Página 1 de 80 12341151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 799

Tema: Quedada MalagueÑa 6 Al 9-10-06

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado Quedada MalagueÑa 6 Al 9-10-06

Viniendo con el coche hacia Málaga he pensado mucho si merecía la pena el llevarme los malos ratillos de las despedidas a cambio de venir a las quedadas, lo he meditado mucho por que realmente las despedidas son muy duras para mi, y luego me he acordado de los besos, abrazos, palabras, sonrisas y cariños que me habeis dedicado, y..........................si, merece la pena, por supuesto.
    No puedo expresar muy bien ahora mismo la cantidad de sensaciones que llevo dentro, quizá otro rato pueda, ahora mismo solo puedo hacer una cosa que he deseado hacer desde que me fuí de Antequera, y creo que es la mejor manera de comenzar este post que con tanto cariño me habeis dejado inaugurar, voy a ello.
    Para los que no hayais estado en la quedada, contaros algo muy importante y que no es como fué la quedada, sino como son los que han hecho esta quedada que ahora ya para siempre estará en mi corazón.

Jose 61- Mi niño jajajaj Habeis visto fotos de el, sonriendo, mostrando su mejor cara, pero no os penseis que Jose es como habeis visto en esa foto..................por que aún es mucho mejor de lo que os podais pensar, su corazón solo es comparable con su sonrisa, una gran persona que si teneis oportunidad no dudeis en conocer.
    Carmen 61- Nena ya te he puesto el nick, mujer de Jose, y si este era una gran persona, Carmen no se queda atras para nada, son tal para cual, por que si uno es un corazón con patas, la otra es la flecha que lleva ese corazón, de verdad excepcionales.

Onuris-shu- Podria decir mucho calificativos de el, inteligente, interesante, simpático, entregado, luchador (sobre todo con los que osan profanar los templos egipcios jejejej) pero sobre todo un cielo de hombre.

Cangurodios- Nuestro amigo cangurito es un corazón encerrado en una fachada dura y seria, un placer conocerle y esperemos que pronto se pueda repetir aunque sea todos subidos en la guagua que conduces cielo.

Hatshepsut06- Dulce, cariñosa, guapa, coherente, y sobre todo, a raiz de esta quedada una amiga, un gran corazón en una mujer muy luchadora, es la voz de la quedada y yo creo que del foro por que da tranquilidad y paz solo con escucharla, nena no te digo mas, tu lo sabes.

Isis 38- Nuestra compañera de hotel, una sonrisa es su saludo, simpática, discreta y con conversación en todo momento para todo aquel que tenga la suerte de conocerla.

Joaki- Aun no se de que serie de television eres cielo jajajajja, una sonrisa permanente, unos ojos grandes y el cariño en sus palabras, es una sorpresa que me llevo a casa.

Aris- Dios mio menos mal que esta MI JOSE (con permiso de Carmen gg), lo siento niño, por dios como me he podido olvidar, este niño es vergonzoso, pero cuando por fin se anima a abrirse, se ve su verdadero yo, lleno de ternura, alegría, emoción, me encantó charlar contigo en la cafetería, y espero que muy pronto se repita, un beso cielo y disculpamé.

Userkaf- Otra gran sorpresa, una persona que puede pasar inadvertida en el foro, pero que en la vida es simpático, divertidisimo, hablador hasta decirle niñooooo por dios descansa y bebe agua jajajaj, pero además chicas..........todo un seductor jajajajaj tengo fotos que lo demuestran ajajajja.

Hesire- Una mujer fuerte, luchadora, toda una amazona, coherente e inteligente, pero lo mejor es el cariño que entrega gratuitamente y esa dulzura que irradia cada una de sus palabras. Nena TE GANE jejejejejejej
    Ponpeyo- Marido de Hesire, una paciencia de hombre, se gana el cielo a cada paso jajajajja, pero una gran compañia en la quedada y un cielo de hombre, una conversación con el es un gran paso para conocerle bien, pro que es transparente.

