Anuncio

Collapse
No announcement yet.

soy nueva y voy en noviembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • soy nueva y voy en noviembre

    Hola chicos, estoy muy contenta de haber descubierto este for. La verdad es q no stoy acostumbrada a escribir en ello pero creo q la ocasión lo merece. Me caso el 28 de octubre y el día 2 de noviembre nos vamos a egipto. Me parece mentira q vaya a realizar uno d mis mayores sueños. Quisiera consejos sobre la seguridad, porque de lo demas ya me habéis ayudado un monton. Gracias

  • #2
    Hola Niqma

    ¿ A que sueño que realizas te refieres, a casarte o a viajar a Egipto? ... bueno, seguro que es a lo segundo, para lo otro lo que hay que ser es valiente. En todo caso te deseo una doble felicidad, por lo uno y por lo otro

    Estate atenta porque este mensaje seguramente te lo pasarán al foro de viajes, allí seguro recibirás buenos consejos por parte de los compañeros.

    Buen viaje Niqma y que disfrutes
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

    Comment


    • #3
      Hoal, Niqma...BIENVENIDA AL FORO

      Como m,uy bién te ha dicho Sahure, voy a pasar este tema tuyo al foro de viajes porque alli encontraras mas respuestas

      Besotes

      Comment


      • #4
        Hola de nuevo, Niqma..

        Aqui te dejo un link de un tema c¡sonde se comento la seguridad en Egipto


        BESOTES


        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ight=seguridad

        Comment


        • #5
          Hola Niqma, yo también te deseo mucha felicidad en tus dos próximos viajes , ya veras como todo irá bien. No tienes nada que temer por la seguridad en egipto, si lees en el foro veras como todo el mundo que regresa viene con la misma sensación de tranquildad al respecto.
          Muchas suerte y disfrutar mucho del viaje.

          Comment

          Working...
          X