Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foradas del "Finde"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    CONFIRMADO: Castellers de Vilafranca ganadores del XXI Concurs de Castells por tercer año consecutivo:

    hpubulla,Pues me alegro un montón por vosotros, a celebrarlo..

    Yo este fin de semana muy tranquilito, la abuela de mi marido está en el hospital, asi que hemos estado allí viernes y domingo por la tarde. El sabado ultimando compras para el viaje y cenando tranquilitamente en casa de unos amigos, ya veis, muuuuuy normalito.

    Y por el resto, yo no sabía que había tantos portentos en este foro, ya me gustaría tener a mi una buena voz

    Comment


    • #47
      hola

      Hola
      Yo fuí ayer a madrid a llevar a mi niño que comienza el curso y quedamos con un amigo marroquí que vive en alcobendas se llama Imad.
      Comimos en un restaurante muy bueno,gallego, (marisquito y carne gallega) comimos nosotros pq el solo se sentó a acompañarnos.
      Están en ramadan, y no veas la penilla que me daba cuando traian los platos de comida, él no bebió ni agua.
      Es muy duro ser un buen musulman nos decia, pero estoy contento de poder estar con vosotros.
      Espero la proxima vez que le vea, poder invitarle a una buena paella, que le encanta.
      La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

      Comment


      • #48
        su.
        yo también vivo en VILAFRANCA y soy "forofa" de los CASTELLERS así que me apropio las felicitaciones que le das a hpubulla.
        Visquen els Verts!!!
        besos.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment


        • #49
          ¿¿Camionera???Anda ya......... Yo la verdad es q sirvo tanto para un roto como para un descosido...he cantado de mezzo,de soprano pero casi siempre de contralto.....
          17 años...desde los 14 añitos....1º en ela coral infantil y luego en otra....
          Lo de las pelucas habrá que probarlo,no??

          Originalmente Escrito por Tamit
          Soy contralto, o camionera como nos llaman en el coro y lo de peazo voz... jeje, no veas los graves que me quedan cuando salgo por la noche ¿Así que cantaste 17 años en una coral? Es muchísimo tiempo, a mí también me gusta ese tipo de repertorio, pero reconozco que desde que probé lo que es la escena estoy enganchada. Dadme un pelucón y un traje de época y ya soy feliz como una lombriz

          Por otra parte lo de la minikedada operística suena bien, habría que ver Aida, claro, que es más propia para el foro. Si montan una que tenga buena pinta os aviso

          Comment


          • #50
            Originalmente Escrito por delia
            Hola
            Yo fuí ayer a madrid a llevar a mi niño que comienza el curso y quedamos con un amigo marroquí que vive en alcobendas se llama Imad.
            Comimos en un restaurante muy bueno,gallego, (marisquito y carne gallega) comimos nosotros pq el solo se sentó a acompañarnos.
            Están en ramadan, y no veas la penilla que me daba cuando traian los platos de comida, él no bebió ni agua.
            Es muy duro ser un buen musulman nos decia, pero estoy contento de poder estar con vosotros.
            Espero la proxima vez que le vea, poder invitarle a una buena paella, que le encanta.

            Buneo no sé qué es mas dificil... si no comer durante el día o si amar a tu projimo como a tí mismo....
            perdonad pero es que cada vez que leo que es muy dificil ser musulman por al cantidad de ritos que se tiene que hacer, me viene esta pregunta a la mente....sé que no es le lugar pero.....


            BESOTES

            Comment


            • #51
              hola flor

              Hola
              Yo comparto tu idea Flor,para mi esos ritos no sirven de nada si no eres bueno con los que te rodean.
              Pero para ellos son costumbres muy arraigadas, inculcadas desde pequeños.Algunos de los que salen de la comunidad musulmana y se integran en otras sociedades dejan esos ritos o preceptos y solamente se quedan con lo que les conviene, como el caso de un amigo argelino que me dejó de piedra.
              Me dijo :yo soy musulman, pero no practicante,tomo alcohol, como cerdo, pero lo único que sigo a rajatabla es tener 4 mujeres.
              Solo tuvo que ver mi mirada, para responderme:no te enfades es broma.
              Ja ja ja menuda broma

              Aunque pienso que en todos las religiones hay gente así, A Dios rogando y con el mazo dando.
              La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

              Comment


              • #52
                JUajajaja... Muy bueno lo de tu amigo argelino...jajajaj

                BESOTES

                PD: Tenemos un amigo irani. Hace unos años, vino familiares suyos a visitarle. Les recibimos a cenar. Charlando de las religiones, llegué a preguntar que cuantas mujeres podían tener, me contestaron que 4 y luego le pregunté a la señora que cuantos maridos podían tener y me miro horrorizada exclamando: ¡Dios mío, solo me faltaría tener mas de uno!!!! Jajajajaja.. nos reímos mas a gusto ella y yo...jajajajaja

