Anuncio

Collapse
No announcement yet.

euros o dolares ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • euros o dolares ???

    se me ocurre q a los q vamos desde europa o zona euro, kiza nos conviene pagar en dolares, por akello de que estan mas bajos que el euro. la pregunta es, para la gente que ya ha estado, es saber si piden euros o dolares, o les da igual, mas o menos.

    kiza merece la pena llevar dolares si les da igual, me pregunto...

    saludos x)

  • #2
    euros

    hola!
    euros,sin duda,y cambia alguna libra egipcia tb,pero no cambies mucho.
    no vas a tener ningun problema pues todo el mundo pide euros y no dolares.
    a tu disposicion
    un saludo

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por titamarian
      se me ocurre q a los q vamos desde europa o zona euro, kiza nos conviene pagar en dolares, por akello de que estan mas bajos que el euro. la pregunta es, para la gente que ya ha estado, es saber si piden euros o dolares, o les da igual, mas o menos.

      kiza merece la pena llevar dolares si les da igual, me pregunto...

      saludos x)

      hola

      el tema moneda da igual la que lleves te aceptan todo, nosotros llebabamos sobretodo billetes de 1 dolar, por dos motivos, 1º cuando das propinas te sale mejor 1 dolar que 1 euro, y 2º para ellos es mejor, pues con las monedas tienen problemas para cambiarlas en los bancos y los billetes se los cambian sin ningun problema, incluso tubimos que dejar billetes de dolar a compañeros pues como nosotros dabamos dolares no les querian los euros a ellos.

      saludos

      Comment


      • #4
        Euros Y Libras Egipcias!

        Hola, yo estuve en egipto este pasado mes de agosto y te recomiendo que para la zona de Aswan y Luxor es más recomendable llevar euros que dolares en cuanto a El Cairo tampoco es muy importante pero aun asi yo lleve euros y libras egipcias, porque constantemente te estarán pidiendo cambio que por cierto, nunca les cambies porque lo más seguro es que te cambien mal asi que procura dar el dinero jusot y regatea muuuuucho, aunque te de pena, que es lo que me psaba a mi XD!
        Que disfrutes mucho!
        B7zz

        *BaStEt*

        Comment


        • #5
          prefieren euros que dolares, yo vine ayer y siempre piden euros. Llevaros monedas de euro y 50 centimos que las pieden por todo y sobre todos en los servicios por ir hacer pipi........ Tambien cambiar pero no mucha cantidad pues prefieren euros........

          Saludos y preguntar lo que querais

          Comment


          • #6
            Buenas!!

            Yo llegue la semana pasada y sinceramente creo que no te vale la pena de llevarte dolares, lo mejor euros y libras egipcias, asi es mas comodo para ti ya que puedes saber sin ningunproblema el valor de las dos monedas y te sera mas facil a la hora de pagar y regatear. Ademas la libra tambien esta mas baja que el euro asi que sales ganando tambien.

            Un saludo.

            Comment


            • #7
              Hola! nosotros hicimos crucero y cairo, durante el crucero no nos hizo falta cambiar dinero, con los € nos fué super bien, (eso sí lleva moneda pequeña para propinas), en el Cairo ya costaba más que aceptasen el € así que cambiamos de € a libra egipcia, no se si perdí $ o no en el cambio, pero cómodo fué y muchísimo. Besos y buen viaje, a disfrutar!
              -Nefer-

              Comment


              • #8
                Hola:

                Ya ves que que cada uno dice una cosa.

                Yo me declino por Euros para pagar grandes cantidades, como por ejemplo las consumiciones en el barco, y por libras para lo demás.

                Si eres hábil, puedes regatear en las dos monedas. 5 libras, 1 euro, 10 libras 2 euros, etc. todo ello dependiendo del cambio. hace dos semanas estaba a 7.80 libras el Euro.

                Yo me llevé una calculadora conversora de llavero y me fue muy útil.

                Un saludo.

                Comment

                Working...
                X