Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya estoy aqui habibis (aunque yo no queria volver)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Feliz santo, Miquel

    BESOTES

    Comment


    • #17
      Hola Miquel¡¡¡¡

      bienvenido a la realidad

      Muchísimas Felicidadesss

      Lo del video estoy en ello, a ver si consigo que me sepan decir el titulo y el cantante... a ver si tenemos suerteeeee....


      Disfruta del dia¡¡¡
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #18
        Bienvenido Y Felicidades

        ¡¡¡ Ya veo que el aterrizaje está costando lo suyo !!!...Es lo habitual, no creas. Si te cuento que yo me tiré una semana con mis babuchas rojas por toda mi ciudad, te cuento poco...Menos mal que no me dió por ponerme el pañuelo de monedas porque imagínate el " show ".

        Como es tu santo te dejo una frasesita de Chesterton -¡ menos mal que en esta ocasión sí creo saber de quién es...- que se me metió en la cabeza al volver. " El verdadero objeto del viaje no consiste en pisar tierra extranjera sino, por lo menos, en pisar el propio país como si fuera tierra extranjera ".

        Me alegra que hayas vuelto. Espero sobre ascuas el reportaje. Je, je...
        Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

        Arthur Conan Doyle

        Comment


        • #19
          Muy bienvenido Miguel y entiendo por lo que estás pasando...pero vamos alegrate de tener un lugar como este donde todos estamos en la misma, je je!
          Perdón pero voy hacer una corrección, el 28 de Septiembre es San Wenceslao (lo sé porque ese día nací yo ) y el día de San Miguel Arcangel es el 29 de Septiembre, ya que mi hija ese día no tiene clases porque justamente es el patrono de su colegio.
          Bue después de la aclaración, besiños a todos y contanos todo Miguelito!
          Eugypt

          Comment


          • #20
            Pongo otra foto. Esta le gustara a Tamit.

            Aqui estamos con nuestros taxistas en la piramide roja de dashur. Cuando tenga tiempo contare todo el viaje enterito y por orden, pero mientras os voy dejando unas fotillos.
            Attached Files
            Un saludo a todos

            Comment


            • #21
              una cosilla para Tamit

              ah tamit, yo a mi taxista le hize ir hasta la piramide romboidal, al principio se quejaba un poquito pero despues nos acerco hasta alli, mis amigos no querian ir a pata estaban cansados ya de tantas piramides , jajajjajajaj.
              Un saludo a todos

              Comment


              • #22
                jejjejej

                Hola Miquel !!!

                Nada que feliz dia de tu santo con retraso jejje

                pero bueno no pasa nada que se que me lo perdonas jejje

                Venga guapo nos vemos por el msm o el chat!!!

                Un fuerte beso,

                Cleo
                NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                Comment


                • #23
                  Jajajaja miquel ¿no funcionó entonces el cuento de mi amigo de que está a un kilómetro de nada? Nah, lo importante es llegar como sea, a pata, en taxi, camello o hasta en patinete Muchas gracias por la foto, qué bien conoces mis gustos, jejeje. Me alegra que al final fueses y que te gustase, puede que uno esté hasta el gorro de pirámides pero esas tienen (para mí) un encanto especial, seguramente por el hecho de puedes estar a tu bola viéndolas. Y a estas alturas supongo que no hace falta que te diga lo mucho que se agradece en Egipto un poquito de intimidad para disfrutar algo de la contemplación de las cosas. Un abrazo de rebienvenida
                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  ¡Quiero editar mis mensajes!
                  En especial la Guía para principiantes en el foro:

                  Comment


                  • #24
                    hola, especial para herjuf

                    Hola a todos. siguiendo con mi post desordenado voy ha poner una foto que le va a gustar a herjuf, siempre esta hablando de las cabinas menatel para que nosotros , en egipto, podamos llamar a casa bastante mas barato. Pues ahi va una foto de las cabinas menatel para que todos los que vais a egipto sepais como son.
                    Attached Files
                    miquel
                    Senior Member
                    Last edited by miquel; 10-02-2006, 11:48 PM.
                    Un saludo a todos

                    Comment


                    • #25
                      Mil gracias miquel

                      Que detalle Miquel, ya veis que como pasar desapercibidas no pasan, ajjajajaja. Si es la formula que uso yo, y me sale super más barato, vaya!! eso si dura unos 4 o 5 minutos como mucho!!! pero para saludar a la familia y llamar a la gente allí es una joya, y como veis se ven a la legua ese amarillo piolin, jajajajajja.

                      Bien Miquel te voy leyendo!!! cuantas fotos hicistes???, ya me contaras!!! Referente a la musica continua, creo que lo facil sera dentro de un mes y una semanita podre in person preguntar!!, aunque faltan dias, pero pasan tan rapido uf!!!

                      Miles de besotes y miles de gracias amic
                      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                      Comment


                      • #26
                        fotos

                        Te dire que el total de fotos han sido unas 2150, eso contando las 3 camaras de fotos que teniamos. Yo personalmente he hecho unas 900 fotos aproximadamente, quizas un poco mas. Estoy esperando un poco a contar mi relato por varios motivos. El primero el tiempo, no tengo tiempo para nada, estoy liadisimo estos dias, y el segundo motivo es el siguiente: Se trata de el tema subjetivo y objetivo de ver las cosas( flor sabra de que hablo)jejejej. Pienso que esperando un poco voy a poder ser mas objetivo en mi relato, que, aunque va a ser "mi relato" sera un poco subjetivo. Si lo relato ahora todo van a ser maravillas, porque fue asi y asi lo siento, pero tambien hay que decir los "peros" que se pueden presentar en un viaje como este. De todas maneras al relatar mi viaje no me voy a alejar mucho de ningun relato de los demas foreros que sienten pasion por esa antigua civilizacion como yo. Proximamente más...
                        Un saludo a todos

                        Comment

                        Working...
                        X