JOSE TIO!!!!! Vaya con la foto que has puesto!!!! Nuestra esna! La verdad es que una imagen vale más que mil palabras.!!! Has arrancado las primeras lágrimas de Nuestra dura Hpubu Y las mias a la vez! Lloramos y nos reimos de vernos a la vez! Ahora sí, Jose, parecíamos locas, pero es que eramos muy felices! Ahora si que hemos perdido la cordura. Quería esperar un tiempo para ver muchas más fotos y escribir algo, pero este joseeeeeee.....
Lo de la foto de esna lo vamos a arreglar enseguida, porque ella tardará todavía en llegar a casa.
A mi tambien me gustaría dedicaros unas palabritas:
Como no tengo la lista de asistencia probablemente se me olvide gente, por lo que quiero simplemente resaltar momentos especiales para mí.
La verdad que la gente me sorprendió mucho. Estaba nerviosa porque era mucha gente, y todo dependía de las dos malagueñas que quedaron para la organización. Para la próxima ya nos cooncemos con mi tocaya nubian y con neferirkare que estarán encantados de hacer una piña con nosotras, así que si esta ha salido bien que eramos novatas imaginaros con 4 malagueños dedicados a preparar vuestra acogida y vuestra ruta por málaga.
Teniamos preparada una visita a la alcazaba, que alcazaba ni que lecheees!!! Lo que queríamos es estar juntos!!!! una sobremesa de 4 horas es lo que nos pedía el cuerpo. Yo no sabía a donde acudir! a quien mirar. Pero es tan bonita la sensación esa de que... mires a quien mires lo único que sientes es la necesidad de sonreir y lo único que recibes es la plenitud de ver que todas las caras reflejan lo mismo. Una sonrisa. Felicidad!
A los que leais esto que no nos conozcais os animos a ir a la próxima que se realice. Aunque jamás hayas estado hablando con nadie del foro personalmente. Me juego el cuello de que te sentiras como uno más.
En realidad nefer y yo, con un par de contratiempos, ya decidimos confiar en nuestra suerte y he descubierto que este finde que somos unas chicas muy afortunadas. Todo ha merecido la pena.
Ahora mismo me siento muy llena, plena. Llena de imagenes de todos los que habeis estado. Me pasan flashes por la cabeza. Y lo mismo tengo ganas de reir, que siento una nostalgia tremenda. Es duro saber que pasará tiempo en volver a ver esos tantos ojos de frente. Niños, las fotos nos ayudarán a mantener vivo este sentimiento hasta que nos volvamos a reunir. Mientras, tenemos las web cam!!!
Tambien decir que me siento afortunada de haber podido acompañar hasta el último momento a todos. Hat! lo tuyo fue una excepción, pero bueno, ese camión estropeado en la carretera impidió que estuviera dentro de mis posibilidades acompañarte al aeropuerto.
Cuando recogí a esna cleo Hp y el hermano de cleo, me quedé bloqueada. Horas de telefono, de web cam. Y estaban aqui! las 3 de Golpe delante de mí. Hasta ese momento no era consciente de dónde había entrado y la magnitud de las sensaciones que me quedaban por vivir. Se había abierto una puerta que espero que no se cierre dentro de mí nunca.
Salíamos del aeropuerto emocionadas, viendo pirámides por todos lados.
Mi coche me ha dicho Que no sabe explicar tampoco lo que sentía dentro en esos momentos. (veis como me he vuelto loca?)
Hoy cuando las llevaba que eran la penúltima despedida que me queda, camino hacia el aeropuerto, Ibamos tarde y nerviosos porque podían perder el avión. No nos hemos podido dar ni dos besos. Me alegro mucho en el fondo, porque así no nos ha dado tiempo ni a darnos cuenta de que el final de la "quedada malagueña" estaba sobre nosotros.
Me perdí un par de horas de la sobremesa de ayer, y lo siento mucho, pero me tuve que salir al coche porque me sentía mal. Me quedé frita. Estaba derrotada y el estomago me pesaba. (es normal tambien, cnsancio y una mezcla de comida que no la hace ni un niño pequeño). Os pido disculpas pero os aseguro que yo perdí más que vosotros.
De vez en cuando se nos ha venido a la cabeza una idea, tan bonita como dolorosa. Como sabeis Egipto remueve para muchos de nosotros todos estos sentimientos, y lo consideramos como un país alucinante. Lo de la idea de la kedada en Egipto Puede hacer que todos estos sentimientos tan maravillosos de multipliquen hasta llegar a ser infinitos... Pero... Cómo será esa despedida?? Es como una pesadilla....
En fin. Todos habeis sido geniales. Desde el primero al último. Quiero que sepais, que he puesto todo el entusiasmo del mundo y que me he acordado muchísimas veces de ese momento en el que, sin esperar fruto ninguno planté el post en el foro. Ese de... kedada malagueña??? Para proponerla. Ya ves, a veces tiras sin querer un hueso a la tierra y crece un gran árbol. Como este, que a parte de ser bonito, es muy muy muy bello. Un arbol con muchas ramas y cada una de Ellas tiene nombre propio, aunque de algunas solo me sé el nick! jejejeje.
Siento no haber puesto como inicio del post... "en un lugar de la mancha" para advertiros que si no teniais tiempo pasarais a otro. Jajajajajaj.
Bueno. Me quedan 4 dias con mi gran amiga Hpubulla. Quizás el jueves que se vuelve a Barcelona sea el día más duro! Son 24 horas Juntas, riendonos y en este caso, llorando. Pero bueno, a eso esperaremos porque ahora voy a hacer que se lo pase bomba conociendo mi tierra. En este tema no quiero entrar porque habíamos hablado taaaaaaantas horas por skype y con la web cam... que el que nos hayamos encontrado y sigamos siendo iguales que por el chat!!!!!! Es fantáaaaastico!!!
Ya no os entretengo más. Me quedan miles de cosas en el tintero, pero poco a poco. Solo deciros que en el compact de música que os llevasteis, van 15 canciones. Todas y cada una de ellas significa algo para mí. Todos son recuerdos de Egipto. Recuerdos maravillosos. Y está hecho con todo el cariño que puedo albergar en mi para vosotros. Quería compartir algo ´que para mí fuera muy importante.
Beos a todos!!!!!!
El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.