Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buenas el 23/10 me voy a egipto con la agencia del corte ingles..alguien va tambien??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas el 23/10 me voy a egipto con la agencia del corte ingles..alguien va tambien??

    Me gustaria saber si alguien viajará durante esa as fechas en la agencia del corte ingles.
    Nosotros hemos cogido la ruta Osiris.
    Un besote!!!

  • #2
    Hola, Estxa... apunta tu viaje en el calendario de viajeros y de paso veras si hay alguién apuntado ya

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Merci.. es que el otrop dia fue la primera vez que entraba y participaba en un foro y aun no se muy bien como va....
      Tu eres toda una veterana,eh?
      un besote

      Comment


      • #4
        Jejejejej.. si ..¿Tanto se nota??? Jajajaja..

        Mira, lo de abrir el tema esta muy bién,... así lo ve todo el mundo pero el tem se va a ir hundiendo en el for mientras los datos de tu viaje en el calendario se quedaran... Así que lo mejoe, es hacer las dos cosas!!1jajaja

        BESOTES

        Comment


        • #5
          buena eleccion

          Si no ocurre nada raro, el corte inglés es una garantía total. Yo fui en agosto y todo salio a la perfección, en todos los sentidos. Fantástico, motonaves, hoteles y, sobre todo, organización, con unos excelentes guías. A ver si tienes a Tarik o Ramsy, soberbios. Ve tranquila. Me sorprenderia que surgiera algún problema. Saludos y feliz viaje

          Comment


          • #6
            Mercy, pedro.
            Quieras o no te quedas mucho mas trankila.
            un besote!!

            Comment


            • #7
              FlordeLoto... conoces la tienda de Jordi?

              te lo pregunto a ti en particular pq se que estas muy metida en estos temas... pero si alguien me puede ayudar dandome informacion.. se lo agradezco de antemano!!!!

              Comment


              • #8
                Losiento, Estxa...pero no he estado enla tienda de Jordi... solo te puedo decir por lo que he leído en el foro es que hay personas super encantadas y otras que no tanto...como todo en esta vida...jajajaaj
                Aqui te dejo un link donde encontraras datos:

                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ighlight=jordi


                BESOTES

                Comment


                • #9
                  Yo he estado en la tienda de Jordi. A la mayoria de gente que no les gusta regatear le encanta esta tienda.. A mi en concreto no me entusiasmó.. Tiene de todo. Yo sólo compre unas camisetas para regalar que no estaban mal ,pero no eran nada del otro mundo. Las cosas que vende él son las mismas que podrás encontar en qualquier otra tienda. La ñunica diferencia es que en la de Jordi el precio es fijo.
                  Saludos,

                  Comment


                  • #10
                    Meci por la informacion!!!

                    Uf que ganas tengo de ir para poder participar mas en este foro.. que todo hay que decilo...ES UNA PASADA!!
                    la de informacion que me dais...
                    MUCHISIMAS GRACIAS!!!

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Estxa
                      Meci por la informacion!!!

                      Uf que ganas tengo de ir para poder participar mas en este foro.. que todo hay que decilo...ES UNA PASADA!!
                      la de informacion que me dais...
                      MUCHISIMAS GRACIAS!!!

                      Alli esta el secreto, Estxa.. somso un buien equipo y , por supuesto, cuando mas grande el equipo, mas ayuda y experiencia se puede dar... así que espero que luego de tu viaje, seguiras con nosotros ...

                      BESOTES

                      Comment


                      • #12
                        yo voy por esa agencia, ese viaje y todo igual que tu

                        Comment


                        • #13
                          yo salgo el 20 pero empiezo el crucero el 23 con el corte ingles, en la motonave aljamila

                          Comment


                          • #14
                            Yo voy en el amarco, creo que se llamaba así.

                            ya veras que bien nos lo vamos a pasar que ganas tengo!!! tu te vas el día que yo me caso jeje

                            Comment


                            • #15
                              Gesserit...

                              bonito viaje de novios!!!! y enhorabuena por adelantado!!!

                              A ver si coincidimos en algun lugar del viaje..eh?

                              Comment

                              Working...
                              X