Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comienzo de la kedada Malageña!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Primer dia de quedada, hemos sido 22 creo , y despues nos hemos separado para la cena ,mañana nos volveremos a ver para ir a Antequera .Yo sin camara ,espero que alguien ponga las fotos muchos regalitos y detalles , ha sido divertido y emocionante, ya seguiremos contando saludos

    Comment


    • #17
      Hola!!

      Que os lo paseis muy bien!!

      clara

      Comment


      • #18
        Joooooooooooooooooooooooooo!!
        Yo Iba A Decir Que Que Envidia Sana Me Dais, Perooooo, Que Demonios Es Envidia Cochina!!!
        Un Besote Sincero Y Enoooorme A Tod@s, Esta Vez No Pudo Ser, Pero No Me Cabe La Menor Duda De Que En Otra Ocasion Podre Disfrutar De Vuestra CompaÑia...!!
        Muuuuuuuuuuakkkk :d
        Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
        ORANGE POWER

        Comment


        • #19
          Flor: Ya sé que ha sido imposible.. pero ´no sabes como me hubiera gustado que estuvieras... de verdad que he pensado muchas veces en ti durante el dia.. seguro que me entenderias en las sensaciones.
          Besitos: nos vamos de cenaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

          Si te has quedado parada ante tanta emoción, tanta compenettración de personas que no se había visto nunca y túviste ganas de abrazarlas a todas y cada una de ellas... entonces, sí que te entiendo... he sentido lo mismo... una amiga mía (lo era CASi antés del encuentro de BCN y lo es desde luego que si que lo es ahora y para SIEMPRE) me dijo en BCN, que yo tenía los ojos tristes y me preguntab que porque.. no supe qué contestarle .. pero ahora lo tengo claro... no era tristeza, era desconcierto... no me podía creer lo me estaba ocurriendo... de repente me encontré con un monton de amigos pero que no iba a volver a ver antés de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... y esto me dolía...

          Hp. preparate.. el Lunés te sentiras vacía por dentro... tanta ilusión , tantas emociones vividas y de repente. el vacío-- pero descuida... luego te das cuenta que este vacío solo es superficial porque es una ausencia de "lo que esta por llegar".... pero tienes el corazón lleno de amor.. y una vez te hayas dado cuenta de esto, ya todo da igual.....

          Un besote.. ya sabes donde encontrarme sin me necesitas.. ya sabes..

          You just call my name
          and you known
          Where ever I am.....

          Besotes,,,, llamame caundo quieras

          PD: perdon por las faltas en inglés-- podría buscar la cancion pero es muy tarde y estoy muy cansada,.,.. ademas ¿Me has entendido, Verdad??? ....

          Comment


          • #20
            Amigos de la kedada de Malaga.....

            Me sumo a las palabras de Flor....sentiran un vacio.... pero veran.... como
            ella dice....estara lleno de amor....
            Nos acaba de pasar en Bs.As. y fue tal cual.......esa sensacion de DESCONCIERTO..... porque cuesta creer lo que vivieron las emociones,las alegrias compartidas con tantos conocidos y no.....pero todos con el mismo espiritu.....las mismos deseos de que esto no termine nunca por lo bien que lo pasaron.......me alegro muchisimo los felicito......los acompaño con el pensamiento y el corazon..... les mando un abrazo muy fuerte desde ARGENTINA!!!!!!!!!!!!

            !!!!! VIVA LAS KEDADAS DE AMIGOS FOREROS DE EGIPTO.COM!!
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • #21
              para todos, esta es la canción que menciona Flor, con tu permiso la he buscado y colgado aquí. Me encanta esta canción.

              Carole King You've Got A Friend

              When you're down and troubled
              And you need some loving care
              And nothing, nothing is going right
              Close your eyes and think of me
              And soon I will be there
              To brighten up even your darkest night

              You just call out my name
              And you know wherever I am
              I'll come running to see you again
              Winter, spring, summer or fall
              All you have to do is call
              And I'll be there
              You've got a friend

              If the sky above you
              Grows dark and full of clouds
              And that old north wind begins to blow
              Keep your head together
              And call my name out loud
              Soon you'll hear me knocking at your door

              You just call out my name
              And you know wherever I am
              I'll come running to see you
              Winter, spring, summer or fall
              All you have to do is call
              And I'll be there

              Ain't it good to know that you've got a friend
              When people can be so cold
              They'll hurt you, and desert you
              And take your soul if you let them
              Oh, but don't you let them

