Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 63

Tema: Llego a Luxor a 22 horas... UNA MIERDAAAA

Predeterminado

¡Fijate! yo toda la tarde sin entrar al foro, vengo de mañanita y me encuentro con estas bonitas palabras de Luis Miguel (o como se llame que me importa muy poco a estas alturas) hacia mi.

¿Me enfado? ¿me rio?

Gracias a gentecilla como él tengo a veces pocas ganas de venir al foro, pero gracias a gente como Flordeloto, menkheperra, rasavi,Reggae y munta, que me conocen de verdad (en persona incluso), que me han alegrado el día, seguiré viniendo por aquí. Eso sí, sin entrar a leer mensajes de gente con poca gracia y menos educación como tu Luis Mi.

No mereces mi atención y lamentablente diré (aunque nunca pensé que diría esto en público de nadie del foro) tus opiniones y tu forma de decirlas sólo merecen mi desprecio.

Nunca más me verás en tus temas, esos temas tan graciosos, tan irónicos, con tan buen sentido del humor... ¡y que te lo pases bien en Egipto! si puedes.

¿Dos carreras? ¿sabes tu cuantas tenemos los demás? ¡Aisss señor! ¡qué paciencia!
    Úlima edición por ladychena fecha: 09-28-2006 a las 07:32 AM
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Por fin he encontrado el significado de la expresion que el "buen" luismi ha tenido a bién de dedicarme... Aunque lo sospechaba, no me podía creer que una persona sería capaz de decir esto en publico a otra sin conocerla si quiera .. pero sí señores, ha ocurrido.. Luismi es aún mas mal educado que lo que os podeis imaginar.. vamos que lo que le ha dicho a Ladychena no es nada de nada...son palabras de amor...

Pero te repito lo que te contesté, Luismi... dime lo que quieras que el desprecio que te tengo (ahora mucho mas que antés) me permite pasar olimpicamente de tus opiniones pero no te permito llamarme "ma chérie" ni ninguna palabra parecida ya que esto sería ensuciar estas palabras y esto si que no!!!!!

Predeterminado

Flor, yo también entendí lo que te quiso decir ese personajillo de medio pelo.

Respira hondo, y pon a prueba la paciencia que nos regalas cada día.

Metámoslo en un sarcófago y cerremos la pirámide y el tema. Que no dé más de sí. No vale la pena. Por nosotros, no por él.

Predeterminado

Jajaja... Rasavi es que la paciencia...No te creas que me sobré....jajajaajj

Tienes toda la razón así que FIN

Besotes

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Se me había pasado por alto...el post dedicado a Lady...el de los griegos mejor enterrarlo y dejarlo ...

Luismi, has sido muy grosero, y creo que debes una disculpa a Lady y a Flor.

Y desde luego si no lo haces mejor no aparezcas más por aqui.

Ve con cuidado con las chistorras en Egipto, con el calor puden sentar fatal...y ya sabes Tut no perdona...

Predeterminado

Publicidad:

"Chorizos de cantimpalo Manuela, para él y para ella, si lo pruebas, repetirás".

Predeterminado

Luismi, al menos escribe bien en catalán... no tienes ni idea...

Predeterminado

Nefertiti, y ¿a esto no se llama falta de respeto?. Decir que alguien no tiene ni puta idea de escribir!!!!!...

Yo lo flipo.... ¿Dónde están todos eso defensores de las buenas formas y los modales del foro, que se apiñan contra uno, cuando ves que les tocas la moral???... Ahhh, vale... ya entiendo...

Nefertiti, paso de polémicas, por favor no metas más cizaña, ya está todo olvidado, como para que vayas subiendo arriba el post y dando cera.

Predeterminado

Luismi,que te falta pocoooooo!!!!
    Luego vuelve y nos cuentas.....

BON VIATJE!!!!!!

Saludos.

Raquel

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por nefertiti100
    Luismi, al menos escribe bien en catalán... no tienes ni idea...
    Luismi, lee, aquí no pone nada de 'ni P... idea' como dices tú

Reglas de Mensajes