Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejos por favorcillo!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos por favorcillo!!!!

    Hola,
    ...para los que no sepan son una chica chilena que está preparando su viaje soñado con la yuda de todos ustedes... ya tengo más claro algunas cosas.
    - agencia : www.egipto.com ( Destinia)agencia de viajes especializada en Egipto. Trabajamos con todos los receptivos de este país, incluido Galaxia Tour, aunque dependiendo del tipo de circuito se contratan los servicios con uno o otros receptivos. En vuestro caso, el receptivo no es Galaxia Tour, es otra empresa mucho más exclusiva y los grupos son más pequeños, con lo cual el servicio es más personalizado. Otra de las ventajas que teneís con este viaje, es que se trata de un vuelo regular y no sufre modificaciones ni cambios de última hora. (esto recibí de ellos)

    2.-Tour:
    11 días (4 crucero+5 cairo)
    Día 2 :Valle Reyes
    Reina Hatshepsut
    Colosos Memnón
    Karnak -Luxor

    Día 3:
    Templo Edfu
    Kom Ombo

    Día 4:
    Presa Aswan (bus)
    opcional PHILAE
    (luz y sonido Philae)

    Día 5:
    opcional ABU SIMBEL
    (bus 4 a 5 horas)
    (4:30 am)

    Día 6:

    Día 5:
    Cairo
    Piamides Giza
    Menfis-Sakkara

    Día 7:
    Museo Arte
    Mezquita Alabastro
    Mercado Khalili

    Día 8:
    opcional Alejandria

    Día 9:
    libre

    Día 10:
    libre

    Día 11:
    regreso

    Yo le pedí varios días libres en Cairo para v er a nustros aires otras cosas con calma.

    3.- Valores

    Si finalmente se deciden por alojarse en hoteles de GRAN LUJO, los hoteles serían por ejemplo: HOTEL CONRAD , MARRIOT o GRAN HAYTT + MOTONAVE TI - YI, RADAMIS II o ALKAHILA.ya que el total de su viaje son 2912 €.(2 pax)

    Qué les parece?
    Ec cuanro a los hoteles me quedo con el Hyatt (para eso trabajo como bestia el año entero .

    De regreso llegamos a Barcelona donde tenemos planeado otro viajecito....
    Les agradeceré de todo corazón sus comentarios...esta es la agencia con la que me he podido contactar desde acá y me parece bastante seria, aunque no puedo fisicamente a ver sus oficinas, además Destinia es sitio web.

    Ayuda y consejos...please!!!
    Nenita

  • #2
    Hola Nenita,
    Primer consejo: veo que la excursión a Abu Simbel la tienes como opcional: no te lo debes perder por nada del mundo!!. Hau dosopciones: en avión (más cara) y en autobus (más barata). Yo siempre fui en avión... y perfecto! Seguro que hauy muchos foreros que han ido en autobus y también les encantó.
    Hotel del Cairo: te acosejo El Conrad: he estado vaias veces en él es fantástico!
    Motonave: he estado en la Ti-yi, super bien, de categoria superior a la Alkahila, hermana gemela de la ALjamila: muy bien las 2!
    Yo te aconsejo que como tienes tantos dias en el Cairo, te vayas un dia a Alejandria; con un dia tienes suficiente para ver la ciudad, la biblioteca, el faro, los jardines de la residencia del rey Faruc y pasear por la corniche...
    Puedes ir por tu cuenta o puedes coger una excursión con la agencia, que te incluye ida y vuelta con vehiculo con aire acondicionado, visita de la columna de Pompeyo, las catacumbas, el faro, la biblioteca (impresionante), y la comida... Yo la hice con Galaxia y creo recordar q nos costó alrededor de los 90 euros por persona.
    Ya sabes, estoy aqui para qualquier otra consulta.
    Saludos,




    Originalmente Escrito por Nenita
    Hola,
    ...para los que no sepan son una chica chilena que está preparando su viaje soñado con la yuda de todos ustedes... ya tengo más claro algunas cosas.
    - agencia : www.egipto.com ( Destinia)agencia de viajes especializada en Egipto. Trabajamos con todos los receptivos de este país, incluido Galaxia Tour, aunque dependiendo del tipo de circuito se contratan los servicios con uno o otros receptivos. En vuestro caso, el receptivo no es Galaxia Tour, es otra empresa mucho más exclusiva y los grupos son más pequeños, con lo cual el servicio es más personalizado. Otra de las ventajas que teneís con este viaje, es que se trata de un vuelo regular y no sufre modificaciones ni cambios de última hora. (esto recibí de ellos)

    2.-Tour:
    11 días (4 crucero+5 cairo)
    Día 2 :Valle Reyes
    Reina Hatshepsut
    Colosos Memnón
    Karnak -Luxor

    Día 3:
    Templo Edfu
    Kom Ombo

    Día 4:
    Presa Aswan (bus)
    opcional PHILAE
    (luz y sonido Philae)

    Día 5:
    opcional ABU SIMBEL
    (bus 4 a 5 horas)
    (4:30 am)

    Día 6:

    Día 5:
    Cairo
    Piamides Giza
    Menfis-Sakkara

    Día 7:
    Museo Arte
    Mezquita Alabastro
    Mercado Khalili

    Día 8:
    opcional Alejandria

    Día 9:
    libre

    Día 10:
    libre

    Día 11:
    regreso

    Yo le pedí varios días libres en Cairo para v er a nustros aires otras cosas con calma.

    3.- Valores

    Si finalmente se deciden por alojarse en hoteles de GRAN LUJO, los hoteles serían por ejemplo: HOTEL CONRAD , MARRIOT o GRAN HAYTT + MOTONAVE TI - YI, RADAMIS II o ALKAHILA.ya que el total de su viaje son 2912 €.(2 pax)

    Qué les parece?
    Ec cuanro a los hoteles me quedo con el Hyatt (para eso trabajo como bestia el año entero .

    De regreso llegamos a Barcelona donde tenemos planeado otro viajecito....
    Les agradeceré de todo corazón sus comentarios...esta es la agencia con la que me he podido contactar desde acá y me parece bastante seria, aunque no puedo fisicamente a ver sus oficinas, además Destinia es sitio web.

    Ayuda y consejos...please!!!
    Nenita

    Comment


    • #3
      Hola,
      Te doy mi consejo, en el Cairo coge el Conrad, es un pedazo hotel.
      Luego te recomendaria ya que has cogido varios dias en el cairo que cogiera alguno mas en Luxor, Luxor tiene muchas cosas que ver casi diria mas que el Cairo, ya que tienes el valles de los reyes, reinas, nobles, templos, tanto karnak, luxor, happsesup, etc... y son muy grandes y las visitas que te dan son muy cortas, por ejemplo Karnak es para estar todo el dia en el y no lo terminas de ver.
      Por eso te recomiendo que cojas algunos dias en Luxor, por lo menos 3 y te los recorras con un taxi y asi puedes ver todo mas tranquila.
      Respecto al hotel del Luxor coge el Sonesta es una pasada.

      En el cairo tambien hay muchas cosas que ver y te recomiendo lo mismo contrata un taxista por todo el dia y que te lleve a ver cosas.
      Yo lo que me arrepenti fue de no poder estar mas tiempo tanto en el Cairo y en Luxor.
      El crucero esta correcto y se ve los templo de Edfu, Esna etc.... bien de tiempo y tranquilo.
      Espero te sirva de ayuda.
      Y si puedes eligir motonaves en Nilo elige la Nile Vision o Sonesta, son una pasada las 2.
      Saludos.

      Comment

      Working...
      X