Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vuelta de Egipto de viaje por Cunas Nubias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelta de Egipto de viaje por Cunas Nubias

    Hola a todos,
    Genial, lo cierto es que ha estado muy bien, hay cositas que ya las ire comentando en el foro para que no le pasen a otras personas, y sobre todo sobre los guias, que la verdad es que tampoco mucha suerte tuvimos pero bueno.
    POr lo demas genial.
    ¿Que tal maruchi, en el crucero?
    Recuerdos para todos los foreros que nos vimos por ahi, a ti tambien antonio.
    Un saludo.

    Hablamos.

  • #2
    Hola, soy Maruchi

    Hola!

    Que alegria saber de ti, la verdad es que me quiero poner tambien a escribir algunas cosillas que nos pasaron para los futuros viajeros, pero estoy hasta arriba de papeles y no he podido.

    El crucero muy bien, la verdad es que nos sorprendió el Nile Crown, pensabamos que iba a ser flojillo y bueno, aunque se le notan unos años lo cierto es que todo muy muy bien.
    El hotel(Intercontinental Piramides Park) tambien nos sorprendió gratamente, aparte de que las habitaciones necesiten un pequeño retoque todo lo demas es una pasada, incluida la piscina y nosotros no tuvimos ningun problema con la limpieza. El unico pero es que esta lejos del centro, para mi ese era el unico problema del hotel. Hay que tener en cuenta que ibamos en una oferta y que nos costo baratisimo asi es que relación calidad-precio perfecta.

    Sobre los guias pues eso, que te mienten hasta decir basta, el nuestro era muy buen guia, las explicaciones muy bien, pero en cuanto intentabas preguntar para hacer algo por tu cuenta te mentia descaradamente, supongo que es algo comun alli por lo que hemos leido por aqui.

    Y bueno, decirte que con el grupo muy muy bien, lo pasamos genial y aunque para mi era la segunda vez ya estoy dispuesta a repetir jajaja.

    Cuando tengas un ratito me cuentas tu viaje, porque has visto cosas que yo para nada (Luxor, crucero por el Nasser, etc)

    Besos

    Comment


    • #3
      Despué de daros la bienvenida de vuelta... quero preguntaros..¿Os habeis encontrado varios foreros enEgipto??? A ver... contadlos por favor y poned fotos de estas mini kedadas egipcias!!!????

      y no os olvideis, los relatos, fotos, anecdotas.....


      BESOTES

      Comment


      • #4
        Pues si, coincidimos varios foreros, yo era de la salida del 15 de Septiembre, la casualidad hizo que en el avión de ida fuera sentada justo al lado de jdmike, pero nos despedimos al llegar porque llevabamos circuitos distintos. Una vez en el grupo coincidi con Parfat y con Pulgar, luego ampliamos el grupo pero la verdad es que fue muy comodo porque todos llevabamos los apuntes aprendidos del foro, pareciamos expertos en Egipto! jajaja
        Lo de las fotos a ver si tengo un rato libre y me explicas como se hace flor.

        Comment


        • #5
          Jajajaj.. me encanta esto de "parecíamos unos expertos" Jajajaja..
          aqui te dejo el proceso para colgar fotos en la web


          BESOTES


          .


          1.Antés que nada deberas reducir tus fotos ya que solo se admiten fotos de 39,1 KB. (esto lo tendras que hacer con un programa que tengas en tu ordenador.por ej. Paint)
          2.Despues, al abrir un post nuevo, dejas tu mensaje y en vez de pulsar "someter mensaje", pulsa "manejar archivos adjuntos"
          3.te saldrá una ventana , pulsa "examinar" y elige la foto que quiera subir
          4.Pulsa "subir" y la foto ira cargandose
          5.Pusa "Cerrar ventana" y volveras a la pantalla de "administrar archivos"
          6.Debajo de "manejar archovis" veras "someter respuesta" pulsa alli y YA ESTA!!!!


          Y aqui tienes los links para poder colgar tus fotos en el lugar adecuado

          http://www.egipto.com/cgibin/forum2...ht=colgar+fotos

          Comment


          • #6
            Hola
            Si la verdad es que nos vimos bastante como ha dicho Maruchi, nos sentamos junto en la misma fila, tambien casualidad, el caso es que al principio no nos dijimos nada yo principalmente porque no me di cuenta que llevaba el lazo naranja, fue ella quien me dijo algo cuando baje la mochila con el lazito.
            Tambien me encontra con xerezan@ que incluso se molesto mas porque me localizo en el hotel del cairo llamandome a la habitacion, nos vimos y luego tambien de casualidad nos volvimos a ver en JORDI.
            Luego me encontre con otras personas del foro pero me dijeron el nick y se me olvido, el caso es que fue curioso porque estabamos en el hotel, cogimos un taxi para que nos llevara al Jalili y no dejo justo en medio, totalmente desorientados, nos dirigimos hacia las calles mas grandes llegando de coña a la plaza y ahi tambien de casualidad escuche a unos españoles y entre ellos habia unos del foro que me indicaron donde estaba la tienda de JORDI, para que veais, donde nos terminamos encontrando.
            Asi que a ver si os apuntais a llevar lazito naranja.
            UN saludo.
            Miguel.

            Comment


            • #7
              Bienvenido de vuelta me alegro mucho de que fuera bien y de que pudieseis encontraros con foreros. menuda alegría. Jejeje Expertos.. sí eso parecía yo cuando fui el año pasado a ojos de los de mi grupo jejejje.
              Un abrazo
              Brujita

              Comment


              • #8
                Bienvenidos JdMike y Maruchi....ven como los lazos naranja en la mochila sirven..... Que alegria saber que se han encontrado aunque fuera a ratitos varios foreros. Lo que no me explico es como no nos han mostrado fotos de esos mini encuentros, si hasta habiamos dicho una vez (hace mil) que habrian premios para los primeros foreros de lazo naranja que se encontraran en Egipto...jajaja pero creo que ya se nos olvido....

                Queremos fotos, queremos fotos ...

                patty

                Comment


                • #9
                  Mi problema es que estoy en la ofi y no se como puñetas hacer las fotos mas pequeñas, porque con jdmike no tengo fotos pero durante todo el crucero y el hotel del cairo si fuimos un grupo del foro a todas partes jajaja, yo quiero el premio!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Maruchi, primero tienes que achicar las fotos que piensas colgar en el foro. Para eso hay varios programitas. Yo solo conozco y se manejar el Paint. Se reduce la foto en un porcentaje (30%) y la gravas con otro nombre , luego sigues los pasos ya descritos por Flor.

                    Suerte.

                    patty

                    Comment


                    • #11
                      Hola maruchi
                      Quería darte la bienvenida a ti tb y lo dicho que me alegro de que hayáis encontrado gente del foro.
                      Un abrazo
                      brujita

                      Comment

                      Working...
                      X