Nubian- No tuve la suerte de conocerla bien hasta hoy mismo en el camino a Antequera, pero es una gran mujer, callada, sonriente, con ojos brillantes y una ilusión en cada cosa que hace.
    Paco- Es el marido de Nubian, como ya dije antes, esta pareja también es tal para cual, Paco es divertidisimo, muy atento y sobre todo aunque se vaya a otro sitio para disimular, sentimental jajajaj, que ya me lo han contado niño jajajaj

Dtnut- Esta niña es una loca, que vive el dia a dia, y que lucha por sus sueños, parece dura y seria, pero ten paciencia y podrás ver su corazón florecer en sus ojos.

Zooser73- Este hombre se apunta a todooooo jajajjaja muy cariñoso y preocupado por que todos estén bien, se ofrece a todo, y siempre puedes contar con su cariño.

Neferkare- Mucho caracter que irradia por cada poro de su piel, grandes ojos con los que procura no perder ningún detalle como queriendo guardarlo todo en su memoria, muy sensible y con mucho cariño para dar y claro recibir jajajajaj

Neferirkare- Dulce, muy muy muy dulce, una sonrisa interminable, un corazón lleno e inacabable que regala a todo aquel que le hable, siempre dispuesto y servicial, todo un sol, y por cierto, le gustan las ISO y ya comienza a dominar el tema jajajajaj, yyyyyyyyyy las cortinillas jajajajja.

Cleopatra55- Mi niña, que quereis es mi debilidad, sus grandes ojos con su color precioso solo pueden acompañar a su corazón y su fuerza. Es el tomate del foro y la que procura estar para todos en todo momento, excelente persona, mejor amiga.

Hpubulla- Esta niña se ha infectado de la locura de dtnut, que le vamos a hacer son tal para cual jajajjaja, pero si quieres reir y no parar, acompañalá un momento, por que tiene una risa super contagiosa y una cara que invita al cariño.

Angel- Hermano de Cleopatra55, llegó sin apenas hablar y casi a su aire, acabó en medio de la quedada, sonriendo, y creo qeu hasta divirtiendose jejejejejejej, vamos que hemos cumplido, se lo paso bien jajajajaj.

Duna y Tit- Bueno no puedo hablar mucho de vosotras, por que apenas compartimos un ratito en la cena del sábado, pero me gustó muchíiiisimo veros y espero llegar a conoceros mejor.

Maica y Felipe- Niña tampoco contigo pude hablar mucho, pero...........de verdad..........pareceis una pareja simpatiquísima, ademas por desgracia y con mi disgustillo ni pude despedirme de vosotros, lo siento de nuevo, pero espero que me deis otra oportunidad para conoceros y ver mas allá de las palabras.

Que ha sido un placer conoceros, que en mi corazón ahora hay mucha gente, Barna y Málaga, y que de corazón no puedo decir mas que Os quiero y que ha sido todo un honor.

Un gran beso chic@s, sois increibles.

Fecha definitiva kedada Málaga y recuento de asistentes

Comienzo de la quedada malagueña

PD- Perdón por los olvidos, lo escribí muy emocionada y casi a la 1 de la mañana comprenderlo jejejej
    Gracias a tod@s l@s que habeis llamado para darnos el cariño, por las visitas al aeropuerto, las llamadas, y gracias por los regalos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por ESNAMOON fecha: 10-09-2006 a las 09:46 PM
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola guapa ... te voy a dar ... me has emocionado ... y estoy en el curro ... y me he tenido que poner de espaldas a los compañeros ... y beber un traguito de agua para que pasara el nudo de la garganta.

Ahora te voy a castigar con unas fotos que tú desconoces
    Úlima edición por Jose_61 fecha: 10-09-2006 a las 05:40 PM
    Jose de Graná

Predeterminado

Y ahora te voy a rematar con ésta.

Ahora que, esto sí que no te lo perdono que en la primera foto de la kedada no esté tu Jose? Vamos, pa matarnos, tomo nota

Un besazo cielo

Ya seguiremos
    Úlima edición por Jose_61 fecha: 10-10-2006 a las 12:00 PM
    Jose de Graná

Predeterminado

Jolines Esna ya me has echo escapar a mi la lagrimita, con el temor que tenia de entrar en el foro por ver las fotos y ponerme toda tristecilla de pensar que esto ha acabado tan prontito...

