Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navidad en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Navidad en Egipto

    Hola amig@s.
    Tengo la intención de viajar a Egipto en navidades( 25 - 01 )y me gustaria que me dieseis algun consejillo de viajar en esas fechas. La moto-nave que tengo en Nile-Story ( ? ) si alguie la coconoce, del hotel no se nada.

    Un saludo, a tod@s el japones.

  • #2
    hola japm, seguro ke habra alguien en el foro ke te podra komentar algo, yo he ido en agosto, poko te puedo ayudar, he visto mas atras un mensaje de malaga06 ke tambien kieren viajar en navidad, mira el kalendario de todas formas rekuerdo haber leido algo kreo ke al principio en los adheridos en kosas utiles parece algo . besitos, por cierto ke disfrutes akello es maravilloso.

    Comment


    • #3
      muy bien, ok

      deiserta, gracias he dado un repaso y algo aparecio de la moto-nave, tengo tiempo hasta navidad.

      otro dia nos leemos.

      Comment


      • #4
        Nosotros Tb En Navidades

        Hola nosotros tambien salimos para egipto el 25 de Diciembre, vamos por royal vacaciones en el programa flor de loto, y tu? o vosotros? saldremos desde Barna, si quieres ponerte en contacto nuestro mail es [email protected]

        Un saludo

        Comment


        • #5
          Hola, bienvenido,

          Aquí te dejo las opiniones de los foreros sobre la motonave Nile Story:

          viajear: "El barco el Nile Story. Está bien. Creo que hay mucha psicosis con lo de los barcos, y una vez allí te das cuenta de que todos más o menos son iguales, unos huelen a rancio otros a inciensos varios para disimular y otros neutros".

          kim: "muy bonito, sevicio excelente, comida buenísima".

          sanonthesun: "La habitación de la Nile Story era una auténtica suite con una cama enorme y un baño estupendo (me consta que tuvimos suerte en el sorteo d ehabitaciones)".

          gitana: "Como te ha dicho Flor de Loto yo fui en el Nile Story el mes pasado y esta muy bien. Las habitaciones son normales pero muy limpias y el servicio es muy bueno. Las comidas tambien estan muy bien (sobre todo los arroces y los postres de la cena). A mi me toco en la planta de recepcion y estuvimos muy bien pero si puedes elegir vete arriba pq abajo se oye un poquito el motor, pero como estas cansada no lo notas. La piscina esta muy bien y tienes la opcion de conectarte a internet (7 € media hora) pero para enviar mensajes a casa no sale mal".

          Florae: "A principios de julio hice mi viaje en la Nile Story. Estaba un poco asustada porque me habían dicho auténticas barbaridades de las motonaves, pero para nada. Nuestro camarote estaba en la última planta y realmente estaba muy bien. El trato muy bueno, limpieza y servicio estuprndo. La comida me pareció bien ¡cuidado! si eres golosa la variedad de postres en la cena te puede hacer perder la cabeza. ¡Disfruta!"

          Flipper: "La motonave Nile Story muy bien, muy limpio todo y muy bonito, nos toco un camarote muy bien situado, y lo de la habitacion triple nada de nada, a mi hijo le pusieron una cama supletoria (aunque yo habia insistido en habitacion triple ya que pagamos por el como adulto), pero bueno tampoco estaba mal, muy limpio todo, (insisto menos las cortinas)".

          Y aquí tienes un enlace para que lo veas.
          Un saludo
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment


          • #6
            navidad

            buenas
            la verdad es que cualquier epoca es buena para viajar a egipto,. pero clro ellos no celebran la navidad como nosotros, pero simpre lo tienen preparado para turistas. lo unico que viajar en esas fechas es bastante mas caro
            espero que lo pases muy bien
            saludos

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Japm
              Hola amig@s.
              Tengo la intención de viajar a Egipto en navidades( 25 - 01 )y me gustaria que me dieseis algun consejillo de viajar en esas fechas. La moto-nave que tengo en Nile-Story ( ? ) si alguie la coconoce, del hotel no se nada.

              Un saludo, a tod@s el japones.

              hola japm
              somos 2 parejas,1 de bcn y otra de mallorca
              y el 25 de diciembre iremos a egipto.....
              haremos 2 crucero uno por el nilo con el barco serenade,y en el lago nasser con el prince abbas... en el cairo estaremos 4 dias en el hotel sheraton ..

              Comment


              • #8
                hola japan igual coincidimos

                Nosotros tambien salimos el 25 sobre las 9 de la mañana, si elpersonal del aeropuerto lo permite. Nosotros estaremos en la motonave Nile Romance o Nile Jewel esta por confirmar el hotel Movenpick Media City espero que esten bien. regresamos el día 1.
                Un saludo
                manel

                Comment


                • #9
                  HOla

                  Que bonito viajar a Egipto en Navidad, de verdad que me parece rizar el rizo jajajaj, os deseo lo mejor, que lo paseis fantásticamente bien.

                  Y ahora os voy a pedir un favor, apenas hay datos de como se pasa en Egipto, en sus motonaves y hoteles estos dias. Os pido por favor que cuando volvais, nos conteis todo, como se vive, que se hace, como lo pasasteis, no se, todo lo que podais. Muchas gracias de antemano, esto ayudará a futuros viajeros, y a los del foro se nos caera la baba jajajajja.

                  Bueno lo dicho, aun queda un poco, pero os deseo que lo paseis genial, y disfruteis mucho. Muy buen viaje, y si teneis dudas por favor preguntar. Besitos.
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment

                  Working...
                  X