                Comment


                • #53
                  Hola flor:
                  Mujer inteligente la iraní.
                  Si ya es dificil aguantar a uno imaginate 4 "que locura"
                  Pero igual para ellos eh! 4 mujeres en casa mas los hijos, uffffffff eso termina con la paciencia de cualquier hombre. jajajajajaja
                  Recuerdo que hablando sobre este tema, nos decia uno de los guias que tuve : "me sobra hasta la mia" ( se referia a su mujer claro)

                  besitos
                  La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

                  Comment


                  • #54
                    Ramadan

                    Como complemento a lo escrito por Flor, adjunto un artículo aparecido hoy en terra.

                    http://actualidad.terra.es/sociedad/...me_1122734.htm

                    Comment


                    • #55
                      Hola chicos, ¿algún plan interesante para este fin de semana? El mío es clavadito al anterior, si cambiamos ensayos de ópera por el estreno, que es mañana. Es una ópera muy difícil, pero yo creo que saldrá bien
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      ¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

                      Comment


                      • #56
                        ¡¡Mucha suerte o mucha mierda (como dicen en el teatro)!!
                        Ya os dirás que tal.
                        ¿Por cierto...ya tienes ordenador?? Se te echa de menos por aqui...(al menos yo)
                        Mi finde igualito al anterior...con cumpleaños..a mi me arruinan con tanto regalo... lo de los cumpleaños va por épocas..y con mis amig@s hay en marzo,ahora y la peor..DICIEMBRE....ahí es impresionante la cantidad de gente que conozco que cumple años!!!
                        Besos


                        Originalmente Escrito por Tamit
                        Hola chicos, ¿algún plan interesante para este fin de semana? El mío es clavadito al anterior, si cambiamos ensayos de ópera por el estreno, que es mañana. Es una ópera muy difícil, pero yo creo que saldrá bien

                        Comment


                        • #57
                          Hoooooooolaaaaaaaaaaa..
                          Tamit "bonne Merde".... eso dicen en mi tierra....

                          Nefer.. así que tienes muchos amigos sagitarios??? Ya puedes apuntar uno mas: SERVIDORA!!! ademas somos unos cuantos en el foro...jajaj así que a preparar estos regalos virtuales!!!jkajajaj Por cierto.. ¿Cuando cumples tú?????
                          he dichio cuanDDDDDo no cuanTTTTTo!!!!!!

                          BESOTES y

                          BUEN FINDE

                          PD. Por cierto en la C.V. es fieta el lunes así que tenemos finde largo... hoy, gente a cenar en casa, mañana, las fiestas de la calle de unos amigos en un pueblo... bueno... ya veremos...

                          Comment


                          • #58
                            ¡Se me había olvidado decíroslo! Mi hermano regresó ayer de Italia, donde estuvo un mes rodeado de muertos (no os asustéis es que estaba en una excavación arqueológica ) y con toquetear un poco en mi ordenador se arregló solo Se ve que el trasto le echaba de menos, si no no me lo explico. En fin, el caso es que he vuelto, ahora lo que me impedirá pasearme más por aquí es el trabajo, la vida del pluriempleado es muy dura

                            Gracias Nefer por lo de que se me echaba de menos, aunque yo creo que más tranquilitos sí que habéis debido estar, y gracias a las dos por los buenos deseos. Habéis acertado en la ópera, como en el teatro, nunca se dice la palabra "suerte", se desea "mucha mierda" o se dicen expresiones equivalentes en alemán e italiano: "toi toi" o "in bocca al lupo"
                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            ¡Quiero editar mis mensajes!
                            En especial la Guía para principiantes en el foro:

                            Comment


                            • #59
                              Hola Flor!!
                              Además de mis amig@s,mis herman@s,ti@s,[email protected] que en todo el mes quedan como unos 5 ó 6 días en los que no conozco a nadie que cumpla años....don't worry te haré un reglo virtual el 1 de diciembre..... ¿¿Sorprendida?? jijijij
                              Por cierdo en francés yo había oido decir "gros merde" para la buena suerte...se dice también "bonne merde"?? o me enteré mal....
                              Ahhh y has ido al las fiestas de "Moros y Cristianos"?? Son este fnde,no?? Yo fui de pequeña y me impresionaron...todavía me acuerdo de los desfiles (debía tener como 5 ´6 añitos......).
                              Tamit!!
                              Espero que el trabajo no te impida pasearte a menudo!!!!!
                              Lo de la suerte no lo tenía muy seguro así que te la he deseado de "todas" las formas posibles...ya nos contarás...o pon alguna fotillo de las pelucas....
                              Besos!!!

                              Comment


                              • #60
                                ¡¡¡Tamit!!!
                                ¿¿Que tal el estreno?? Cuenta cuenta!!! Me tienes intrigada!!!
                                Porfaaaaa haz una foto a las pelucas...me las imagino...no se porque en plan Revolución Francesa!! Blancas y con tirabuzones!!!Jajajaj ...vamos del estilo que adjunto....
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X