Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Neftare Y Sekenenre Cumplen AÑos Hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Neftare Y Sekenenre Cumplen AÑos Hoy

    Buneo , chicos... Solo quería desearos un muy feliz cumpleaños, lleno de cosas buenas... Amor, Amistad, cariño, ..... para hoy y para siempre


    un abraz a los dos

  • #2
    Miles De Felicitaciones

    Os deseo Sejen y Nef que cumplais muchos añitos, por cierto ya caben las velas en el pastel? jajajajjajaja yo ya tengo problemas, jajajajja bueno mis amigos que seais un día super feliz en compañia de vuestra gente!!!

    Por cierto que pena, por que no podran ser los pasteles de verdad, en la pantalla, ajjajajajajja yo me pido uno de esos gigantes, ajjajajajaj.

    A por cierto soys libra como yo, jajajajjaja el mejor signo sin duda


    Millones de besotes y ALF MABRUK
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

    Comment


    • #3
      Buenos y felices dias por lo que veo jejejeje

      FELIZ CUMPLEAÑOS NEFTARE Y SEKENENRE!!!!!!!!!!

      Bueno que bien que hoy sea el cumpleaños de los dos, no se que deciros, contigo neftare creo que he cohincidido mas en el chat y hemos charlado varias veces, a ver si pronto nos lo arreglan y podemos cuando menos charlar un poquillo jejejej, bueno espero que estes genial, que lo pases hoy estupendo de verdad y que tengas muuuuuuuuuuuuuuchos regalos jajajajjaja
      A ti sekenenre, jajajaj no sabrás lo que me pasa contigo, en la quedada taja, reggae y no se quien mas (perdon no lo recuerdo bien) estaban hablando sobre la momia de sekenenre, y que te dejarian la foto en el foro, dias después la vi, jajajaj y ahora no puedo evitar cuando veo tu nombre saber a que momia pertenece y un poquito de su historia jajajajajja, no se, se me quedó grabado ajjajajaj. Bueno que me enrrollo, que espero que lo pases genial tu también hoy, y que tu gente te colme de mimos y cariñitos.

      Chicos os deseo mucha felicidad de verdad y que este nuevo año, tengais mucha felicidad y amor, y claro os dejo la tartita de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jejejejejejej


      Attached Files
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        por cierto Seken

        Seken por cierto que se cumpla tu deseo de viajar a Egipto, ya sabes cuando soples las velas, ya tines una propuesta, jajajajjaja.

        feliz cumple Seken!!! ya nos contaras, hace tiempo que no coincidimos, pero fue guay ese día en BCN.
        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

        Comment


        • #5
          esa esnita

          oye esnita, puedes enviarme 100 igualitas que esta, jajajjajaj que buenisima pinta, jajajajjajajaja.

          Besotes Esnita
          Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

          Comment


          • #6
            Para Nefatre y Sekenenre mis mejores deseos en este día, que disfruten mucho junto a su familia y amigos.
            No olvidar pedir los deseos al soplar las velas, como les dijo Herjuf, ah! también brindar con un rico, aquí va uno, aunque virtual.
            Un abrazo para los dos.
            Attached Files

            Comment


            • #7
              estais tod@s invitados a la fiesta de cumpleaños ¿te apuntan Sekenenre?? Muchas felicidades para ti, y que tu sueño se haga realidad.
              Gracias por vuestros buenos deseos.
              Attached Files
              Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

              Comment


              • #8
                Muuuchas felicidades compañeros!

                Os deseo lo mejor en este día.

                ¡Un abrazo!
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • #9
                  jejejeje

                  Hola!!!!

                  Muchas felicidades para los dos en este precioso dia de otoño y que se cumplan todos vuestros deseos mas intimos y especiales.

                  Un beso para los dos.

                  Cleo
                  NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Feliz cumpleaños para los dos, Neftare y Sekenenre, que hoy sea un día muy entrañable para vosotros y que os regalen muchas cositas.

                    Un abrazo para cada uno y una tarta para los dos (se van turnando ¿vale?)
                    Attached Files
                    Jose de Graná

                    Comment


                    • #11
                      ¡¡ Cuantos cumples !! genial, múchisimas y naranjas FELICIDADES para ambos, que sea un día genial y que todos vuestro sueños se cumplan

                      Comment


                      • #12
                        Muchas felicidades para los dos... Sekenenre, hace mucho que no te vemos por aquí...

                        Un abrazo
                        Menkheperra

                        Comment


                        • #13
                          bueno...bueno...

                          muchísimas felicidades .....casi coincidimos....
                          nada , que tengais un día fenomenal y que nunca os perdamos de vista ....
                          o sea y que nosotros lo veamos...jajaja
                          Un besazo a los dos. De este que les quiere.

                          Comment


                          • #14
                            Felicidadeeeeeeeeeeeees a los 2 y que tengais un feliciiiiiiiiisimo dia, que os regalen muchas cosas, que os llamen vuestros amigos y familiares, que os toque la loteria,....... y que cumplais muchos más....en el foro.

                            Comment


                            • #15
                              felicidades a los dos , y que cumplais muchos mas, jeje
                              Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                              Comment

                              Working...
                              X