Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gracias A Todos

Wink Gracias A Todos

MaÑana Parto A Egitpo Desde Argentina. Quiero Agradecerles A Todos Lo Integrantes De Este Foro, Por Todo Lo Que He Aprendido En Estos 3 Meses De Leerlo Diariamente. Gracias Por EnseÑarme Lo Que Puedo Hacer, Pero Fundamentalmente Por Guiarme Sobre Lo Que No Debo Hacer En Un PaÌs Con Costumbres Tan Distintas A Las Nuestras. Sin Vuestra Ayuda, Mi Viaje Hubiese Sido Solamente De Turismo. Con Vuestra Ayuda Mi Viaje Se Ha Transformado En Una Experiencia De Vida. Gracias Nuevamente. A Mi Regreso Les Cuento Mi Experiencias Y ColgarÈ Algunas Fotos. Hasta La Vuelta

Predeterminado

No sé si llego a tiempo para que me leas pero los buenos deseos volaran hasta tí esperando que tengas un viaje perfecto disfrutando de Egipto , de TODO Egipto... desde las famosas piramides hasta el Nilo pasando por tomar un te en el Fishawi, pasearte por la Corniche de Luxor, viendo la comunion del dessierto y el agua en Aswan........

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BESOTES

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Buenos dias,

Creo que yo no llego a tiempo, pero bueno, no queria dejar de desearte un viaje muy feliz y emocionante, espero que disfrutes muchísimo y te lo pases fabuloso, no olvides mirarlo todo pero también sentirlo y grabarlo en tu mente, de eso te alimentarás cuando vuelvas a estar lejos, mira los colores de un atardecer en el Nilo, y disfruta de una noche estrellada en la cubierta del barco, ese silencio y tranquilidad.
    En definitiva, muy buen viajeeeeeeeeeee. Un besazo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

No sé si llego a tiempo pero quería desearte un feliz viaje.
    Un abrazo
    Brujita

Reglas de Mensajes