Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comienzo de la kedada Malageña!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Y para no inundar el dia de hoy de fotos y dejar que los demas vayan contando tambien de las suyas, aqui una imagen del almuerzo en el restaurante El Tintero donde los compañeros pudieron contemplar la "silenciosa subasta" de platos de pescaito.

    Taja, que me acordé de tí

    En primer plano, Zooser73 y Cleopatra55. Desde el fondo, Jose61, su esposa, hatshepsut06, cangurodios, Isis38, esposo de Hesire y copa de vino de Hesire . El pescaito, llenando la mesa
    Attached Files

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por flordeloto
      Hp. preparate.. el Lunés te sentiras vacía por dentro... tanta ilusión , tantas emociones vividas y de repente. el vacío-- pero descuida... luego te das cuenta que este vacío solo es superficial porque es una ausencia de "lo que esta por llegar".... pero tienes el corazón lleno de amor.. y una vez te hayas dado cuenta de esto, ya todo da igual.....
      Flor, esto que dices es parecido a cuando vuelves de egipto. verdad? un saludo a todos. veo que pensais en lo de mi cancioncita del viaje, gracias.
      Un saludo a todos

      Comment


      • #33
        Originalmente Escrito por delia
        Hola chicos/as
        Sabeis que estoy con vosotros aunque no sea en cuerpo si en espiritu,cuantas cosas nos teneis que contar.
        gracias hpubu por acordarte de mi, y lo de miquel está en marcha ya se el autor de la canción es inab tawfik y el titulo me lo enviarán por e-mail asi que ya se desveló el misterio.
        Miquel espero que te haya sido de ayuda.

        Muchos besos para todos
        Delia Muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!! ahora a buscar la cancion por internet, a ver si descubrimos el titulo . un saludo
        Un saludo a todos

        Comment


        • #34
          Un pequeño saludo.

          Hola a todos.

          No hay palabras...Como dijo alguien especial que dijo alguien: ¡¡¡ cosas maravillosas !!!...

          No voy a contar apenas nada de momento ni a colgar fotos. Simplemente daros un abrazo fuerte a todos y aseguraros que el número de personas se puede cuantificar pero el cariño y la emoción, no tiene medida. Ha sido precioso.

          Os voy a proponer algo porque me sale del corazón y es lo que siento. Me gustaría hacerle un pequeño " regalo " a alguien muy especial. No es algo que pueda conseguir yo sola, os necesito a todos.

          Alguien que desborda ternura y cuyo cariño siempre encuentra el camino del corazón de los demás: Esna. Me gustaría que fuera ella la persona que abriera el tema definitivo. Es la útima en llegar a casa y espera encontrarse un tema completamente desarrollado. Esna: para mí sería un honor que inauguraras este tema. Si a todos os parece bien y a ella también, démosle a nuestra niña esta pequeña sorpresa.

          Un beso muy fuerte.
          Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

          Arthur Conan Doyle

          Comment


          • #35
            veo que os lo habeís pasado requetebien y me alegro un montón...esperaremos a mi vecinita para ver más fotos ...

            Mientras un besazo

            Comment


            • #36
              Esnaaaaaaaa Abre El Tema!!

              Querida Hesire, me parece una idea GENIAL.
              VOTO por que ESNA abra el tema definitivo y doy mis razones (quizás sólo algunas de todas las que daría):
              1. Es la que más ha tenido que "sufrir" para ir a Málaga (nada más y nada menos que 2 o 3 trayectos en coche, 2 viajes en avión... ufff).
              2. Ha estado desde el viernes hasta hoy domingo y ha participado en todo.
              3. Ha ayudado tb a la organización de los días (tb gracias a las malagueñas de oro que se han dado un curro impresionante).
              4. La pobre lo ha pasado fatal en la despedida
              5. Su cariño y amistad creo que han llegado hasta el último rincón de toda la provincia de málaga....
              así pues.. por esto y mucho más:

              ESNAAAAAAAAAAAAAAAAA ABRE LA PUERTAAAAAAAAA digooo.. EL TEMAAAAAAAAA
              Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

              Comment


              • #37
                Muy buenas a todos

                Bueno, no sé qué decir, me cuesta expresar lo vivido, muchos sentimientos en el aire, ha sido entrañable. Como dice Hesire, NO HAY PALABRAS.