La verdad es que yo tengo a todos daros mil gracias y es como tu dices Esna estaba atenta a todo no me queria perder nada de ese dia y asi tenerlo todo guardadito en mis recuerdos...

Cuando este menos bobita ya escribire un post dandoos a todos las gracias, pero es que ahora acabo como el rosario de la aurora si escribo... Besitos Bichitos!!
    Neferkare
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

JOSE TIO!!!!! Vaya con la foto que has puesto!!!! Nuestra esna! La verdad es que una imagen vale más que mil palabras.!!! Has arrancado las primeras lágrimas de Nuestra dura Hpubu Y las mias a la vez! Lloramos y nos reimos de vernos a la vez! Ahora sí, Jose, parecíamos locas, pero es que eramos muy felices! Ahora si que hemos perdido la cordura. Quería esperar un tiempo para ver muchas más fotos y escribir algo, pero este joseeeeeee.....
    Lo de la foto de esna lo vamos a arreglar enseguida, porque ella tardará todavía en llegar a casa.
    A mi tambien me gustaría dedicaros unas palabritas:
    Como no tengo la lista de asistencia probablemente se me olvide gente, por lo que quiero simplemente resaltar momentos especiales para mí.

La verdad que la gente me sorprendió mucho. Estaba nerviosa porque era mucha gente, y todo dependía de las dos malagueñas que quedaron para la organización. Para la próxima ya nos cooncemos con mi tocaya nubian y con neferirkare que estarán encantados de hacer una piña con nosotras, así que si esta ha salido bien que eramos novatas imaginaros con 4 malagueños dedicados a preparar vuestra acogida y vuestra ruta por málaga.

Teniamos preparada una visita a la alcazaba, que alcazaba ni que lecheees!!! Lo que queríamos es estar juntos!!!! una sobremesa de 4 horas es lo que nos pedía el cuerpo. Yo no sabía a donde acudir! a quien mirar. Pero es tan bonita la sensación esa de que... mires a quien mires lo único que sientes es la necesidad de sonreir y lo único que recibes es la plenitud de ver que todas las caras reflejan lo mismo. Una sonrisa. Felicidad!

A los que leais esto que no nos conozcais os animos a ir a la próxima que se realice. Aunque jamás hayas estado hablando con nadie del foro personalmente. Me juego el cuello de que te sentiras como uno más.

En realidad nefer y yo, con un par de contratiempos, ya decidimos confiar en nuestra suerte y he descubierto que este finde que somos unas chicas muy afortunadas. Todo ha merecido la pena.

Ahora mismo me siento muy llena, plena. Llena de imagenes de todos los que habeis estado. Me pasan flashes por la cabeza. Y lo mismo tengo ganas de reir, que siento una nostalgia tremenda. Es duro saber que pasará tiempo en volver a ver esos tantos ojos de frente. Niños, las fotos nos ayudarán a mantener vivo este sentimiento hasta que nos volvamos a reunir. Mientras, tenemos las web cam!!!

Tambien decir que me siento afortunada de haber podido acompañar hasta el último momento a todos. Hat! lo tuyo fue una excepción, pero bueno, ese camión estropeado en la carretera impidió que estuviera dentro de mis posibilidades acompañarte al aeropuerto.

Cuando recogí a esna cleo Hp y el hermano de cleo, me quedé bloqueada. Horas de telefono, de web cam. Y estaban aqui! las 3 de Golpe delante de mí. Hasta ese momento no era consciente de dónde había entrado y la magnitud de las sensaciones que me quedaban por vivir. Se había abierto una puerta que espero que no se cierre dentro de mí nunca.
    Salíamos del aeropuerto emocionadas, viendo pirámides por todos lados.

Mi coche me ha dicho Que no sabe explicar tampoco lo que sentía dentro en esos momentos. (veis como me he vuelto loca?)

Hoy cuando las llevaba que eran la penúltima despedida que me queda, camino hacia el aeropuerto, Ibamos tarde y nerviosos porque podían perder el avión. No nos hemos podido dar ni dos besos. Me alegro mucho en el fondo, porque así no nos ha dado tiempo ni a darnos cuenta de que el final de la "quedada malagueña" estaba sobre nosotros.

