto sus palabras hacia Ladychena:

                              Originalmente Escrito por Luismi
                              Querida Ladychena, ya que eres muy aficionada a leer la RAE de Maria Moliner (que uno tiene 2 carreras, guapa), te recomiendo que mires la definición que te va como anillo al dedo:

                              tonta del culo
                              tocapelotas
                              y pedorra del tres al cuarto.

                              Pero como tú dices "de buen rollo", hein?
                              Me he INDIGNADO MUCHO!

                              Mira LUISMI, en tus posts, si son PÚBLICOS entra quien le da la gana. En tu primer post, a pesar de ser DESAGRADABLE como casi siempre, podia interpretarse que no insultabas, pero en el segundo te muestras SOEZ y con un lenguaje de una BAJEZA MORAL espeluznante! (Y no me sirve la escusa de que Lady "iba a por tí", porque ella tampoco te ha dicho nada tan mal!

                              Por cierto lo de tus DOS CARRERAS, se soluciona CAMBIANDOTE LAS MEDIAS!!!


                              Originalmente Escrito por Luismi
                              Me queda poco para el viaje, y luego abandonaré el foro..

                              Originalmente Escrito por Luismi
                              "me voy al carajo".
                              AMÉN a eso!

                              Lo que más me ALEGRA es que ahora tengo claro que con tu actitud PREPOTENTE y CREIDA y yendo a Egipto con la filsofia "Yo voy en la Categoria más ALTA y espero lo MEJOR de lo MEJOR" tu viaje va a ser un DESASTRE ABSOLUTO
                              Muntanyenc
                              Senior Member
                              Last edited by Muntanyenc; 09-27-2006, 08:52 PM.

                              Comment


                              • #45
                                Escolta Muntanyec, quan vulguis quedem en BCn centre i parlem del tema, voràs com et menges les teus paraules. Estic segur que acabaries per donar-me'n la raó.

                                Comment

                                Working...
                                X