                Es increíble, desde el momento que llegas... qué nervios. Al llegar a la Plaza de la Marina pasamos en el coche por delante del McDonald buscando el parking y ya ví el grupo pero no conocía a nadie, veía cabecitas y caritas con gorras naranjas ... pero que no conocía y quería conocer ya. Qué emoción y qué cacao, la verdad.

                Vamos a ver, quiero hacer un inciso, esto no vale, exceptuando a Esna, Cleo y Zooser, que los conocía por las fotos de Barcelona, no conocía a nadie más, pero cuando llegué, la mayoría sí que me conocían a mí y a mi mujer. Claro, quien me manda a mí poner en el foro tantos retratos de mi familia

                En fin, no quiero extenderme, solo deciros que sois geniales, sin distinciones, muchas gracias a todos, ya sabéis donde tenéis un amigo.

                Un abrazo para todos los que habéis estado con nosotros, aunque no de hecho, pero sí de palabra y pensamiento.

                Y ya lo último, no quiero escribir más... por ahora. No voy a exponer los motivos porque con uno hay suficiente, pero por supuestísimo que estoy de acuerdo en que ESNA cree e inaugure el post principal de la kedada:

                CIELO... ERES TODO CORAZÓN. Un beso guapísima.

                Muchos besos y abrazos para tod@s

                P.D.: ESNITA, no sabes bien el esfuerzo que tengo que hacer para no colgar una foto ¿eh? ... hasta que no la cuelgues tú. Pero no tardeeeeeesssss.
                Jose de Graná

                Comment


                • #38
                  Tampoco " tengo palabras "...

                  Mi venerado Neferirkare:

                  Te voy a desorejar.

                  La primera foto que veo de mí en este foro y es mi mano con el tintorro. ¡¡¡ Quillo....!!!. Ya verás cuando te pille....Te voy a matar a ....¿ beeeesooooos ?


                  A Onuris, a Jose...os adoro. Os llevo en el corazón.

                  Saludos a todos.
                  Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

                  Arthur Conan Doyle

                  Comment


                  • #39
                    Bueno, magnifico fin de semana que hemos pasado todos juntitos, como si nos conocieramos de toda la vida, de buen rollito y disfrutando de cada momento.

                    Tengo un archivo para todos los que tengais "Emule" os lo podeis descargar, y ver unos de los momentos de la kedada.

                    No se si ponerlo ya, o esperar a que Esna llegue mañana por la noche y abra el tema, como querais. Aparte de eso tengo también fotos que ya iré poniendo.

                    La verdad es que después de tantas fotos, uno comprende mejor como se sienten los famosos


                    Ha sido un encuentro muy bonito y espero que no perdamos el contacto entre nosotros.


                    Flordeloto, muchas gracias por acordarte de mi, la verdad es que no me lo esperaba, ha sido todo un detalle por tu parte, eres una persona estupenda

                    Nos hemos acordado de todos los que no habeis podido venir, y la carta de Taja casi nos hace llorar, se leyeron los mensajes de moviles que fueron llegando, y que más decir, que ya no hayais dicho los que ya habeis escrito, que sois todos " mu güena gente" y me alegro de haberos conocido
                    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                    Comment


                    • #40
                      Dtnut, Hpubulla, Cleopatra55 Y Yo

                      Buenas noches:

                      Estamos en casa de dtnut las 4, y Angel jajajaja (hermano cleo), y nos hemos puesto a leer este post, con un monazooooo que ni os imaginais jajajaj que eran ya 3 dias sin ordenador jajajajja, y bueno cuando he visto esto......................que deciros..........................no me he podido resistir, he arrancado el brazo a dtnut para quitarla el ratón, le he mordido a hp para que se callase y a cleo ni os cuento jajajajjajaja a esa se lo hago esta noche jajajajaj.
                      Bueno, que ya sabeis que es demasiado honor para mi, y que bueno, como ya imaginareis, cuando lo he leido estaba en plan plañidera total jajajajajaj pero bueno, es lo que hay. Tengo aqui a las tres pendientes de lo que pongo asi que no me extenderé mucho que me acosan
                      jajajajajajaj
                      Que claro, no puedo dejaros sin poner fotos hasta el martes, que antes os da un mal, mas alla del este de piel que hemos pillado de tanto flash, que ha sido una dosis muy fuerte de radiación, y ya el movil ni os cuento, jajajajajja.
                      Que bueno, que no me enrrollo, pasó a abrir el post que pedis con mucha ilusión. Besitos y nos vemos en el otro.
                      Attached Files
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • #41
                        Kedada malagueña 06 al 09/10/06 Para que veais que nosotras no queriamos entrar al foro jajajajajajjaja
                        Attached Files
                        ESNAMOON
                        Plañidera Mayor del Reino
                        Last edited by ESNAMOON; 10-09-2006, 12:54 AM.
                        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                        Comment