              You just call out my name
              And you know wherever I am
              I'll come running to see you again
              Winter, spring, summer or fall
              All you have to do is call
              And I'll be there
              You've got a friend


              ¡Qué sentimiento desprenden vuestros mensajes! Me estáis haciendo rvivir aquel momento en Barcelona y comprendo perfectamente lo que decís. Me alegro mucho, me hubiese gustado estar ahí pero no he podido lograrlo, ya os contaré. Seguir disfrutando y no os olvidéis de las fotos.
              Besos
              Brujita

              Comment


              • #22
                hola amigos

                No he dejado de mirar este tema de la kedada por que se lo bonito que es conocer gente con los que no te habías visto antes,pero que estabas de alguna manera familiarizado con ellos.

                es por eso que os deseo felices días,que esto no ocurre muy deamenudo.

                un abrazo a todos y especialmente a Neferirkare,(Nico).
                En la gruta de Sokar

                <<<RA-MAESTRE>>>

                Comment


                • #23
                  kedada en málaga

                  Hola chicos/as
                  Sabeis que estoy con vosotros aunque no sea en cuerpo si en espiritu,cuantas cosas nos teneis que contar.
                  gracias hpubu por acordarte de mi, y lo de miquel está en marcha ya se el autor de la canción es inab tawfik y el titulo me lo enviarán por e-mail asi que ya se desveló el misterio.
                  Miquel espero que te haya sido de ayuda.

                  Muchos besos para todos
                  La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

                  Comment


                  • #24
                    Hola forer@s. Aunque retirado por anticipado de la quedada por razones ajenas a mi voluntad, me detengo unos minutos para hacer algunos comentarios.

                    Como esta pasando en este tipo de encuentros, eso de poner cara y cuerpo, palabras y sonido, ojos y boca a esos nicks que vemos cada dia en este foro es una experiencia intensa.

                    Abrazos, besos, risas, fotos, mas risas, compañia, intercambio de telefonos, de correos, una voragine de sentimientos. Y cuando, mas pronto de lo que uno pensaba, toca retirarse, empieza la parte mas dura del asunto.

                    Pero como no quiero romper todos los misterios hasta que vuelva todo el personal y todo el mundo tenga oportunidad de dar su opinión pasaré simplemente a poner algunas fotos.

                    La cosa comenzó el mismo viernes con un encuentro para cenar. Nos fuimos a los Montes, tipica zona en las cercanias de la ciudad, que visitan los que tienen casa para comer buen lomo y chorizo y los que no tienen casa para otras actividades que tambien tienen que ver con el chorizo , y que hacen uso de las cortinillas a que hacia referencia dtnut cuando hablaba de mi en uno de sus mensajes anteriores.

                    Yo me limitare a las fotos que hacemos los que tenemos casa.

                    En esta, los que primero llegamos, de izquierda a derecha, el hermano de Cleopatra55, Cangurodios, y Esnamoon (por cierto muy abrigada para la temperatura que teniamos) y yo mismo, que me podeis ver reflejado en sus ojos

                    Neferirkare
                    Attached Files

                    Comment


                    • #25
                      ....
                      llegó el final "oficial" de la kedada malagueña... ya van todos buscando su destino: barcelona, la rioja, sevilla, granada... tantos sitios y tanta gente... BUENA gente.
                      Ya los he facturao a todos cada uno para su sitio tras compartir hoy domingo 8, una visita a los dólmenes de antequera, un almuerzo y una sobremesa genial.
                      Yo sólo voy a poner una foto como colofón a este tema ya que creo que, como este tema se llama "Comienzo..." ya deberíamos dejarlo cerrado y abrir uno nuevo que se llame algo así como "KEDADA MALAGUEÑA: 6 A 8 DE OCTUBRE 06"... yo no quiero abrirlo por que, como digo, este es el "final" (entrecomillas porque aún algunos tienen por delante espera en aeropuerto, viaje...) así que, cuando ya se abra ese post definitivo, colaboraré con él poniendo lo que pueda sobre este día pero, primero debería ponerse lo del viernes, lo del sábado....

                      Ha sido GENIAL... me llevo horas de buena compañía, conversación, fotos, vídeos, regalos, recuerdos... en definitiva, buenas experiencias.

                      Un abrazo y besos a tod@s l@s que han estado y recuerdos a tod@s los que nos acompañaron con sus mensajes, recuerdos y a tod@s aquellos que nos han deseado lo mejor.

