Página 1 de 17 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 166

Tema: Cita en Madrid

Predeterminado Cita en Madrid

Hola a todos!!

Un grupo de amigos del foro hemos hablado sobre aquella ansiada idea de reunirnos un día todos. Sabemos que es imposible encontrar un sitio que satisfaga a todo el mundo y lo mismo pasa con el día.

Por eso entre los que hemos hablado hemos acordado una fecha que creemos es la más adecuada para esa cita. Se trata del sábado 11 de marzo en la exposición de "Faraones" en Madrid. Como sabreis, no es una fecha cualquiera, ese dia se cumplirán dos años de la muerte de nuestra amiga Osiris III en el atentado de Madrid. Hemos pensado que será un bonito homenaje reunirnos ese día y recordarla.

Nos gustaría que participárais, ya hemos confirmado la asistencia además de yo misma, Fimosis III, Yax Pasaj, Hespéride y Sahure. Como todavía falta algo menos de un mes, a medida que se vaya acercando la fecha iremos ultimando los detalles más concretos como la hora y otros.

A quién le apetezca allí estaremos.

Un saludo

Predeterminado

Supongo que esta invitación es también para los viajeros ?????

Yo no podré ir porque ni el lugar ni la fecha me vienen bién.

Que lo paseis muy bién

Un saludo

PD: Me parece muy buen idea el homenaje a esta compañera, un detalle muy bonito.

Predeterminado

Hola Sa3ra

En principio es en sabado y esto me me va bién,pero de momento no puedo asegurar,ya diré en su momento si puedo o no,sería un placer conoceros personalmente.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

PD 2: Creo que estaría bién poner este post en el foro de viajeros porque igual que hay egiptomaníacos que no van nunca al foro viajero también hay viajeros que no vienen nunca por aqui..pero esto os lo dejo en vuestras manos al fin y al cabo es vuestro encuentro..solo es un pensamiento mío pero sé que mis pensamientos......

Un saludo

Predeterminado

Oye Sa3ra, yo casi seguro, a un 90 % que voy, pero...todavía me queda pedir permiso y ver qué avión/ALSA me viene bien. En el caso del avión ya puedo encontrar uno barato, porque de otra forma... Contad conmigo, eso sí. Me apetece muchísimo. Por cierto, una cosa muy importante para Flor y Ra y para todo aquel que tenga ese día libre: animaros, será un día estupendo.

Un abrazo

Predeterminado

Hola a tod@s yo no podré ir porque seguramente que trabajo, pero la primera semana de abril tengo vacaciones y me gustaría saber si la exposición que nombráis seguirá estando para esas fechas porque tenia pensado ir a Madrid a visitar a unos amigos y ya de paso pues iría a ver la exposición.

Un saludo a todos.

Predeterminado Nos vemos en Madrid

Hola a todos:

En otros tiempos entré como Hoss y también con este mismo nick de hoy.
    Saludos a los antiguos amigos y a los nuevos también.

Alertada por mis amigos de antaño de la kedada que estais planeando, con mucho gusto me desplazaré desde Barcelona para unirme a vosotros, conoceros y animaos de que pronto os vengais a mi tierra, que a pesar de ser muy pequeñito, también tenemos un Museo de Egipto.

Tenedme al dia de las horas de encuentro y otros detalles. Gracias.

A Hesperide le digo que esta vez si espero verle y darle un abrazo muy fuerte, este abrazo que ya lleva más de dos años esperando....

Un beso a todos

Uadykare

PD. No quiero pasar por alto el saludar a Fimosis y Bukosky (seguro que volví a escribirlo mal, como siempre) y decirle a Moon que he leido sus fantásticos poemas.

Predeterminado

hola!!

Hace mucho que no participo, aunque frecuento mucho el foro, no participo porque tengo 17 años y no puedo comparar mis conocimientos a los vuestros, y por ese mismo motivo tampoco podre ir a madrid aunque me gustaria conoceros en persona, esperare a otra ocasion.

Un saludo

Predeterminado

Querida Uadykare,

allí estaré para darte un fuerte abrazo, ese que tanto te mereces y que todavía no ha tenido oportunidad de darte este casquivano que tanto te aprecia.

Un besito

Predeterminado

A ver si alguno de vosotros imprime una fotito mia para poder acompañaros en Madrid!!!!!!

Espero las fotos de ese acontecimiento,
    Sol
    Recuerda que te estoy mirando...
    ... así que no mientas....
    (sí, te digo a tí)... jaja...

Reglas de Mensajes