Me perdí un par de horas de la sobremesa de ayer, y lo siento mucho, pero me tuve que salir al coche porque me sentía mal. Me quedé frita. Estaba derrotada y el estomago me pesaba. (es normal tambien, cnsancio y una mezcla de comida que no la hace ni un niño pequeño). Os pido disculpas pero os aseguro que yo perdí más que vosotros.

De vez en cuando se nos ha venido a la cabeza una idea, tan bonita como dolorosa. Como sabeis Egipto remueve para muchos de nosotros todos estos sentimientos, y lo consideramos como un país alucinante. Lo de la idea de la kedada en Egipto Puede hacer que todos estos sentimientos tan maravillosos de multipliquen hasta llegar a ser infinitos... Pero... Cómo será esa despedida?? Es como una pesadilla....

En fin. Todos habeis sido geniales. Desde el primero al último. Quiero que sepais, que he puesto todo el entusiasmo del mundo y que me he acordado muchísimas veces de ese momento en el que, sin esperar fruto ninguno planté el post en el foro. Ese de... kedada malagueña??? Para proponerla. Ya ves, a veces tiras sin querer un hueso a la tierra y crece un gran árbol. Como este, que a parte de ser bonito, es muy muy muy bello. Un arbol con muchas ramas y cada una de Ellas tiene nombre propio, aunque de algunas solo me sé el nick! jejejeje.

Siento no haber puesto como inicio del post... "en un lugar de la mancha" para advertiros que si no teniais tiempo pasarais a otro. Jajajajajaj.

Bueno. Me quedan 4 dias con mi gran amiga Hpubulla. Quizás el jueves que se vuelve a Barcelona sea el día más duro! Son 24 horas Juntas, riendonos y en este caso, llorando. Pero bueno, a eso esperaremos porque ahora voy a hacer que se lo pase bomba conociendo mi tierra. En este tema no quiero entrar porque habíamos hablado taaaaaaantas horas por skype y con la web cam... que el que nos hayamos encontrado y sigamos siendo iguales que por el chat!!!!!! Es fantáaaaastico!!!

Ya no os entretengo más. Me quedan miles de cosas en el tintero, pero poco a poco. Solo deciros que en el compact de música que os llevasteis, van 15 canciones. Todas y cada una de ellas significa algo para mí. Todos son recuerdos de Egipto. Recuerdos maravillosos. Y está hecho con todo el cariño que puedo albergar en mi para vosotros. Quería compartir algo ´que para mí fuera muy importante.
    Beos a todos!!!!!!
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Predeterminado Completo la foto de Esna!!!!

A ver jose.... Esna ha puesto una foto en la que yo salgo con mi cámara tapándome la cara..... Hay muchos que se escapan de las fotos con la excusa de hacerlas..No te quejes más granaíno que mira tú lo que estabas haciendo jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajaj!!!!!!!! !!

Pues esta vez no os ha valido la excusa a ninguno, joe! Jajjajajajajaj

Asi que ala! los que faltan en la foto playera, estaban al otro lado! Aqui teneis la prueba!

Besos a la Grandísima fotografa que sale en esta fotoque os cuelgo (la mujer de Jose!!!) Estupenda!
    Úlima edición por dtnut fecha: 10-09-2006 a las 12:48 PM
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Predeterminado

he estado leyendo el post y veo que lo habeis pasado genial. Un gran saludo a todos.
    Un saludo a todos

Predeterminado Os Adoro!!!!

Hola gente guapa!!!

Nada, estoy como alucinada todavia de todo lo que se ha vivido este fin de semana.

Tanto amor, tanta compañia, tantas alegrias, tantas risas, tantos momentos....momentos que no podre olvidar ni dejar de sentir por mucho que quiera, de verdad que nunca pense, ni en sueños que esto seria asi....

Vivi la quedada de barcelona como un sueño conoci mucha gente encantadora a la que quiero como si fuera mi familia y realmente en esta ultima quedada he aumentado mi familia en muchos mas!!! que puedo decir acabo de llegar a casa super excitada y contenta, de todo lo que me llevo, de todo lo que os he podido ir cogiendo a cada uno de vosotros.....