                      HASTA LA PRÓXIMA!
                      Attached Files
                      Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                      Comment


                      • #26
                        Aqui ya, en plena cena, y rodeando la mesa de izquierda a derecha, bueno no, para cambiar un poco la costumbre, de derecha a izquierda, Isis38, hermano de Cleo, Esnamoon, Cleopatra55, hatshepsut06, hpubulla, Zooser73, Neferirkare (ese soy yo), Cangurodios y Dtnut.

                        Dtnut no es que sea asi, no . Es que estaba tan alucinada con el encuentro que no sabia como expresar lo que sentia.

                        Vereis la mesa llena de botellas de agua y es que el camino de llegada ... y la vuelta estaba llena de curvas. Curvas de carretera, que conste. Aunque no faltó un fantastico vino blanco que hizo las delicias de la riojana Esna . Pero eso ya lo contará ella

                        PD: Perdona Dtnut, cariño, pero es que no me puedo guardar esta foto
                        Attached Files

                        Comment


                        • #27
                          Bueno, esto es la kedada contada desde dos puntos, Málaga y Antequera.

                          Lo que yo estaba contando paso el viernes. Lo del compañero Onuris, hoy mismo.

                          Pero ya os ireis aclarando

                          Comment


                          • #28
                            De la cena del viernes ya os daran mas información grafica los compañeros ya que, como suele pasar, usamos las camaras a diestro y siniestro.

                            A la mañana siguiente era el dia oficial de la primera cita (que bonito, como en las novelas rosas). Todo se organizó MAGNIFICAMENTE.

                            En este punto diré que es dificil hacer una relación de importancia en la participación de los asistentes ya que cada uno aportó lo suyo pero no puedo omitir el comentario que, para mi personalmente que vivo en Málaga, ha habido personas que se lo han currado especialmente y que son Neferkare y Dtnut con las que tambien colaboró nubian.

                            Tambien tengo que mencionar por su trabajo personal a Esnamoon, Cleopatra55 y hpubulla, los maravillosos dulces que nos trajeron o enviaron Jose61 desde Granada y Taja desde Barcelona (aunque Taja no estuvo) y el regalo para todos de Hesire.

                            IMPORTANTE Esto no es una lista exhaustiva de agradecimientos ni seguro que el trabajo de cada uno esta bien reflejado aqui y lo peor, seguramente me olvido de alguien.

                            Por favor, sed comprensivos si me he comido (cariñosamente) a alguien .

                            Aqui veis un momento del encuentro del sabado donde hubo entrega de unas etiquetas identificativas magnificamente fabricadas que nos dio Neferkare y que incluian lazo naranja, una primorosas flores de papel naranja que nos hizo Esnamoon y una gorras tambien naranjas, dibujadas por Cleo y donde cada nick se acompañaba de un dibujo diferente.

                            Vaya trabajos!!!

                            Aqui, de espaldas, cangurodios y neferkare. De frente, Isis38, Esnamoon, Cleopatra55 y el que esta medio cortado es Zooser73
                            Attached Files

                            Comment


                            • #29
                              Que emocionante ha sido todo

                              Hola a todos
                              Acabo de llegar de Málaga y no puedo expresar los sentimiento que hemos vivido todos juntos, es como un grupo de buenos amigos que hace tiempo que no se ven y tienen que contarse muchas cosas con ganas de verse y de pasarlo bien juntos. No hemos parado de reír, y de hablar teníamos tantas cosas que contar……... Ya os estoy echando de menos a todos. Y a los que no habéis podido venir, saber que habéis estado con nosotros pues ¡nos hemos acordado tanto de todos!

                              A todos los que han organizado la kedada un olé pues ha salido todo perfecto.
                              Me he ido con mucha pena de no haber podido ir a Antequera.
                              Besos para los que no me pude despedir.
                              Fui con una sonrisita pues parecía una locura ir a una kedada en Málaga con 22 personas a las que solo conocía a través de un foro y un Chat, pero vuelvo con una sonría de felicidad pues las personas que he conocido son unas personas maravillosas cada una con una personalidad diferente pero todas especiales.
                              No tengo fotos pero no preocuparos pues os cansareis de ver fotos.

                              Comment


                              • #30
                                Por si alguien duda de la belleza que inunda el foro, aqui dejo otra foto de la cita en la Plaza de la Marina.....y no lo digo por Jose61 ni por Joaki

                                De izquierda y derecha: Neferkare detras de Jose61, Esnamoon, hatshepsut06, el Hans Christian Andersen mas contento que unas castañuelas, Cleopatra55 y Joaki.

                                PD: Quien hubiera sido el Andersen.....
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X