Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llego a Luxor a 22 horas... UNA MIERDAAAA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Llego a Luxor a 22 horas... UNA MIERDAAAA

    Hola, ¿cómo va todo?
    Luismi
    Senior Member
    Last edited by Luismi; 10-03-2006, 03:28 PM.

  • #2
    no te preocupes...egipto vive del turismo no creo que te tengan a pan y agua jeje
    por lo demás seguro que se soluciona besos
    .Marina.

    Comment


    • #3
      A ver Luismi...

      Deja tu mal humor...donde esta el Luismi poeta y encantador que tiene embelesada a unas cuantas en el foro???? (vease post "enamorada de un conquense" y todos aquellos en los que el "amor" sea el tema central) jajajjaa

      Amigo, habla con tu agencia...no seas tan pesimista..seguro te dan alguna alternativa...no creo que te vayan a dejar "botado" por ahi...y si algo asi sucede pues lo mismo es que el destino te tiene preparado alguna sorpresa y al regreso nos cuentas de alguna egipcia que te haya atrapado..y formas parte del club de los enamorados de Egipto....

      Venga Luismi, animo y no pierdas el encanto de tu caracter..habla con la agencia y luego nos cuentas
      Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo (Paulo Coelho)

      Comment


      • #4
        Animo.

        Venga Luismi,no seas tan pesimista,ya verás como se arregla todo.

        Deja el pabellón bien alto.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          ...

          Buenas noche Luismi,

          Sinceramente, tu exposición ha sido tremenda!!!

          Lo bueno de ser tan pesimista es que a poco que mejore la situación, siempre podrás alegrarte. Cierto es que sería complicado ir a peor, y esperemos que no sea así.

          Un saludo y ánimo!!

          Comment


          • #6
            "Che Nano",RELAX!! (lo de "Che Nano"es porque eres valenciano...)
            Te cuento..yo llegué a la motonave a Luxor a las 00:00 y como teníamos cena esa noche...lógicamente el comedor estaba cerrado así que nos dejaron en las cabinas una cena fría (entremeses,queso,pan y fruta) y lo que no comimos esa noche nos vino muy bien para las excursiones del día siguiente ya que te levantas super pronto y te das un palizón de cuidado...
            Respecto a las cabinas...fuimos los últimos en llegar y aunque no estuvimos en el reparto de habitaciones NO nos tocó al lado del motor...de hecho la qu eme tocó a mi en concreto era una de las mejores...
            Lo malo es lo de los billetes que te han cambiado a la vuelta porque pierdes los de BCN a Valencia...pero piensa que tienes mas tiempo en El Cairo...ánimo y a ver si lo solucionas!!


            Originalmente Escrito por Luismi
            Me parece que los del barco se piran y me dejan allí tirao. EL avión llega a las 22.05 a Luxor, eso si no se retrasa, y luego entre que coges maletas te hacen visado y tal, te tiras 2 horas allí, y luego llegas a la motonaves a las 00.00 y:

            A) Seguro que aunque tenga en el programa cena, esa noche no cenamos.
            B) Como llegaremos de los últimos (ya que los demás grupos de extranjeros y demás, habrán llegado por el día al barco), nos toca la habitación al lado del motor..., porque a los otros le habrán dado las mejores....

            ¿Alguien le ha pasado esto?

            Yo voy con 5 club estrellas, y la verdad es una castaña que te cagas... En principio llegaba a Barcelona en el viaje de vuelta a las 19.30 de la tarde, y ahora resulta que los muy perros me han puesto que salgo del Cairo a las 17.00 y llego a BCN a las 22.00 !!!!!... UNA PUTA MIERDA..... Me he cagao en la madre que los trajo, 5 horas de vuelo, y si les sumas 1 hora por el cambio, nos tiramos 6 horas de avión, y seguro que hace escala en Malta, Ibiza o a saber que narices...

            Joer macho... y eso que voy en la categoría más cara, y vamos a precio de catálogo, sin un puto descuento ni nada....

            Y la putada es que tenía los vuelos reservados de BCN a Valencia para la vuelta, y salía a las 23.30 mi vuelo de vuelta a Valencia, y no me da tiempo ni de coña, con lo que como es el último vuelo a Valencia:

            1º pierdo los 2 billetes de avión BCN-Valencia, y tengo que sacarme otro para el día siguiente, ya que lo reservé por web y no se pueden cambiar ni canjear.

