Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Neftare Y Sekenenre Cumplen AÑos Hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muchísimas felicidades a los 2!!! Fiesta doble......uf que miedo.......eso es un peligro...

    MUCHAS FELICIDADES NEF Y SEK!!!! Y que podais disfrutar de este día junto a aquellos que os quieren!!!!

    BEsos!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Cuuumpleaaaaaaañooooooos Feeeeeeeliiiiiizzzzz...
      Espera, mejor en ingles.... "Apio veeeeerdeeeeee uuuuu uuuuuuu"... como ??? que no es asiiiiiiii ????
      Jejejejejeje, vale pos que paseis un estupendisimo dia en compañia de la gente que os quiere
      A pasarlo BIEEEEEEEN !!!!!!

      Comment


      • #18
        hola!!


        Felicidades!!!


        Que paseis un buen dia!!
        clara

        Comment


        • #19
          Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

          PARA LOS CUMPLEAÑEROS....MUCHISISIMAS FELICIDADES QUE LO PASEN

          RE BIEN EN COMPAÑIA DE LOS SERES QUERIDOS....UN ABRAZOTE DOBLE

          DESDE ARGENTINAAAAAA!!!!!!!
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • #20
            Felicidades a los dos, de todo corazon, que paseis un feliz dia junto a vuestras personas queridas.FELICIDADES!!

            Besos, hats.
            Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

            Comment


            • #21
              Heyyy!!
              Pero bueno un mesecito de cumpleaños por aqui!! Muchisimas felicidades a los dos y nada que espero que el año que viene podamos todos celebrar vuestro aniversario de nuevo por aqui. Os estaremos esperando todos juntos.
              A disfrutarlo y a cuidarse para disfrutar de todo lo bueno que tiene la vidaaa!!!
              Un abrazooo!
              En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

              Comment


              • #22
                Felicidades Neftare Y Sekenenre

                ¡ Ya empezamos a felicitar los que no llegamos ni a las migajas !...Hay que ver, menudo descuido. Ayer entré al post y por dejármelo para escribir con un poco de más tranquilidad, al final me he perdido la tarta y el champán.

                Bueno, seguro que os queda algo para los rezagados...Que hayáis disfrutado mucho vuestro " día especial " y que paséis también hoy un día estupendo. ( ¡ Con un poco de ganas, podemos hacer una miniextensión de cumpleaños...!)


                ¡¡¡¡¡ MUCHÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES !!!!!


                P.D.- Los chicos están afónicos: los tengo cantando CUMPLEAÑOS FEEEEELIZ, desde ayer.
                Attached Files
                Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

                Arthur Conan Doyle

                Comment


                • #23
                  Que Seais Felices Hoy Y Siempre
                  Attached Files

                  Comment


                  • #24
                    Muchas gracias por todos los deseos de felicidad, espero que todo ese cariño os sea devuelto multiplicado por.................hasta el infinito y mas alla.
                    Muchos besos para tod@s
                    Aun queda tarta y cava........
                    Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                    Comment


                    • #25
                      MUCHAS FELICIDADES a Neftare Y Sekenenre

                      Ufff llego un poco tarde pero la tecnología a veces falla y a mí me ha dejado tirada dos días.

                      Un abrazo
                      brujita

                      Comment


                      • #26
                        !muchisimas felicidades a los cumpleañeros!

                        !os deseo todo lo mejor del mundo!

                        !muchisimos besos para los dos!
                        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                        Comment


                        • #27
                          bueno.. supongo que aún vale la felicitación


                          F E L I C I D A D E S
                          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                          Comment


                          • #28
                            thank you

                            Bueno,mas vale tarde que nunca y acabo de leer las felicitaciones.

                            En primer lugar me alegro de saber que cumplo años el mismo dia que otro miembro del foro (Neftaré).A partir de ahora siempre lo recordaré.

                            Y por último dar las gracias a todos los que os habeis tomado la molestia en felicitarnos.Flor de loto como siempre tiene el detalle de avisar de los cumples.

                            He estado unos cuantos meses "missing" porque he estado en la playa y alli no tengo internet,pero ahora que he vuelto a Valencia prometo aumentar mi presencia.

                            Abrazos.
                            ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

                            Comment


                            • #29
                              Felicidades.

                              Muchas felicidades y que el año próximo os traiga lo que deseais.

                              Un saludo y felices fiestas.

                              Comment


                              • #30
                                LLego tarde

                                Pero de todas formas espero que sean felices hoy, mañana y siempre y que podamos sentirnos privilegiados por vuestra grata compañia en el foro por los siglos de los siglos.....

                                Comment

                                Working...
                                X