Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llego a Luxor a 22 horas... UNA MIERDAAAA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Que veo aqui?????? Una pelea????

    Calmaros todos,que la vida son 2 dias,y uno nublado!!!!

    Vamos Luismi,que cuando veas Abu Simbel te olvidaras de todo.....







    Raquel.

    Comment


    • #47
      Es lo último que te faltaba, AMENAZAS!

      No te preocupes, soy un pacífico COBARDE y jamás en mi vida se me ocurria CAER TAN BAJO como para PELEARME FÍSICAMENTE con alguien por una simple DISCUSIÓN:

      No te preocupes, solo por NO TENER QUE VERTE, ya me COMO MIS PALABRAS (Supongo que no te importarà que les ponga un poco de Azucar -és que yo no soy un AMARGADO de la vida!- gràcias

      Originalmente Escrito por Luismi
      Escolta Muntanyec, quan vulguis quedem en BCn centre i parlem del tema, voràs com et menges les teus paraules. Estic segur que acabaries per donar-me'n la raó.
      Por cierto, soy un CATALANISTA convencido y activista en pro de los derechos de la lengua CATALANA, pero encuentro de MUY MAL GUSTO que uses el Catalán en un mensaje PÚBLICO en un foro visitado por mucha gente que desconoce el idioma -piensa que hay incluso Hispanoamericanos y Egipcios!-

      TRADUCCIÓN DEL MENSAJE DE LUISMI:

      "Escucha Muntanyenc, cuando quieras quedamos en BCN centro y hablamos del tema, verás como te comes tus palabras. Estoy seguro que acabaries por darme la razón"
      Muntanyenc
      Senior Member
      Last edited by Muntanyenc; 09-27-2006, 08:26 PM.

      Comment


      • #48
        it is a beautiful day.`
        pazzzzzzzzzzzzzzzzz


        ماريام

        Comment


        • #49
          Originalmente Escrito por mariam
          pazzzzzzzzzzzzzzzzz
          No te preocupes, Mariam, no pienso que valga la pena pelear solo por unas palabras...

          Por desgracia, lo de
          Originalmente Escrito por mariam
          it is a beautiful day.`
          Me lo ha estropeado Luismi con sus palabras hacia Ladychena

          Originalmente Escrito por Luismi
          Querida Ladychena...
          ...te recomiendo que mires la definición que te va como anillo al dedo:

          tonta del culo
          tocapelotas
          y pedorra del tres al cuarto.
          Que es lo único que yo he querido denunciar, porqué creo que ella no se las merece de NINGÚN MODO.

          Por mi parte, doy por zanjado este desagradable tema poniendo a Luismi en la "lista de ignorados" (una función del foro que acabo de descubrir), así simplemente no tendré que leer sus mensajes porqué NO APARECERAN en mi ordenador. (Gracias Administradores por tan útil función. Ojalá la hubiera conocido -y usado- antes!)

          Comment


          • #50
            "lista de ignorados" (una función del foro que acabo de descubrir), así simplemente no tendré que leer sus mensajes porqué NO APARECERAN en mi ordenador. (Gracias Administradores por tan útil función. Ojalá la hubiera conocido -y usado- antes!)


            Gracias munta,es todo un descubrimiento


            ماريام

            Comment


            • #51
              ¡Fijate! yo toda la tarde sin entrar al foro, vengo de mañanita y me encuentro con estas bonitas palabras de Luis Miguel (o como se llame que me importa muy poco a estas alturas) hacia mi.

              ¿Me enfado? ¿me rio?

              Gracias a gentecilla como él tengo a veces pocas ganas de venir al foro, pero gracias a gente como Flordeloto, menkheperra, rasavi,Reggae y munta, que me conocen de verdad (en persona incluso), que me han alegrado el día, seguiré viniendo por aquí. Eso sí, sin entrar a leer mensajes de gente con poca gracia y menos educación como tu Luis Mi.

              No mereces mi atención y lamentablente diré (aunque nunca pensé que diría esto en público de nadie del foro) tus opiniones y tu forma de decirlas sólo merecen mi desprecio.

              Nunca más me verás en tus temas, esos temas tan graciosos, tan irónicos, con tan buen sentido del humor... ¡y que te lo pases bien en Egipto! si puedes.

              ¿Dos carreras? ¿sabes tu cuantas tenemos los demás? ¡Aisss señor! ¡qué paciencia!
              ladychena
              Defensora de la Corte
              Last edited by ladychena; 09-28-2006, 08:32 AM.
              ...vive y deja vivir...

              Comment


              • #52
                Por fin he encontrado el significado de la expresion que el "buen" luismi ha tenido a bién de dedicarme... Aunque lo sospechaba, no me podía creer que una persona sería capaz de decir esto en publico a otra sin conocerla si quiera .. pero sí señores, ha ocurrido.. Luismi es aún mas mal educado que lo que os podeis imaginar.. vamos que lo que le ha dicho a Ladychena no es nada de nada...son palabras de amor...

                Pero te repito lo que te contesté, Luismi... dime lo que quieras que el desprecio que te tengo (ahora mucho mas que antés) me permite pasar olimpicamente de tus opiniones pero no te permito llamarme "ma chérie" ni ninguna palabra parecida ya que esto sería ensuciar estas palabras y esto si que no!!!!!

                Comment


                • #53
                  Flor, yo también entendí lo que te quiso decir ese personajillo de medio pelo.

                  Respira hondo, y pon a prueba la paciencia que nos regalas cada día.

                  Metámoslo en un sarcófago y cerremos la pirámide y el tema. Que no dé más de sí. No vale la pena. Por nosotros, no por él.

                  Comment


                  • #54
                    Jajaja... Rasavi es que la paciencia...No te creas que me sobré....jajajaajj

                    Tienes toda la razón así que FIN

                    Besotes

                    Comment


                    • #55
                      Saludos a la compañia...!

                      Se me había pasado por alto...el post dedicado a Lady...el de los griegos mejor enterrarlo y dejarlo ...

                      Luismi, has sido muy grosero, y creo que debes una disculpa a Lady y a Flor.

                      Y desde luego si no lo haces mejor no aparezcas más por aqui.

                      Ve con cuidado con las chistorras en Egipto, con el calor puden sentar fatal...y ya sabes Tut no perdona...

                      Comment


                      • #56
                        Publicidad:

                        "Chorizos de cantimpalo Manuela, para él y para ella, si lo pruebas, repetirás".

                        Comment


                        • #57
                          Luismi, al menos escribe bien en catalán... no tienes ni idea...

                          Comment


                          • #58
                            Nefertiti, y ¿a esto no se llama falta de respeto?. Decir que alguien no tiene ni puta idea de escribir!!!!!...

                            Yo lo flipo.... ¿Dónde están todos eso defensores de las buenas formas y los modales del foro, que se apiñan contra uno, cuando ves que les tocas la moral???... Ahhh, vale... ya entiendo...

                            Nefertiti, paso de polémicas, por favor no metas más cizaña, ya está todo olvidado, como para que vayas subiendo arriba el post y dando cera.

                            Comment


                            • #59
                              Luismi,que te falta pocoooooo!!!!
                              Luego vuelve y nos cuentas.....


                              BON VIATJE!!!!!!




                              Saludos.

                              Raquel

                              Comment


                              • #60
                                Originalmente Escrito por nefertiti100
                                Luismi, al menos escribe bien en catalán... no tienes ni idea...
                                Luismi, lee, aquí no pone nada de 'ni P... idea' como dices tú

                                Comment

                                Working...
                                X