Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marimar y Manolita cumplen años!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Marimar y Manolita cumplen años!!!!!

    Que te4gais unu día muy feliz, lleno de cosas buenas y compartiendolo con personas que amais .


    FELIZ CUMPLEAÑOS



    besotes

  • #2
    Marimar y Manolita que tengan un lindo día, que lo disfruten junto a su familia y amigos.

    Comment


    • #3
      Gracias cieletes, me acordaré de los momentos maravillosos que viví en Egipto para hacerme mejor el día. Un besito y un abrazo virtual para tod@s

      Comment


      • #4
        CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, OS DESEAN LOS AMIGOS QUE HAY AQUIIIIIII!!!, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, OS DESEAN LOS AMIGOS QUE HAY AQUIIIIIIIII!!!!!!!! (leasé con la musiquita del cumpleaños feliz del grupo Parchís jeejejej)

        Bueno a veeeeeeeeeer, cumpleaños de Manolita, creo compañera que contigo no he cohincidido nunca pero espero que tengas un dia realmente fabuloso y lo pases estupendo celebrándolo, que además es viernes y como que sabe mejor no???? jejejeje un besito.
        Marimar, mi niña, tu cumple, que bien que tenemos a flor para chivarlo jajajajaj con lo desastre que yo soy. Bueno sabes que siempre estaré en deuda contigo cielo, confiaste en mi sin conocerme de nada, y eso dice mucho para mi de ti. Y solo por eso te deseo lo mejor del mundo, espero que la felicidad que hoy tengas, las risas, la alegria, el amor, se mantenga igual durante el resto del año y de tu vida. Disfruta mucho cielo por que lo mereces, un besote muuuuyyyyy grande jajajajja

        Y por supuesto la super tarta de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajaj besitos a las dos.
        Attached Files
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Me pongo colorada cada vez que me lo recuerdas. Ojalá puedas encargarme muchíiiiiiisimas cosas, porque eso quiere decir que puedo volver a ir. Un besito muy especial.

          Comment


          • #6
            MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS POR PARTIDA DOBLE....

            ya digo yo que con tanto cumpleaños....acabamos empachados!!!!

            FELIZ DÍA !!!

            Comment


            • #7
              FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MARIMAR Y MANOLITA

              Manolita, me pasa igual que a Esna, no te conocía y te he buscado y, como dices, sueles leer mucho por el foro pero escribes poco, pues a ver si escribimos más ¿eh? que te vayamos conociendo un poquito mejor. Que tengas un feliz día y lo disfrutes con tu familia y amigos. Un abrazo.

              Marimar, chiquilla, que te deseo todo lo mejor para este lindo día y que te regalen muchas cosas tus mozuelos, y además en proporción, que sean MUUUUUYYYYYY GRAAAAAANNDEEESSS los regalos, como te mereces, pero más que por tu gran altura, por el gran corazón que tienes. Un besazo.

              P.D.: Marimar, tienes que compartir la tarta con Manolita ¿eh? No te la vayas a comer toda tú sola. Besos para las dos
              Attached Files
              Jose de Graná

              Comment


              • #8
                FELIZ CUMPLEAÑOS a las dos


                Un abrazo
                Brujita

                Comment


                • #9
                  Marimar y Manolita

                  Pues nada chicas, FELICIDADES!! Ojala paseis un dia maravilloso!!
                  Aqui os dejo mi contribucion para haceros el dia mas "llevadero" (porque, reconozcamoslo... hay veces que nos cansamos de que nos recuerden que nos ha caido otro añito encima )
                  Un beso.
                  Attached Files
                  Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                  ORANGE POWER

                  Comment


                  • #10
                    Uf! Me estoy poniendo morada, así que la dieta a la porra. Venga, que os invito, así que coged todos un poquito. Besazos

                    Comment


                    • #11
                      muchasssssss......

                      muchas....muchas......muchas .......muchas.......felicidades

                      ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL....un besazo

                      Comment


                      • #12
                        Marimar, muchísimas felicidades...!!!!!!!!!!!!!

                        ... y deja ya los bombones!!

                        Manolita, no te conozco pero también felicidades...

                        Besos
                        Menkheperra

                        Comment


                        • #13
                          Pues muchísimas felicidades a las dos, je,je.....aqui los cumples ya son doblessss , pues a celebrarlo y disfrutarlo a tope.

                          Beeeeeeesitos para ambas.

                          Comment


                          • #14
                            Felicidades a las dos, marchando una de doble celebración
                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            ¡Quiero editar mis mensajes!
                            En especial la Guía para principiantes en el foro:

                            Comment


                            • #15
                              !muchisimas felicidades a las cumpleañeras!
                              !qué cumplais muchisimos más !
                              !muchisimos besos para las dos!
                              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                              Comment

                              Working...
                              X