Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 179

Tema: Foradas del "Finde"

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por aris
    Pues el mio es cenar en mi casa tranquilamente con unos amigos. Pero como buen catalán les hago pagar por venir a cenar. Si,si, como lo oyes, y el precio es ver todas las fotos de mi viaje a Egipto, G,G,G. Nada es gratis en esta vida.
    Besoteeees.
    JJAJAJA... que bueno, Aris....Jajajaj Bueno pués sabes ... aqui tienes unos cuantos amigos que QUEREMOS ver las fotos... no hace falta que nos invites a cenar (aunque tampoco es que se despreciaría una cenita) solo que reduzcas las fotos y las subas en la web

BESOTES.

Predeterminado

Mi plan del finde es seguir con los ensayos de la ópera, que es un tipo de música que me apasiona, pero me temo que no es un planazo, porque los ensayos suelen ser largos, aburridos y muy muy cansados Imagináos que vamos a las 16:00 hoy a vestirnos, maquillarnos y peinarnos y el ensayo termina a las 22:00 de la noche. Eso sí, al final por supuesto merece la pena

Aquí os dejo una foto de la ópera anterior, que estaba ambientada en un avión, con lo que salíamos de pasajeros y azafatas, que teníamos que cantar mientras hacíamos toda una coreografía con los signos de las señales de emergencia, salvavidas, mascarillas de oxígeno, etc.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola Tamit¡¡¡

Vaya¡¡¡ supongo que lo más gratificante es el resultado, los aplausos de público¡¡¡

Sólo por eso creo que meree la pena tanto trabajo¡¡¡

Besitos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

Predeterminado

Hp,

No sabía que se había descargado un pilar de ocho hace poco!!!!!! Enhorabuena de verdad...

Un besote
    Menkhe
    p.s.: te contesto aquí a otro tema, a la cena del mes que viene espero que te apuntes, será en viernes...

Predeterminado

Hola hpbulla, tienes razón, pero a veces el público ni aplaude, sobre todo los de la primera función, que parece que están pintados Es que aquí aún hay gente que acude a la ópera a enseñar el abrigo de visón pero en realidad no le gusta, o que se hace el entendido y no aplaude a ningún cantante porque no es Kraus o Callas

A mí personalmente me encanta porque adoro la ópera, me gusta muchísimo vestirme de época (de la que sea) y no tener sólo que cantar, sino meterte en la piel de un personaje y darle vida. También me parece maravilloso poder cantar al lado de los artistas, conocerles y ver cómo es el espectáculo por dentro, que os aseguro que es muy interesante. Ese es el mejor premio, porque bueno, tampoco es que nos paguen mucho (y yo ya lo hacía cuando no pagaban nada, así que lo mío es afición). Un saludo
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola, Tamit.... Así que eres artista!!!!
    Bueno solo quería decirte que la primera vez que fuío a la opera , era en Praga para ver "Rigoleto", sali de allí practicamente llorando (me encanta al musica... Todo lo que se puede llamar musica porque lo que escucha mi hijo mayor...... ) y convencida de que cada ser humano debería de tener la oportunidad por lo menos una vez en la vida de asistir a una opera.Así que nada-.... solo darte mi apoyo...y aplauso cibernetico!!!jajajajaj

Besotes

Predeterminado

Hola, Hp... mira lo que me he encontrado abriendo Google.es esta mañana:

BESOTES y que vaya todo bién para tus chicos

Predeterminado Notición:

Hola¡¡¡

Floorrrrr que ilusión¡¡¡ Me encontó tu detalle¡¡¡ Que sepas que me lo guardo¡¡¡

CONFIRMADO: Castellers de Vilafranca ganadores del XXI Concurs de Castells por tercer año consecutivo:

Programa:

- Torre de Nueve con Aguja: Descargado
    - 5 de 9 : Descargado.
    - Intento de 3 de 10
    - Torre de 8 limpia.

De momento os pongo una foto de la plaza de Toros de Tarragona: para que veais la de gente que habia alli: además con un sol y un calor que vamos peor que en Karnak a las 15h
    -

Predeterminado

pués, nada...

EN HO RA BUE NA!!!!!! als noys de Vilafranca!!!!

BESOTES

Predeterminado Torre de 8 limpia

Os pongo aqui una foto de la Torre de 8 limpia. Bonita eh?

Reglas de Mensajes