            2º tengo que reservar un hotel en BCN... + taxi de ida y vuelta al aeropuerto


            Y encima con el ramadán, nos tendrán a pan y agua

            Comment


            • #7
              Luismi: Como es que de El Cairo a Barcelona tardais 5 horas, si se tarda 4 y con la hora de menos queda en 3 horas?. Estás seguro de ello. Donde haceis escala, porqué si no no salen las horas de vuelo. A no ser que os metan un bihélices. Desde kuego con reactor y vuelo directo no son más allá de las 3 horas. Entérate bien, no sea que con el cabreo te hayas fijado mal. Desde luego si es así es para cabrearse con ganas.

              Yo salí del Cairo a las 16 horas y a las 19,10 ya estaba aterrizando el el Prat.
              rasavi
              Junior Member
              Last edited by rasavi; 09-25-2006, 09:21 PM.

              Comment


              • #8
                ¡JA! Luismi, yo llegué a las 23:45, y entre pitos y flautas ni cena ni na, un pick nick en el camarote (dos manzanas pochas y un bocadillo de algo parecido a mortadela...), así que no te quejes, que podría ser muuucho peor.

                De hecho, a mi primo se le retrasó el vuelo y llegaron a Aswan a las 2 de la mañana o así y los montaron al bajar del avión en el bus de Abu Simbel sin maletas ni nada...

                ¡Es lo que tiene la aventura!
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • #9
                  A Luismi.

                  Luismi,no lo veas todo tan negro,que ya se te solucionara.
                  En febrero pasado,cuando fui yo,un grupo que venia de Madrid a Luxor,debido al follon de la puesta en funcionamiento de la T2 de Madrid,el aviontuvo retraso,y llegaron al barco a las 5 de la madrugada,y ya se jutaron con nosotros en el desayuno,y luego ya excursion Valle de los Reyes,templos Karnak,y Luxor,etc.ec...sin dormir por la noche,pero con alegria!!!!

                  No te preocupes,que cuando pongas los pies en Egipto se te olvidara todo!y a lo mejor encruentras una egipcia que te consuele!!!!!
                  Ya nos lo explicaras.....
                  Buen viaje!!!!

                  Raquel.

                  Comment


                  • #10
                    Si llegas a BCN a las 22 y tienes el vuelo de vuelta a Valencia a las 23:30, ¿por qué no vas a tener tiempo de cogerlo? ¿O sale de otro aeropuerto (Reus o Girona)?

                    La primera vez que fui a Egipto, llegué a las 4 de la madrugada al hotel de Aswan y, naturalmente, no cenamos, pasamos directamente a desayunar a las 5 ya que teníamos que volver al aeropuerto para ir a Abu Simbel.
                    Serenity
                    Member
                    Last edited by Serenity; 09-26-2006, 10:53 AM.

                    Comment


                    • #11
                      bueno esos animos!!!

                      Luismi que son vacas!!! si hubieras pillado lo de Part el 28 de Juliol, jajjajaj te me cortas las venas, jajajajja.

                      Uno debe de tener tablas, por favor!!!
                      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                      Comment


                      • #12
                        Luismi.. no te cabrees tanto... Lo de los aviones te habrá pasado pq escogiste volar en charter verdad? Ya se sabe.. hasta 24 horas antes de la salida te pueden cambiar los horarios...
                        Y yo siempre he tenido cena en la motonave!!!
                        Suerteeeeeeeeeeeeeee!!

                        Comment


                        • #13
                          Luismi

                          Relajate hombre...
                          Ya sabes por el foro que en el viaje a Egipto puede pasar de todo...
                          Todavía no te has ido y ya estás refunfuñando!!!

                          Yo también viajé con el Club5estrellas y fué todo muy bien, pero hay que leerse la letra pequeña del catalogo...los horarios de los vuelos te los pueden cambiar hasta unos días antes!!!!
                          Me parece que es así con casi todos los vuelos charter...
                          Hay una opcion de "vuelo regular" más cara...con suplemento...si la coges igual los horarios están más confirmados.

                          Y lo de la habitación de la motonave...es suerte...nosotros nos quejamos porque nos tocó una ruidosa y al día siguiente se quedaba libre una de las suites y nos la dieron. Así que pasamos un viaje estupendo, de lujo.
                          Eso si...nos pidieron que no se lo comentaramos a nuestros compañeros... je je... para no dar envidia...


                          Suerte y animo

                          Comment


                          • #14
                            Yo me voy a llevar una chistorra por si las moscas no ceno... jejejeje

                            Comment


                            • #15
                              Una buena chistorra lo arregla todo!!! Ánimos y por lo de la hora de llegada a Luxor no temas que nadie te dejará tirado!

                              Yo llegué tardísimo al barco, calculo que la 00.00 horas, más o menos y nos sirvieron cena en el comedor igualmente....

                              A disfrutar de Egipto Luismi!

                              Comment

                              Working...
                              X