Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: club 5* y perdida de maletas

Arrow club 5* y perdida de maletas

el viaje a egipto es bonito pero se te amarga un poco cuando te pasa lo que a unos amigos.
    En el viaje de luxor a el cairo les perdieron las maletas, hicieron la reclamacion, a duras penas porque el chico que estaba solo sabia ingles, pedimos al guia que nos ayudara para rellenar el cuestionario con el chico y tarek que asi se llamaba el guia de 5* se hizo el longuis solo decia "que pena que os hayan perdido las maletas" yo creo que él se hubiese entendido en arabe mejor que nosotros en ingles pero se hizo el loco y nos dejo con el pastel.igual no es su cometido pero tanto que para traducirnos... total que durante toda la estancia en el cairo le insistimos para que llevara a la pareja a comprar ropa (estaban con lo puesto) tanto al guia como al representante de la agencia alli todos se hicieron los longuis y estos amigos tuvieron que estar los 4 dias con lo puesto, a la chica le dejamos ropa pero a él que tenia una talla mas amplia no podiamos..en fin un poco desagradable, y con la sensacion de estar dejados de la mano de dios...espero que no le pase a nadie esto.
    vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola Loreak...pues si que es una lastima lo que les pasó...

Es en circunstancias como esas en que hay que ponerse muy...pero que muy enfadado...hay que levantar la voz y empezar a soltar todo lo que nos venga en gana, en nuestro idioma para que nadie dude de nuestro enfado, hay que reclamar a voces que venga la policia y no moverse de alli hasta que se haya resulto el problema...y vereis como se resuelve, quizá las maletas no apareceran, pero la reclamación y todo el papeleo se podrá hacer.

El representante de la agencia es el que está alli para solucionar cualquier problema que surja, no os dejeis impresionar si toman una actidud desdeñosa, alzad la voz más que ellos y sed muy...pero que muy rotundos en lo que decis.Y otra cosa tomaoslo con calma, no tengais prisa, cuando hay un problema hay que solucionarlo de inmediato, no os dejeis impresionar por la aparente prisa que intentan dar a todo lo que hacen, y tened presunte una cosa el Bus o el Barco no se irá sin vosotros...

Predeterminado

A parte de todo lo que te acaba de decir Taja, creo que tus amigos podrían poner una reclamacion....

Besotes

Predeterminado

Yo creo que es en estos momentos donde se nota la diferencia de viajar con una agencia o con otra.
    Ya he contado en algun otro post, que yo olvidé un vestido en el barco del lago Naser y Galaxia movió cielo y tierra para que lo tuviera en el Cairo al dia siguiente... y era sólo un vestido... no era una maleta entera!!!

Predeterminado

Es mala suerte pero eso te podria haber pasado con cualquier compañia, yo viaje con club 5 estrellas y estoy encantada, no tuvimos ningun problema ni yo ni ninguno del grupo.

Predeterminado

Si... qu epuede pasar con cualquiera... pero no por ello es normal que ocurra... ese mas creo que es todo lo contrario.... los representantes de la agencia estan alli para ayudar no para pasar del tema.... para esto se les paga...

Besotes

Reglas de Mensajes