Realmente no se puede explicar con palabras.... el hecho de estar alli de tener cada dia una nueva emocion y de no perder para nada la ilusion de veros y estar con vosotros.... no me queria ir, no podia irme de Malaga hoy....
    suerte como dice mi querida dtnut, que ha sido como muy rapido y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta de que nos marchavamos, de que todo se havia acabado para dejar en nosotras un vacio que solo se llena por lo mucho que nos queremos ahora todas, realmente nos hemos unido mucho mas en esta estupenda quedada, todos.... ahora nos conocemos de verdad , un poquito mas, nos queremos mas.....

Solo quiero que sepais que cada uno de vosotros formara ya para siempre parte de mi y que estais en mi corazon, que os quiero y que si alguno de vosotros sufre algun dia yo sufrire con vosotros y que si no estais bien, yo tampoco lo estare,,,,

Pero nada, que esto se tiene que repetir jejjeje la proxima....bueno seguro que encontramos pronto un sitio y una fecha jejje nada impedira que os vea otra vez jejej

Nada, que no puedo olvidaros, a mi esnita, que es la mas dulce, a mi Hpubulla a la que quiero como si fuera una hermana, a mi hatsepshut06 jeje que nadie conseguia decir bien su nombre jejje, ya sabes que te quiero un monton vale?... a mi Neferkare que nos alegro el dia con su forma de ser jejeje. A ese neferirkare que nos dejo enamoradas con su gracia y su buen humor...son tantas las emociones .... y mi dtnut, es un encanto, la quiero un monton, niña que ya sabes, estoy aqui para ti cuando quieras...
    Y todos los demas que realmente fuimos muchos, y que bien lo pasamos no???

Venga os dejo que sino vaya empanada como dicen por alli jejjeje

ya seguire cuando me seque las lagrimas de la emocion. Un beso muy fuerte para todos mis amores, os quiero un monton!!!

Os pongo la foto de lo primero que vi cuando entre en la havitacion, mi primera vista de Malaga.
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado Hola amig@s!!

Solo quiero mandaros un beso muy fuerte y daros las gracias a todos los que vinisteis a Málaga para la kedada.

Yo estuve compartiendo con vosotros solo la noche del sábado, pero la verdad es que como han dicho antes me dio la sensación de que nos conociamos de antes. No puedo hablar de alguien en particular todos me parecisteis una personas excelentes, divertidas, cariñosas y con mucho corazón.

Me quedé con ganas de más, y de verdad que la próxima kedada, que espero que sea muy pronto, haré todo lo posible por ir, merece la pena compartir con todos aunque sea un día.

Gracias por vuestro cariño y espero veros pronto!!

Besos a todos de corazón

Predeterminado Aaaaaaaaaaaay (suspiro) !!!!

No se por donde empezar, solo estuve con algunos de vosotros en la cena del sabado por la noche pero me llegásteis al corazón, habia leido de las otras kedadas y no me podia imaginar que en el ambiente se respirara tanta cordialidad, cariño, emocion, complicidad... y porque no cachondeo !!!! A pesar del cansancio que teniais todos en el cuerpo. Yo que soy bastante tímida me sentia como si os conociera y hasta hablé !!!!

Me llevo un recuerdo muy grato e imborrable de todos vosotros: Zooser73, Dtnut, Hpubulla, Hesire y Pompeyo, Neferirkare, Cleopatra55 y hermano, Esnamoon, Isis38, Neferkare, Hatshepsut06, Jose61 y Carmen (os he puesto por el orden en que estabamos sentados, pa no olvidar a naideeeeee... porque a Duna ya la conocia jejeje).

Muchas gracias por los detalles que nos disteis aunque no llegaramos a la kedada general de por la mañana, y sobre todo muchas gracias por ser como sois. En mi corazón quedais todos, a los que conocí y a los que no (de esta kedada y de las otras), porque estoy segura de que teneis todos la misma grandeza.

Y lo dejo ya antes de que se me escape la lagrimilla, que me estoy poniendo sentimentaloide... ufffff...

Un abrazo muy grande a todos y espero poder veros en otra kedada o mini-kedada, os aseguro que haré lo posible para acudir.

Gracias de nuevo, sois todos "mu güena gente" como decimos por aquí
    BEEEEEEESOTES !!!!!!

Reglas de Mensajes