                        • #42
                          queridos amigos....

                          El sábado escribí un mensaje para vosotros ...de aquellos que dices ...jo...me quedó redondo ...y como es habitual en mi , y gracias a mi destreza informática ....no se que puñetera tecla toqué y se me borró todo .....carai me puse como las cabras montesas...
                          Y es que direis porque narices no lo repitió...pues chicos -chicas , era uno de esos mensajes que no se pueden repetir...no os puedo decir más...
                          Lo único que os puedo decir es que estaba escrito con toda mi alma y que os quería decir que mi mente estuvo allí con vosotros y que se que ahora todos teneis otra visión bien distinta de este Foro .
                          Si ya se que yo no vine , cada uno sabe sus cosas y si , quizás a la próxiima tampoco pueda ir y a la próxima ...Ra dirá....
                          Pero no tengais duda , algún día os voy a conocer ...Tube el placer de hablar con un grupito de excepción ...en pleno inicio .... No , no me buscaban a mi pero me encontraron y me volvieron a clavar una espina ...pues recordé aquellos maravillosos momentos de Barcelona , se que mi queridíma Esna , mi Cleo y nuestro Zooser 73 , habrán dejado el pabellón muy alto...pues son excelentes compañeros y personas . También imagino que estos nuevos amigos serán geniales ....tube la suerte de hablar con Dtnut , un beso muy grande guapa ... me emocionó conocerte ...una nueva amiga que ya tiene voz.
                          Pero sólo vosotros sabeis lo que sentisteis , yo me lo imagino ... a partir de ahora ya teneis a nuevos amigos , compañeros de fatigas con quien compartir esta locura que nos une .... como nos sucedió a todos en Barcelona ...y como sucedió en Buenos Aires y en Madrid ....esto es muy grande y espero que siempre siga así pues para mi la kedada fue ..un antes y un después ...fue excepcional e inesperado .... Y jamás olvidaré ese día...
                          Un beso muy grande y me alegra de que esto pasara , ahora somos una familia un poco más grande.

                          SMUAKKKKKK

                          Comment


                          • #43
                            Chicos, como ya está casi todo dicho, yo sólo repito lo que dice Reggae, "es que esto es muy grande".

                            Un besazo enorme para todos.
                            ...vive y deja vivir...

                            Comment


                            • #44
                              Aaaaayyyyyy reggae, cuanto me hubiera gustado conocerte, espero y deseo que en la próxima, que he escuchado rumores ya (esto es la leche), sea en un sitio más equidistante y pueda asistir más gente y no se tengan que dar la paliza como Cleo, Esna, Zooser, bueno y de Cangurodios ni hablamos, este tío es la leche, pero seguro que para otra, si él puede, seguro que viene.

                              Y ya me enteré de tu improvisada e inesperada conversación con el grupito, estas niñas son la monda, no tienen desperdicio.

                              Gracias por tus palabras, amigo, hasta pronto
                              Jose de Graná

                              Comment


                              • #45
                                Bueno bueno con Joaki o con el coche de Joaki?? Jajajajaja

                                Ya pondre mi apartado los coches de la kedada, porque fui un culillo de mal asiento y con todos me fui jajajaja.

                                Estoy como loka por ver todas las fotos (por cierto a ver os dare mi e-mail para que me lo lleneis de fotitos y asi me hago un super cd), para mi todos sois unos bichitos de luz!! y bueno como dije en el otro post ya os dare las gracias uno a uno... y de verdad que solo deciros gracias... y a ver cuando hacemos otra!!!
                                Neferkare

                                Comment

                                Working...
                                X